Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

21 sept 2013

Cabeza de turco

¡Que dicen los sultanes que les molesta la cabeza de Boabdil en los escudos de muchos municipios españoles!

Tranquilos, se borra la almendra muslí y santas pascuas. Aquí, en Ex-paña, vamos sobrados de talante y comprensión con nuestros primos hermanos del Califato, como bien diría quien maneja las riendas del circo, don Bourbón I del 23-F. 

¡Ay, quién maneja mi barca, quien... que a la deriva me lleva, quién!

Faltaría más, hombre. Los jeques, con sus petrodólares teocráticos. Agradezcámosles todos que vengan aquí, a estas costas que un día fueron nuestras, a derrochar parné en buenos caldos, jamón de jabugo Siete Jotas y carnaza... carne fresca... chochitos vírgenes para el harén. Que allí, en su desierto de arena, se mate, se viole, se decapiten cabezas como la que a ellos tanto reparo les da... que en sus banderas aparezcan machetes, sub-fusiles o demás payasadas... ¡Va! Intolerante. Racista, fascista, hijo de seminarista...

Todo olvidado, chaval. Acuérdate de la Alianza de las Civilizaciones y de la Paz entre los Pueblos que aman al Seño... perdón, que aman a Mahoma, no vayamos a cagarla, picha. Nosotros quitamos el cabezón ese de la bandera y los recibimos con los brazos abiertos, que traen divisas... y, como ya dijo Dio... perdón, coño... como bien dijo Alá, no sólo de pan vive el hombre. ¿Vendernos? Baaa... eso es de pobres. Los pobres se venden, pero nosotros somos ricos. Ricos de aquí arriba... de mollera, ¿entiendes? Esas mierdas de patria, Dios, Rey, tradición, libertad, derechos... Eso es de pobres. Los ricos de coco, como yo, estamos por encima de eso. Lo dominamos. Doblamos el espinazo, sí, pero no es por cobardía ni sumisión... ¡qué va!... Nosotros tenemos coco. Les damos el gusto a los jeques, a los poderosos, a los Amos... a quien sea... y, a cambio, estos nos regalan presentes, sean collares, bonitas palabras o una simple palmadita en la espalda.

Y viruta, chico.

Viruta.

¡Poderoso caballero es don Dinero, mocoso! Ya lo entenderás, ya.

Algunos se empeñan en alzar la voz contra lo que consideran intromisiones imperdonables. Dicen defender algo que... no sé... valores, creo... ¿moral?... ¿cultura?... Raíces, sí. Se erigen en paladines cruzados cuya misión, a lo largo de los años, no ha sido otra que proteger el legado de sus ancestros. ¡Pobres sabiondos! Se recluyen en antiquísimas bibliotecas estudiando el pensamiento de los antepasados, analizando, profundizando en el por qué de las cosas, de las gentes, de los hechos y actos... De profundas barbas blancas, espaldas encorvadas y mirada triste, sus molleras se secan bajo el Sol del conocimiento, convirtiéndolos en sombras, en fantasmas errantes, consumidos por un Mundo que, de tanto entender, los aboca a la locura.

Nosotros somos más humildes. Sólo queremos que el placer... el hedonismo infinito... nos transporte, dulcemente, de un segundo hacia el siguiente. Nada más. ¿Hay que ser moro? Seremos moros. ¿Debemos ser comunistas? Seremos más rojos que Stalin. ¿Ecologistas? Promulgaremos leyes que obliguen al pueblo a vivir en cuevas, sin luz, sin agua corriente, sin ropas sintéticas... sin sacrificios de animales... todos vegetarianos, y con excepciones, pues la PachaMama se podría ofender, ¿entiendes?

Tranquilo, no te preocupes...

... si no comprendes mis palabras, da igual. Yo no soy experto en la materia, no tengo carrera, no me gano la vida en este sector ni en ninguno, que para eso tengo paga... pero quienes sí se dedican, el cuerpo de docentes, te instruirá en la materia en el seno del sistema educativo, aguarda. Allí te dirán que no hay más ley que la que tu corazón palpite. Las barreras, las tapias... la Ley Natural toda... te mostrarán cómo nada de interpone a los designios del Hombre Nuevo del s. XXI... y la Historia... la decadente Historia de tu país, marcada por el Orgullo y el Honor, menos que nada. Escoria. Hollín acumulado en las fosas nasales.

Y te ofrecerán un pañuelo.

Y te limpiarás los mocos.

Y quedarás nuevo, limpio, dispuesto a lo que está por venir que, sin duda alguna, será mucho mejor que lo dejado atrás. Ten fe. Otro Mundo es Posible, verás. Sospecha de aquellos que te dirán que cualquier tiempo pasado fue mejor. El destierro para ellos. La Lubianka para sus familias. El Olvido para sus almas.

