Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

6 may 2013

Expulsión


 
Este fin de semana hemos estado de maniobras en El Ejército de los 12 Monos, razón por la cual nos hemos alejado del mundanal ruido de la sociedad desentendiéndonos en grado supino de la actualidad político-económico-social-virtual…
… o eso pretendimos en el momento de preparar el petate... porque al final, creyéndonos ajenos a todo, una noticia… una idiotez de noticia… que en cualquier país normal de un mundo civilizado habría provocado en la audiencia un episodio de colitis aguda, ha cruzado la frontera narcótica que levantamos para garantizar el exilio, para venirse a posar aquí… justo al lado de nuestra tienda de campaña… recordándonos cuán de miserables somos… y cuánta miseria nos merecemos.

Me refiero a la expulsión de la chica esa… Angi… del programón por excelencia de la juventud española. Sí, sí… la ni-ni… o la otra, la “mejor preparada de nuestra historia”.

No puedo ponerles en antecedentes pues poco se de la movida. Sólo que la chica, en un alarde de relativismo burlesco… o no… se vanaglorió diciendo que ella, a la única manifa que había asistido, era a una que pedía el regreso de la ETA.
Así... tan pancha… tal y como, sábado sí y sábado también, piden miles de personas por las calles de Vascongadas, tras la pancarta y a cara descubierta… que ya sabemos que por aquellas tierras quienes deben taparse el jeto son los otros… los policías… quienes defienden la Ley… mientras que los otros, los verdugos, siguen jugando al dominó a la sobra de las chapelas, con esa cara del que no ha roto un plato en su puta vida, aguardando que llegue el compañero de txacolí… si no lo liquidaron los “chicos de la gasolina”, mientras en la TV la figura de un maltratador condenado agarra a la hija de la maltratada para presentarla en sociedad como fiel amiga de la concordia y la paz.

La Paz del Corral… o de los cementerios… siempre que estos no estén bajo el arriendo del Belcebú Setién, porque sino ni eso… a la fosa común de las cunetas, rápido, y por la puerta de atrás.
Vuelvo, que me voy por las ramas… Resulta que la chica soltó su vómito, se dio cuenta del error, o le dieron cuenta, vaya usted a saber… y lloró mientras pedía perdón. De poco sirvió. Tras las 24-48 horas de rigor en las que “la cadena amiga”… amiga de lo más miserable, entienda usted… cocinó el escándalo, la cachorrita de Jarrai fue expulsada.

Por ahora.
Veamos… imaginemos que estamos en… en… donde quieran. No diré ningún país, para no ser etiquetado. Puede ser Rusia, Cuba, los USA… Noruega, Suiza, Corea… Bueno, pues imaginen que en ese país, en un programa que lidera la franja horaria, aparece alguien enalteciendo una banda terrorista. ¿Qué pasaría? Lo mínimo, el escarnio público, ¿no?

Pues en España, no.
Aquí, todavía no había levantado el culo la chica del sofá y ya estaba la legión de doctorados mandándole sus muestras de apoyo, al tiempo que despotricaban del programa… que han estado viendo, religiosamente, durante toda la pubertad… de la presentadora del cambalache, de las víctimas de la ETA, de los lisiados de la ETA… esgrimiendo los argumentos de siempre… “era una broma”… “se ha arrepentido”… “la gente saca las cosas de quicio”… y el hit en estos casos: “es la libertad de expresión, idiotas”.

Cientos de TT. Miles de hashtag´s. Fotos. Cadenas de favores. Incluso una manifestación para que la dirección del programa… que se frota las manos de contenta… vuelva a readmitirla en la pestilente casa y “relativice” el asunto. Total… el vivo al bollo y el muerto al hoyo. ¿Cuántos fueron? ¿Casi mil muertos? Ba… de eso ya hace mucho… está superado, carcas. Ahora estamos en vías de un nuevo tiempo, cojones. Otro Mundo es Posible… a ver si os enteráis.
Así estamos.

 En 1997 los jóvenes españoles salieron a la calle para clamar contra los criminales tras la ejecución de Miguel Ángel Blanco.
Hoy, montan en cólera ante la expulsión de una mocosa que, en un acto de rebeldía revolucionario-relativista, ensalzó la lucha armada de la ETA… o de cualquier otra organización totalitaria… da igual… sea esta Hamás, Al Qaeda, Hezbolá, las FARC, Sendero Luminoso… porque eso es lo que mola, la “lucha por un ideal”, “someter al poderoso”… matar niños en los patios de las casernas o en la cola del supermercado…

La juventud mejor preparada de la Historia, dicen… pero dicha aseveración todavía no es cierta. Le falta algo… lo más importante para que pueda acunar el cum laude de la excelencia...
… un par de ostias bien dadas…
… como todos recibimos antes, cuando la Educación no se regía por las miserias que nos gobiernan hoy en día. Un par de ostias de las que se repartían durante los años de plomo… de esas que duelen, que pican y escuecen… olvidadas hoy por esta panda de ingratos que desprecian hasta la camisa que llevan.
Las recibirán. Seguro. Venga de un lado, o del otro.

Y entonces, calientes las mejillas, veremos otra de sus cualidades innatas…

… las lágrimas, la cobardía y el miedo.


Así sea.

---
Víctimas del atentado de Hipercor, en Barcelona, cometido el 19 de Junio de 1987.

4 comentarios:

Old Nick dijo...

¡SÍ SEÑOR!¡DOS DOCENAS DE HOSTIAS BIEN DADAS!¡Y NO SÓLO EXPULSIÓN DE LA "NENA BOCAZAS", SINO DENUNCIA A LOS "MAFIOSOS DE LA CADENA" Y "RETIRADA INMEDIATA DEL PROGRAMA ENTONTECEDOR ENMIERDADOR DE MASAS" Y SU INFECTA PRESENTADORA!
¡FÁCIL Y RÁPIDO, QUERIDO HEREP!
¡PERO QUE DIFICIL DE HACER EN ESTA "MARCA EN QUIEBRA A TODOS LOS NIVELES"!
UN ABRAZO GENIO.
UN BRINDIS POR LA ESCOBA FLAMÍGERA
ALERTA A TUS MONOS, QUE PODRÍA HABER "AUTOATENTADOS",EN CUALQUIER PARTE, PORQUE "LOS SERVICIOS SECRETOS COMUNITARIOS ENSAYAN HOY, "GESTIÓN DE ATENTADOS TERRORISTAS" Y YA SABES, QUE TRAS EL ENSAYO, O ENMEDIO DEL MISMO, SE PRODUCE ALGÚN "PETARDAZO".
¡SUERTE!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Reinhard dijo...

Hace ya años que GH es motivo de denuncia por parte de la Fiscalía General del Estado, aunque fuese por razones estéticas.

Herep dijo...

Eso no pasará, Old. Aquí se vende muy bien el morbo y el escarnio al prójimo, camarada.
Han trabajado muy bien esos que se marcaron como objetivo embrutecer la moral de la juventud para dejarla convertida en un desecho del Mayo del 68.
En cuanto a los "autoatentados"... me espero cuanquier cosa, la verdad.

Un abrazo, un brindis y al toro!!
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

La Fiscalía General del Estado está ocupada despachando con el Rey de Reyes, Reinhard.

Tienen mucho trabajo que hacer... o mucha porquería por barrer bajo la alfombra.

Un saludo.