Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

11 ene 2013

Donde siempre


Es curioso el pensamiento de la izquierda española… sí, sí, esa tan “intelectual” de la que se vanaglorian los líderes de la plebe perroflautista… cargada de Horroris Causa y premios de toda índole. Índole plástica, claro. Premios a la interpretación, la manipulación, la carcajada comedida y la lágrima torrencial. Premios Goya, en pocas palabras. Los otros galardones universalmente reconocidos, los importantes, teóricos o prácticos en física, química y demás artes que derivan del uso del motor cerebral… no señores, esos premios son desconocidos.

Antaño fueron despreciados por “burgueses”, pero ahora… ¡con estos iluminados!… Ni idea tienen de qué significa el vocablo. Pensar es algo pesado. Mejor vomitar la resaca, algo mucho más “cool” y que conecta a la perfección con el estilo Gandía Shore de tirar la piedra y esconder la mano imperante hoy entre parte de la ciudadanía española.

Desde que el chivo Pablo Iglesias fundó el burdel sociata allá por la noche de los tiempos… muchos cachorros de ahora creen que fue Jesús quien “inventó” el leviatán del Capital… el partido siempre ha mostrado a las claras su odio a la idea de España, a su Historia y al proyecto de Nación. Ha estado en todos los saraos revolucionarios que han manchado la tierra con litros de sudor y hectolitros de sangre… la Semana Trágica, 1917, Primo de Rivera, el 34 asturiano, el 36 nacional… Han matado, han amenazado, han apiolado… Largo Caballero, el “Lenin español”, Indalecio Prieto, Azaña, la Nelken, la Cuerva, el Rey Midas Negrín, la rata del Callejero 2013… Satán te tenga en su gloria… y… y todos, Monos. No hubo izquierdista bueno. Como sucede con aquellos que entienden a Marx, si meditas sobre el socialismo español, imprudente curioso, amarás más a los perros.

A cualquier cosa.

Antes de la caída del Muro de Berlín, los izquierda-fashion podían justificar su ceguera arguyendo la elevada altura del Muro… tapia “anti-fascista” levantada por los camaradas de la RDA… “d” de “democrática”, recordémoslo… pero cuando éste fue derrocado a golpe de maza ciudadana libre, no caído por su peso, no… derrumbado… el espejismo dejó paso a la inmensa tristeza de los edificios comunales, las transfusiones con sangre contaminada, las filas en la panadería, las fosas repletas… la alegría personificada, vamos.

Podríamos haberlo comprobado antes, cuando el viaje de Alexander y su lección entre dictadura, y dictadura. Gloriosa y digna de Barrio Sésamo aunque la audiencia recelase del testimonio debido a las mofas izquierdistas… y sus acusaciones de vendido.

De “burgués”.

Pero de esos ya no quedan. Ideólogos o teóricos dejaron paso a hienas y buitres de la familia Carroñerum Hispanicus. Aprovechan los bajos instintos para manipular a las masas como antaño, la Edad Dorada del Rojerío Español, época ilustre en el arte de forzar Leyes, denigrar Instituciones, menospreciar la Historia común, el Futuro… nada importa, tan sólo eso… ese sueño… esa libertad que hay al otro lado de la verja, saltando el muro… allí, donde la “d” de “democracia”.

Este sábado los filo-etarras han montado una manifestación en las Vascongadas para pedir no sé qué de los presos de la ETA. La organiza el brazo político mientras la Justicia mira para otro lado, hoy como ayer… y las víctimas miran fotos en el álbum, ayer como hoy. Pero de entre todo lo que pudo ser, lo que es… las jornadas pasadas, lo que está por llegar… hay una cosa que sí es. Siempre es… igual, idéntica, finita en su cuerpo y forma…

La Izquierda.

La Siniestra. Siempre presente, al acecho, oliendo la sangre para acudir presta a infectar la herida. Para la deshonra de España. Para el descrédito de España. En busca de su Ruina y su Olvido.

La Izquierda estará por las calles de Bilbao, paseando con los “chicos de la gasolina”, únicos en su especie ya que han dejado atrás, con lo “de modé” que está en el resto de España, las ideas revolucionarias en pro de la “democracia”, con “d”.

Un paseíto callejero agarrado a una mano que huele a pólvora tiene mucho morbo, señora... pruebe, pruebe… y allí se irá la progresía española, a reclamar la Amnistía… el Súper Estatuto de Autonomía… la República Ibérica de las Confederaciones Socialistas Ateas… y la reeducación para los demás si sobra calderilla…y si no sobra, si las cuentas están justas porque somos mucha familia, al Gulag a pan y agua.