¿Que dicen que hay que lobotomizar las cabezas de Boabdil de los escudos de muchos municipios españoles? ¿Que hay que quemar la bandera de tu patria? ¿Que hay que defecar sobre las tumbas de los padres de la Nación? ¿Sobre los nichos de sus héroes? ¿Sobre las cenizas y los huesos de tus parientes más próximos?

Tranquilo, rapaz.

Es sólo mierda.


Recuerda que nosotros somos más listos que nadie.


9 comentarios:

George Orwell 67 dijo...

¿Sabía ud. que aquí en Valencia se propuso que algún año dejarán "ganar" a los moros en las batallas simuladas que se celebran (me temo que por poco tiempo) en estas tierras conocidas como "Moros y Cristianos"? :)

Herep dijo...

Sí, lo sabía... pero no lo recordaba. Otro botón más para la muestra.
Raro me parece que, como apunta, siga celebrándose esa "aberración" histórica tan carca y... y... y ¡fascista!

País.

¿Cómo era aquello de lo que pasaba cuando se olvidaba la propia Historia?

Un saludo, Orwell. Buen Domingo.

Old Nick dijo...

"Y Pues Quien Le Lleva Al Lado,
Es Hermoso, Aunque Sea FIERO,
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO",
(QUE PUTAS COMPRA EN ESTE ESTADO).

Muy Buena Entrada GENIO. A Este Paso, Pronto Tendremos A Todos Los "FELGBTEROS ASOCIADOS" POniendo El CULO "EN LA COSTA, CUANDO VENGAN MÁS MOROS"...
¡MIERDA DE HIDEPUTAS GOMIERDANTES Y VENDEPATRIAS!
Asmodeo, Va A TEner Mucho Trabajo Cuando Este PUEBLO IMBÉCIL DESPIERTE Y REACCIONE COMO HACE SIEMPRE... TARDE Y A LO BESTIA, POR NO HABER EMPEZADO A DAR HOSTIAS A QUIÉN Y CUANDO "TOCABA"...
Un Abrazo
Un Brindis Por la LIMPIEZA EN SECO
Y
¡¡RIAU RIAU!!

CASASREALESDESNUDAS dijo...

La vergüenza de ser español se ha posado sobre esta nación hecha escombros. Mi paisano Orwell habla de la fiesta que celebra la victoria de los Cristianos contra las huestes Moras, pero es que yo no se a que santo tuvimos que derrotarlos si nos costó 800 años largarlos y ahora en un corto espacio de tiempo les hemos pagado el viaje de vuelta.
En las fallas valencianas se puede satirizar a cualquier religioso cristiano, pero cuídate de nombrar algún tipo de estos que quieren decapitar.
Estupendo el post, como siempre, feliz de pasar de nuevo por tu casa Herep.

Reinhard dijo...

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Recuerda esto mucho a la Transición, cuando los navarros decidieron quitar de su bandera la Cruz Laureada de San Fernando, solo porque ésta había sido otorgada por Franco al final de la guerra.

Herep dijo...

Pues sí, Old. Tiene razón. Famosa es la ira española... su furia brava e incontrolable, ciega...
La volveremos a ver, aunque no es plato de buen gusto, pues podríamos habernos evitado las futuras lágrimas, amigo mío.
Pero bueno... así somos... siempre dispuestos a poner la otra mejilla.

Un abrazo y un brindis por el pronto despertar de la Nación (o lo que queda de ella).
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Merci, casasreales.
Aquí, todo lo que huela a español, apesta, amigo. Lo "molón" es lo multicultural, lo fusión, el café con leche y la utopía del "otro Universo es posible".
Luego viene la piedra en el camino, y nos echamos a llorar cuando volvemos a tropezar con ella.
De tantas veces, hemos perdido hasta la cuenta.
Pero...

Un saludo.

Herep dijo...

La Laureada.
¡Cómo osa usted mentarla, Reinhard!
Corre el severo riesgo de que lo confundan con un falangista furibundo de la Blanquerna.

Unknown dijo...

Y es que al final será verdad que nos estamos gilipolleando en grado sumo. Más o menos hasta llegar al nivel de culeros o chaperos del resto del mundo. Más no hay que sufrir. Siempre está la esperanza de despertar de la pesadilla... Ahora, que lo hagamos ahora o dentro de un par de siglos es el matiz entre vivencia y supervivencia...

Por si acaso ir cogiendo la minipimer, que para lo que a muchos les sirve el cerebro, más vale metérsela por la oreja a todo meter.

Qué país.

Un saludazo.