Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

14 abr 2012

La III...



… y con ella… hoy, 14 de Abril de 2012… llegó el escándalo.


A las 00:00h una fuga protagonizada por el excelentísimo Don Juan Carlos de Borbón, Rey de España, junto a su familia, ponía fin a la monarquía al tiempo que las fuerzas revolucionarias congregadas en el Café Olé instauran, solemnemente entre carajillos y fino Tío Pepe, la III República Española.

Las Juntas Revolucionarias, integradas por los partidos políticos de izquierda (PSOE, IU…), los partidos soberanistas de la periferia (CiU, PNV, ERC, CC, BNG y filo-terroristas varios…), apoyados por las organizaciones sindicales y una multitud de asociaciones progresistas encuadradas en las conocidas Divisiones ONG, habían estado cultivando el necesario ambiente enrarecido para alzarse con el triunfo de la restauración republicana. Para ello, con sarna y cinismo, orquestaron una campaña, desde varios meses atrás, de desprestigio a la Corona amparándose en diversos accidentes y estafas protagonizadas por miembros de la familia real.

Los partidos de derecha, tradicionalmente monárquicos, no se ven sorprendidos por los acontecimientos. Vacíos de dialéctica y valores, al tiempo que acomplejados por su fantasmagórico “pecado original”, decidieron, tiempo atrás,  seguir con su descanso nocturno a la espera del nuevo día… “del futuro”. Las voces disonantes… “que las hubo, hay y habrá”… serán reconvertidas para la causa en un Congreso Extraordinario a celebrar, pasados unos días, en Valencia… capital Bulgaria.

A las 00:15h la noticia ha corrido como la pólvora. El elefantiásico aparato propagandístico de los republicanos, que cuentan en su haber con todas las TV públicas y el 90% de las privadas, anuncia a bombo y platillo las conclusiones y puntos iniciáticos del Comité Republicano del Sol Poniente (CRSP), nuevo nombre que toman las anteriores Juntas Revolucionarias.

En un breve comunicado de apenas cinco minutos leído por todos los periodistas de carnet, el CRSP anuncia a la población el nacimiento del nuevo Régimen: “… las Naciones de nuestra patria han sido liberadas del yugo del pasado. Prófugo el Borbón, queda instaurada nuestra Gloriosa III República Nacional, hija legítima de la más iluminada de las Repúblicas. Faro de Iberia. Quedan desterrados, con Ella, los antiguos posos de la tradición más arcaica, supersticiosa y vil, abriéndose ante los ojos del pueblo los más y mejores senderos hacia el Progreso y la Hermandad de todos los Pueblos de esta nueva Nación”.

Las 00:20h y las avenidas, calles y plazas de España se llenan de una marabunta de gritos, lágrimas y cava catalán. Las masas, descorazonadas tras varios años de crisis económica endémica, ven el nuevo Régimen una oportunidad… una salida al túnel de miserias y penalidades que azotan sus vidas. El Rey, cúspide de lo que se considera “la nueva burguesía de siempre” gracias a la minuciosa tarea de oxidación orquestada por los revolucionarios y sus altavoces, posibilita, con su fuga, la llegada de ese futuro tan pregonado por los “líderes del pueblo”… plagado de derechos, igualdades y necesidades satisfechas.

Por doquier… junto a la Alhambra de Granada, en las calles de Bailén, en la antigua Cartagena de Indias… una masa deforme de cuerpos y vellos, rompe el silencio de la noche. “Libertad”, “Democracia”, “Sí, sí, sí… el Otro Mundo es Posible ya está aquí”, “Fascistas”, “Todo el Poder, para el Pueblo”, “Café para todos”, “La única purificación está en la incineración”, “Yo para ser feliz, quiero un camión”… En lengua catalana, gallega, vasca, valenciana, aranesa, bable, se gritan las más básicas de las alegrías… Las bandas municipales doblan las esquinas con un inusual pijama como uniforme de gala. Se organizan bailes con barra libre sufragada por el Ayuntamiento, castillos de fuegos de artificio, asaltos a diversas sedes de partidos políticos “reaccionarios” y algún hurto sin importancia.

A las 00:37h se inicia el proceso secesionista.

El Presidente de la Generalitat catalana, engalanado en su balcón oficial, proclama “la independencia de los Países Catalanes”, anunciando el envío de una delegación político-policial a Valencia, con la doble intención de “asimilar la provinciana administración valenciana a nuestro milenario Estado Catalán”. Anuncia acciones similares en Baleares y amplias zonas del este aragonés.