Los titiriteros de la ceja, alegres fieles estatistas, se pasearán por Bilbao en nombre del progreso. Como siempre. Como siempre ha hecho la Izquierda en España. No pueden dejar de pisar la alfombra roja de la fiesta de “su democracia”… la de la ETA y sus presos Bolinaga, de Juana, Ternera… la “democracia” a la que ofende el menosprecio mostrado por el Gobierno español ante la sentencia del camarada Coma-Andante y su Justicia Castrista… la “democracia” que exculpa a los lateros cargados de explosivos en las mochilas… la que mira para otro lado cuando los suyos saquean las arcas y las haciendas privadas... la que todo lo consiente para que "el chiquillo no me llore"... porque es de los míos, de los nuestros, de los buenos.

Mañana festivalazo democrático de la Izquierda.

Día grande para la democracia, con “d”… de RDA.


La suya.


16 comentarios:

que dificil la vida sin ti dijo...

Querido Herep: quiero felicitarte por tu coraje. En la blogosfera impera una frivolidad indignante ante lo que estamos pasando los españoles y catalanes.
Si no fuera por escritores de tu fuste que no os cansáis de denunciar la situación, sentiría que la gente es una masa inconsciente y atontada.
Mil gracias y a tu disposición.
Todo mi cariño y admiración
Asun

Geppetto dijo...

Lo que mas enfada e indigna es que los del PP se hayan sumado alas tesis destructoras del PNV-ETA-PSOE, cabrea que mendrugos tan poco absurdos como los dirigentes del PP vasco como Basagoiti, Oyarzabal y demás ralea se dediquen sistemáticamente a decir lo mucho que respetan a las victimas del terrorismo mientras escupen con sus actos dicha memoria, en este momento están el conversaciones políticos con Bildo-ETA y encima se atreven, los muy puercos a decir que ellos son los herederos del partido de Gregorio Ordoñez
Que patada el la boca tienen, son peores que los del psoe, al fin y al cabo ya se sabe lo que puedes esperar de esa chusma, mientras que estos están instalados en la mentira y la falsificación, están utilizando el voto de la gente decente para desmantelar España mientras se ciscan en los asesinados y en el resto de Españoles que con sus votos han aupado al poder a una gente indigna y repugnante.
Que esta chusma del PP vasco se atreva a hablar en nombre de los votantes del PP da arcadas
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Jamás reconocerán lo evidente, amigo Herep. Son enemigos de la luz, viven en las tinieblas, y en esa oscuridad absoluta, se creen llamados a iluminar el mudo. Probablemente, andan muy cerca de la demencia. ¡Y no se dan cuenta de ello!
Un cordial abrazo.

Natalia Pastor dijo...

La degeneración de la izquierda es de tal calibre, que su último "héroe" ascendido y elevado a los altares es el tal Alfon, una evolución aún más decadente y violenta que aquel "Cojo" Manteca de los 80.

Al aquelarre en favor de los presos de ETA se unen los Bardem, que lo mismo piden la libertad de asesinos que ruegan que Carromero se pudra en una cárcel cubana.

En esas estamos.

Ante la izquierda más atávica, rancia,antidemocrática y más peligrosa de Europa.

Reinhard dijo...

La izmierda es así: va en sus genes apoyar cualquier forma de cacería humana.Aunque el aquelarre proetarra forma parte de una trama a la que no es ajeno este gomierdo.

Old Nick dijo...

PERFECTO EL "ENCUADRE Y EL FLASH"; QUERIDO HEREP.
¡Mira Que Son CANSINOS Y CÍNICOS!
REcuerdo Haber Leído Hace Bastantes Años, Un Artículo Del Periodista Emilio Romero, Que "Definía Con PERFECTO CONOCIMIENTO DE CAUSA-EFECTOS, A Toda Esta Gentuza Y Sus VERDADEROS INTERESESE...
Decía "Que La REVOLUCIÓN ROJA, AQUÍ, No Funcionaría, EN CUANTO LOS "PREDICADORES LE COGIERAN GUSTO AL DINERO QUE PRORCIONA EL PODER"...
Y En Parte, Tenía RAZÓN.
Pero No Contaba?¿? Con "EL INTERNACIONALISMO" Y "LOS PLANES MONTADOS POR LOS CAMARADAS DE FUERA", Que Siempre Han Querido DESTRUIRNOS, Esté Quién Esté...
Y Toda Esta Mierda Cada Vez Crece Más, POrque Ya No SE conforman Con SAQUEAR...
Ahora "El Ejercicio VICIOSO Y DEGENERADO DEL PODER, EXIGE "SALTÁRSELO TODO DE UNA VEZ" Y "DISFRUTAR COMO MINIDIOSES" DEL HAMBRE, El DOLOR, LA SANGRE Y LA MUERTE DE LOS "ENEMIGOS"...
Da ASCO VER, CUANTO HIJOPUTA, PROCEDENTE DEL "BANDO VENCEDOR" HAY AHORA JODIENDO AL PERSONAL... ESTOS SON LOS PEORES.
SIEMPRE LO FUERON.
Y LOS "OBREROS Y TRABAJADORES",-En Contadísimas Excepciones-, NUNCA FUERON DIRIGENTES...
Lo ERan MARX, ENGELS, LENIN, STALIN, MAO, CASTRO Y dEmás Gentuza "BURGUESA Y RICA", Que Siempre Los USÓ PARA SUS FINES...
¡Pero Qué Te Voy A contar Yo, Que Tu No VEAS Por Tí MIsmo!
Un Abrazo GENIO.
Un Brindis PÔr La ESCOBA DE ASMODEO
Y Ya Verás "CUÁNTOS CAEN DE CÁNCER"y De TACADA, Este AÑO POr El Mundo MUNDIAL!
¡¡RIAU RIAU!!

