Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

8 sept 2013

20.20




Ayer llovió durante toda la mañana... y por la tarde, llovieron lágrimas de ilusiones rotas.

Madrid se había engalanado con sus mejores ropajes, labios pintados, ojos de azabache, wonderbra molón, tacones de vértigo...

... pero se quedó ahí, en la Puerta del Sol, plantada.

Mejor.

Ahora quizá no lo entienda y se sienta fea y repudiada... pero el amante traicionero que la despreció es menos que la escoria abandonada en el vertedero. Un chulo. Un puto chulo de barra americana y fajo de billetes manchados.

Ya llegarán tiempos mejores, guapa.

---
NOTA. Decía la rata Marianesca, al frente de la comitiva burocrática-político-festiva del langostino y la nécora, que el suyo era "un proyecto nacional". Será miserable, el Presi. Supongo que eso debe ser lo más nacional que ha hecho en lo que lleva de legislatura, pues en lo referente a la defensa de la unidad de España, su Soberanía, su Honor y su Orgullo, ni se le ha visto ni se le espera.

Estas cosas las deja para la intimidad... para el secreto de los cuartos oscuros de La Moncloa... donde él y sus amigachos cuecen, y pelan, las habas. 


4 comentarios:

Tellagorri dijo...

Pero...., no está España arruinada o en recesión, con más deuda pública que PIB o riqueza total?

Los fastos de las Olimpiadas, al igual que en Barcelona, los pagaría el Estado, es decir TODOS. Y los ingresos, si los hubiere, se quedarían en la ciudad de MadriZ.

Qué sacan de beneficio los murcianos, riojanos o vascos con que haya olimpiada en MadriZ?

Creo que lo único que hemos perdido es no ver en TV todo el día a la Leti, a la Botella y a una docena más. Lo cual es de agradecer.

¿Porqué se engaña a la población confundiendo España con MadriZ?

Lin Fernández dijo...

Muchas lagrimas vertidas ayer por no ser España,y en concreto Marid la organizadora del Circo Olimpico,son desde luego de rabia por no haber podido dar sabrosos pelotazos especulativos,a nivel inmobiliarios.En el llanto y crujir de diente llevan su penitencia,jejeje,un saludo,

Herep dijo...

Javier, ¡será por pagar! ¡Pero si en este país vamos sobrados de dinero! y si no tenemos "cash", no pasa nada... emitimos unos cuantos fardos de deuda y asunto resuelto.
Ya se encargarán los que vengan luego de pagar la cuenta y los intereses que de ella se deriven.

Así llevamos sobreviviendo desde el principio de los tiempos... e imagina, si se da el caso, quizá encontremos un "nuevo mundo" cargadito de oro y plata, como hizo Cristóbal Colón, el catalán.

Un saludo.

Herep dijo...

¡Qué razón tienes, Agustín!
Por lo visto no se presentarán para el año 2024, razón por la que tenemos que entender que ya tienen las alforjas bien llenas por lo menos hasta esa fecha.
Luego, ya ser verá.

Un saludo, neozelandés.