Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

5 sept 2013

Nota Informativa

El Alto Mando del Cuartel General de El Ejército de los 12 Monos emite estas líneas para informar a los Monos y demás aliados que nuestro Comandante en Jefe ha sido ingresado de urgencia en el centro psiquiátrico sito en c/ Pedrera, núm. 9, afectado con un cuadro de ansiedad crónica, alucinaciones paranoides y pérdida repentina de las capacidades cognitivas.

El detonante de la afección se ha focalizado en la tarde-noche de ayer miércoles, cuando el Comandante en Jefe intentó asimilar el discurso de la nueva Presidenta de la Junta de Andalucía, doña Susana Díaz, el cual se ha calificado como el "primer y más importante discurso del s. XXI". Por lo visto, la profunda carga dogmática, moral y filosófica de la retórica de la Presidenta no fue bien asimilada por el intelecto de nuestro Comandante en Jefe, provocándole un sobrecalentamiento neuronal severo.

Tras una primera inspección en las dependencias médicas del Cuartel General, nuestro capitán médico, Mono Ramos, dictaminó el traslado urgente a las instalaciones del psiquiátrico anteriormente mencionado.

Desde aquí deseamos una pronta recuperación y les invitamos a encender una vela por él.



Alto Mando
El Ejército de los 12 Monos



6 comentarios:

Tellagorri dijo...

Al Comandante Jefe hay que acercarle un ejemplar del Quijote y es mano de santo para la curación que se lea un par de capítulos.

Old Nick dijo...

¡POBRE AMIGO!
¡Esto Pasa Por TOMARSE EN SERIO A "DEDOSIGNADAS MIEMBRAS SUCESORIAS POR SUS INNEGABLES MÉRITOS Y CURRÍCULUM, AL SERVICIO DEL PUEBLO QUE TANTO AMAN "Y AL QUE TANTO DEBEN"!
¡Y Sin NUEVAS ELECCIONES!¿Y P'A QUÉ?
ÁNIMO AMIGOS Y CAMARADAS.
QUE SEGURAMENTGE, PRONTO ESTARÁ FUERA DEL PSIQUIÁTRICO, O QUIZÁ BIEN ACOMPAÑADO POR "ALGUNA ESQUIZO-OLIGOZÓIDE-SUBSÚELICA" CON CARGO PRESIDENCIAL RECIÉN ESTRENADO, EN "CUANTO VEA EL REGALO ENVENENAO" QUE LE HAN DADO...
Un Abrazo GENIO.
MIL CARCAJADAS Y MILES DE APLAUSOS.
Un Brindis Por El TELÓN DE ESTA MALA COMEDIA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

candela dijo...

No sabes cuanto lo lamento Herep, pero por fuerte que sea el Comandante, supongo que se vió superado por esa mezcla babosienta de salsa rosa e idiotez.

Una pronta recuperación y, espero, sin secuelas graves :-)

Herep dijo...

Tienes razón, Javier. El Quijote todo lo cura. Es como una radiografía en 3D: diagnostica todos los males de esta sociedad y, si se tiene paciencia, ofrece la cura.

Un saludo.

Herep dijo...

Querido Old,
Nuestro Comandante en Jefe, al conocerse su identidad en el psiquiátrico, fue puesto, inmediatamente, de patitas en la calle. Ya sabe usted... la Sanidad pública y sus prejuicios para con el crítico.
Lo tenemos de nuevo en el Cuartel General, sedado a base de Soberano y aguardiente de eucaliptus que nosotros mismos destilamos.

La gente, que es muy mala.

De todas formas, estese tranquilo. De tanto en tanto abre los ojos y balbucea algunas palabras. Le manda saludos, eso sí, y cuando las fuerzas le acompañan, es capaz de levantar el botellín de agua y hacer como que brinda.
¡Riau!¡Riau!, caballero.

Herep dijo...

Nosotros también esperamos que no queden secuelas, Candela, aunque no pondremos la mano en el fuego.
El veneno de la susodicha es peor que el de las víboras... idéntico a los cantos de sirena de Ulises... más milagroso que el incendio espontáneo en los Palacios...

Un abrazo.