Lin Fernández dijo...

A como esta el kilo de estierco amigo Herep,es por si esta escoria tiene algun valor como semilla,un saludo,

Maribeluca dijo...

Siempre han apoyado el totalitarismo y al parecer nunca van a evolucionar, es realmente vomitivo

Herep dijo...

La masa es inconsciente y está atontada, Asun. Yo intento mantenerme al margen de la masa... ya sabes, somos 12 contados... pero eso también tiene un precio en amistades, en familia, en éxitos profesionales...
Pero bueno...
Como decías en tu entrada, "para que el mal triunfe tan sólo es necesario que los hombres de bien no hagan nada".

Un abrazo fuerte.

Herep dijo...

Es el mal endémico de la derecha patria, Geppetto... dar palos a los propios mientras se doblan como vulgares lumis ante las exigencias de los contrarios, anhelando ser perdonados por haber nacido donde han nacido y en las condiciones en las que han nacido.
Espero y deseo la escisión del Partido Popular, secuestrado por una cúpula de cobardes traidores a España.
Muchos hablan de la necesidad de una refundación del PSOE que devuelva la conciencia nacional al socialismo. Eso, ese proceso, también es imprescindible en la derecha.

Un saludo.

Herep dijo...

Dudo que no se den cuenta, Tío Chinto. Para mí sí que saben lo que hacen, y lo hacen muy bien. Ellos no aman a España. Aman la Revolución por encima de todo... su Revolución... lo SUYO siempre... y para eso no atienden a razones, tan sólo a pasiones y lujos.
Ellos cuentan con la popularidad necesaria para, seguidos por tres o cuatro ovejas de la manada y gritando cuatro o cinco chorradas populistas de "amor, libertad y democracia", alzarse hasta la cúspide de la pirámide e imponer su modo de vida.
Todo muy totalitario, vamos.

Un abrazo, artista.

Herep dijo...

Estos no aprenden, Natalia.
Han hecho falta siete años de zapaterismo para que la izquierda, siguiendo el ideal del líder cejudo, vuelva a recuperar el espíritu totalitario de la II República.
La reconciliación nacional vivida durante 40 años ha sido borrada de un plumazo, como si no hubiera existido para estos sinvergüenzas de billetera de Armani.

Alfon es un subproducto más. Otro Durruti del que, pronto, harán negocio vendiendo camisetas libres de impuestos.

Al tiempo.

Un abrazo.

Herep dijo...

Rajoy está metido hasta el cuello en esto. ¡Qué tío! ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Salir del fuego para caer en las ascuas.

Un saludo, Reinhard.

Herep dijo...

Me quedo con la frase que le dedicas a los perros del bando vencedor, maestro Old.
He hablado con muchos capaces de poner de vuelta y media el capital, para luego, al girar la esquina, convertirse en los más avaros y egoístas del lugar.
Todos lo odian, igual que al Poder, pero luego lo anhelan y lo desean de un modo enfermizo.
No llevamos ni quince días e 2013, Old, y ya estamos constatando que este año se presenta fuerte.
Tenemos de todo: corrupción, traiciones, manifas de terroristas, chanchullos mafiosos entre la casta...
Vamos servidos, capitán!!
Procuremos, por lo menos, que no se nos acabe el ron de barrica!

Un abrazo y un brindis, y ¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

No te hagas ilusiones, Agustín.
Este estiércol no da semilla. Peor que la sal o el paso del caballo de Atila.

Un abrazo, neozelandés.

Herep dijo...

Para ellos el Totalitarismo es bueno. Prefecto. ¿Qué mejor que un método con el que imponer su modo de entender la vida?
Su modo de entender la vida, claro.

Un abrazo, Maribeluca.