Inmediatamente, a las 00:38h, las corrientes de extrema izquierda , los ácratas y los cachorros del Black Block, se lanzan a la calle con la pretensión de derrocar al recién instaurado “Presidente de los Países Catalanes”… como bien dice la tradición. Las muchedumbres que celebran el nacimiento de la III República, deben abandonar inmediatamente las calles bajo una lluvia de pólvora, cócteles molotov y balas. Se inicia el pistolerismo, de nuevo. Otra tradición.

Tres minutos más tarde, a las 00:41h, el Presidente de Vascongadas, en aparición televisada y  flanqueado por los abertzales del tiro en la nuca, proclama la “liberación” del País Vasco, “anexionándonos Navarra en ésta nuestra nueva patria: nuestra Nación Euskal Herria”. Del territorio francés no dice nada. El CRSP, bien aleccionado en términos de jerarquía mesiánica, no morderá la mano de la que come.

En no más de diez minutos, el Lehendakari enumera los que serán los puntos básicos de la nueva nación de Europa. Construiremos magnánimas líneas defensivas en todos los puntos cardinales de nuestra Madre Patria Social, aislándola de aquello herético, como siempre fue y siempre será… defendiendo así la pureza de nuestra raza y la virtud de nuestra sangre. ¡Pero no os dejéis engañar! Las líneas Sigfrido no serán las únicas defensas activas, hermanos. Dentro… mientras resuenan mis palabras… multitudes de hombres y mujeres vascos están ya alzándose en defensores de nuestras tradiciones. Multitud de gudaris acechan ya en las esquinas en busca del disidente... del maketo… prestos a acompañarlo, si fuera menester, al otro lado de la frontera… ya sea física o metafísica.

Rondando la 01:00h de la madrugada, se producen episodios similares en Galicia y Andalucía. Los celtas, místicos donde los hubiere, proclaman “el nacimiento de a Grande Galizia”, de profundas raíces druidas, en sanguínea unión con la naturaleza, la superstición pagana y el Finisterrae. Como buenos gallegos proponen, dubitativamente, anexiones territoriales a los vecinos… especialmente portugueses e irlandeses. En Andalucía, las masas, arreciadas por la caciquil administración, arengan al “asalto de las tierras de tan caciques terratenientes”, y mil fincas son ocupadas en plena noche, entre botellones y chirigotas, por una masa alfabetizada durante décadas por decrépitos profesores tuñonianos, duchos en la intoxicación materialista-leninista y la propaganda totalitaria. Mientras, alardeando de una precisión casi cronométrica, el Presidente de la Junta de Andalucía, henchido de ego, proclama el Califato de Andalucía, hermanándose con sus primos “del otro lado del Estrecho, con las vistas puestas al renacimiento de la Andalucía de las Tres Culturas”.

En Madrid, son apenas la 01:05h cuando los miembros del CRSP reciben los mensajes encriptados de las diferentes delegaciones de las antiguas Juntas. En ellos se anuncia “el inicio del proceso de modernización” y “el total derrumbe del sistema Constitucional de 1978”. Mediante palomas mensajeras, el CRSP comunica a las “organizaciones externas” el informe sobre los acontecimientos ocurridos durante la madrugada, confirmando el cumplimiento, punto por punto, del programa trazado para la deconstrucción de la Nación más antigua de Europa.

Las 01:45.

Un avión procedente de Estrasburgo aterriza en el aeropuerto madrileño de Barajas. De él se apean siete miembros de desconocida identificación que, apresuradamente, son introducidos en varios coches negros y llevados, con escolta de los Servicios Secretos, a La Moncloa, donde aguarda el CRSP.

Allí, entre aperitivos y canapés, los unos y los otros se felicitan por el “cumplimiento exquisito de las etapas de acción” y, ante la descomposición del Estado y el vacío institucional que acarrea el fallecimiento del Régimen del 78… tras escuchar y hacer suyas las reivindicaciones del pueblo soberano… se firma un acuerdo que rubrica el reconocimiento europeo… y mundial… de las nuevas “realidades nacionales, con sus tentadores mercados emergentes ”, al tiempo que se nombra una Asamblea Constituyente de "pro-hombres europeos y europeistas" para los territorios castellanos abandonados a la buena de Dios.

02:00h. El mundo entero saluda a la nueva III República de los Pueblos de Iberia, “muestra del comprometido compromiso del pueblo en pro de la  Libertad, la Soberanía y la Democracia”.


En apenas dos horas, las fuerzas revolucionarias han creado la Nueva España… bueno, España no… la Nueva Nación. Los largos años de trabajo y penalidades han alcanzado, al fin, sus frutos. La romana… la conquistadora… la evangelizadora… la Luz de Trento y la fiel de Lepanto… la Hispania senil quedó atrás… sobre fino papel cada vez más amarillento… esperando que la mano de un nuevo funcionario de un nuevo estado, incinere su recuerdo en algún neonato Ministerio del Nuevo Orden peninsular.

----
- Lady Gata, ¿se vislumbran conatos de resistencia?
- Ninguna, maese. Las Fuerzas Armadas, como pronosticamos, han sucumbido bajo la ínfima moral infundida durante tan largos años, reinando la anarquía en los cuarteles, mientras esperan las órdenes del nuevo Ministro… o del Consejo.
- Bien.
- Sólo que…
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Pues eso… que a pesar del designio democrático del pueblo soberano, en algunos pueblos y ciudades de la antigua España, grupúsculos de ciudadanos se han echado al monte… a la carretera… a la guerrilla.

No son muchos y, según me informan, se hacen llamar Monos.

20 comentarios:

Geppetto dijo...

Espero que finalmente no lleguemos de nuevo a un enfrentamiento
Espero que con sensatez los españoles echemos a patadas a los politicos u organicemos España de una vez de una manera logica y sobre todo para los españoles
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Maribeluca dijo...

¿Sólo ellos? yo creo que en esta ocasión la revolución la encabeza Pedro Jeta...y conste que no les falta razón en la crítica en la mayoría de casos, pero aquí los experimentos con gaseosa después de aquello, sobre todo comprobando que algunos no evolucionan y siguen en las mismas; ahora que, hay que ser torpe y algo peor para irse a cazr con la que está cayendo y sabiendo que te van a pillar....

Virgencita, que me quede como estoy.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¡Tiene narices la cosa, amigo Herep, que la fractura de cadera, sufrida por el Rey, se haya producido en la víspera de tan especial aniversario! ¿Será republicano el Rey? Yo ya no descarto nada.

candela dijo...

Deberían disecarlos a todos y ponerlos en un museo de Ciencias Naturales junto a los Tiranosauros Rex.

Con algunos espumarajos saliendoles po la boca...causarían sensación.

Lin Fernández dijo...

Ojo Herep,Lo que escribe esta mas cerca de la realidad de lo que podamos imaginar,De momento El Borbon de caza en Africa,Que bonito no,un saludo,

abulto67 dijo...

Si triunfara la III República,en breve habría una Restauración masóniconarquica, una nueva dinastía con un rey mesíanico MEMO I (José Luis Rodriguez Zapatero) ... que panorama más desolador..

Reinhard dijo...

Sobre aquella República, la II, dijo Azaña:


La guerra está perdida; pero si por milagro la ganáramos, en el primer barco que saliera de España tendríamos que salir los republicanos, si nos dejaban.

Herep dijo...

Comprendo la esperanza que sostienes en el pueblo español, Geppetto.

Yo, por el contrario, no aguardo ninguna... o, por lo menos, esta no está en el pueblo, sino en el individuo.

Un abrazo.

Herep dijo...

Ante cualquier "tropezón" del Borbón, Maribeluca, saltan todas las hienas republicanas a reclamar la III... como si ésta fuera a ser diferente de las anteriores, cuando son los mismos perros los que desfilan con los mismos collares.

Pero, como bien dices, "la mujer del Cesar, amén de ser honrada, debe parecerlo"... y el Rey lleva una buena temporada haciendo más mal que bien.

Quizá está triste porque ya no Gobierna su honorable ZP.

Un abrazo.

Herep dijo...

Tampoco lo pongo en duda, Tío Chinto.
Como es tan campechano... quizá también lo es republicano... así, siguiendo la moda...

Tanta metida de pata no puede ser casual.

Abrazos, artista.

Herep dijo...

Más que en un museo de Ciencias Naturales, yo los colocaría en un Circo de los Horrores ambulante.
Eso, asustar a mayores y a niños, lo hacen "de muerte".

Nacieron para ello.

Un abrazo, Candela.

Herep dijo...

No se si está cerca o no, Agustín, pero lo que no pongo en duda es que es lo que sucedería.

Quizá, reduciendo el proceso a dos horas, he sido demasiado generoso.
Diez minutos y "Adiós".

Un saludo desde allende los mares.

Herep dijo...

Imaginarme al Felón como Presidente de la República es algo que, sinceramente, no estoy dispuesto a contemplar.
Antes me subo a una montaña y me sumerjo en la vida contemplativa.

Un saludo, abulto67... y bienvenido a éste, su Cuartel.

Herep dijo...

Y, Reinhard, a pesar de la extensa documentación que prueba lo contrario, ¿por qué son tantos los que ensalzan aquella II República como un paradigma de la "democracia y la libertad"?

Natalia Pastor dijo...

Cada día estamos más cerca de ese escenario,sin duda.
Los republicanos de extrema izquierda están crecidos,hablan de guillotina para los "ajustes" y el lenguaje y el discurso guerracivilista han vuelto de una manera virulenta y que pone los pelos como escarpias.
Hay mucho miliciano vocacional deseoso de llevar el pistolón al cinto.

Old Nick dijo...

¡Vaya Piazo de POST. Hermano Herep!
¡Te Asciendo a PROFETA/GUERRILLERO De la NUEVA "REFUNDACIÓN" De ESPAÑA!
Afortunadamente, Si Sumanos LOS ACTIVOS "DE VERDAD", De Todos Esos TRAIDORES/MANTAS, Consuela Ver Que Siguen SIENDO UNA DESPRECIABLE MINORÍA y Además Unos VOCERAS COBARDONES, Que, En Cuanto OIGAN UN DISPARO, AUNQUE SEA DE FOGUEO, "SALDRÁN POR PATAS" CARGADOS,-Eso Sí-,CON TODO LO QUE PUEDAN SAQUEAR...
Lo Problemático, Será Desde Ahora, la COMPRA DE MATERIAL PIROTÉCNICO, Al Que Pronto PROHIBIRÁN "FABRICACIÓN Y VENTA LIBRE", Por si les Montan UNAS FALLAS, o Un ENTIERRO DE LA SARDINA, los "REACCIONARIOS MONTARACES" Esos Que Aún No VEO POR CASI NINGÚN SITIO...(Seguro que "Haberlos, HAYLOS").
Un Abrazo.
Un Brindis por lA CAZA Y CAPTURA DE TANTO GOLFO RE-PUBLICANO y MASONAZO.
¡FUERA EL N.O.M. y Sus MARIONETAS!
y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Eso, Old... la cobardía de estas gentes, la doy por descontada. Ellos son expertos en tirar la piedra y esconder la mano, mientras el pueblo, inútil masa bobalicona, se ensuciará las manos con sangre impostada.
Hemos visto casos anteriores que han acabado así.
¿Por qué no iba a repetirse ahora la jugada cuando, en estos tiempos, son más abundantes los cobardes?

Pero, como bien dices, el saqueo ya será un hecho.

Otro habitual en el imaginario español.

Un abrazo y un brindis, maestro. ¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Los adultos han decidido obviar parte de nuestra historia, Natalia, avergonzados ante la marca registrada de lo "políticamente correcto"... y la juventud, ajena a lo ocurrido, sueña con días de Revolución, vino y rosas... ideales, consignas... "la imaginación al Poder".

Lástima que las bombas, cuando caen, no atienden a ideologías.

Un abrazo y esperemos que la III se quede ahí... en el corazón de la bestia.

José Luis de Valero dijo...

Me he leído tu post de cabo a rabo con mi aliento contenido y he llegado a una conclusión: Sin duda alguna eres la reencarnación de Nostradamus.

¡Joder Herep!¡Es que lo has bordado!
La descripción que tú haces sobre la inmediata reacción de las Autonomías, es antológica. Y que nadie dude que tus "cuartetas" entran perfectamente en lo que en realidad sucedería, caso de una fuga borbónica.

Sólo me cabía una duda. Duda que me planteaba mientras leía tu excelente post....¿Quién coño sería elegido como Presidente de la III República Española?.....

Por un momento cruzóse en mi mente un rostro con arqueadas cejas.....
¿ZP, me pregunté?.....

Sácame de la duda, porque de ser cierta mi sospecha prefiero votar por King Kong o la mona Chita.

Herep dijo...

José Luís...
Todos somos un poco Nostradamus, amigo. Es cuestión de razonar y organizar la información.

Siempre he pensado que, más que "vidente", hay que ser "evidente"... y la evidencia nos dice que, de encontrarnos en la situación descrita, los separatismos iban a hacer su Agosto.

En cuanto al Presidente de la III República, la opción ZP, el Felón, estaría bien... aunque tampoco hay que destacar a Felipe "Isidoro" González.

Un abrazo.