Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

21 mar 2012

Lluvia roja sobre polvo blanco


Todas las razones que hacen que el inicio de fuerza física sea un mal absoluto, hacen que el uso defensivo de la fuerza sea un imperativo moral. Si una sociedad "pacifista" renunciase al uso defensivo de la fuerza, quedaría indefensa a merced del primer matón que decidiese ser inmoral. Ayn Rand.


Esta mañana tenía intención de escribir unas letras que llevan tiempo revoloteando sobre mi azotea… pero al primer sorbo de café, mientras hacía una ronda diaria por los blogs aliados a El Ejército de los 12 Monos, he tropezado con el blog de Robert Zorrete y, presto a leer sus letras, he encontrado dos videos sobre la violencia de los cárteles de la droga mexicanos... Sí, sí... esa droga que se guarda en los cajones y que, allende los mares, compra balas, cuchillos... y motosierras...

El café ha seguido su curso gracias a un estomago reforzado por miles de películas de terror de serie B y cientos de videos de idéntica temática… Pero estos dos, como antaño sucediera con las grabaciones amateur de los yihadistas rebanando cuellos, son reales.

Reales como la vida misma.

Estas atrocidades suceden en nuestro tiempo, Monos. Hoy, con nuestros avances en genética, física, química, nuestras enciclopedias filosóficas y las prospecciones petrolíferas… En este s. XXI de coches voladores y misiones a Marte, los bárbaros… los vampiros… los ahítos de carne fresca, siguen campando a sus anchas, sembrando la mala hierba de la que nacieron como hijos y de la que, orgullosos, quieren ser también padres.

Bien por nuestro Mono, amigos…

Bien por él. Por presentarnos, esta mañana lluviosa, la verdadera cara del Mal… uno de los rostros del Monstruo que nos acecha, cada día más. Una mueca en su diabólico rostro, cruzado de cicatrices, risas bárbaras y sangre coagulada. Bien por traernos sus pasamontañas acomplejados, muestra del miedo que provoca el la visión de su propio reflejo.

Bien por mostrarnos, con frío realismo, al enemigo.

La cita inicial ha perforado mi cerebro mientras visionaba el aquelarre mexicano. Como ella, gritar que ante una agresión… ante un ataque cualquiera a nuestra Libertad y Vida… nuestra respuesta debe ser rápida… precisa… devastadora.

La violencia será la última opción. Acción de respuesta. Tras ella, una vez abierta la caja de los truenos, del 
enemigo no tiene que quedar ni el recuerdo. 

Nosotros conocemos sus artes... y ellos desconocen las nuestras.


El café, soldados, ha seguido su rutina diaria… pero las musas, cabreadas ante la matutina barbarie, se han ido a observar la Mar.

Son así, ellas… caprichosas… irascibles… realistas…

Sangre que corre por las venas.


No tengáis piedad alguna, pues ninguna habéis de recibir. Aragorn. Batalla del Abismo de Helm.

14 comentarios:

Maribeluca dijo...

Me encanta esa batalla de El Señor de los Anillos, hasta la dulce Eowyn blandiendo la espada...el BIEN enfrentándose al MAL abiertamente, hay un simbolismo magnífico y difícilmente superable en esa épica, con el sabio blanco en su córcel idem dirigiendo a todos.Me hizo disfrutar muchísimo (también es cierto que si el bobo de Frodo hubiera hecho caso a su amigo Sam mucho antes en lugar de al repelente Gollum no habrían tenido que llegar a eso y se hubiera acabado la peli un rato antes jeje)

Aquí eso está muy mal visto y tenemos que aguantar que incluso llegue a ser punible la defensa propia, supongo que por eso hay que repetir el juicio al empresario Tous y hasta lo mismo hay que indemnizar a los familiares de los chorizos, no es de extrañar que todos se vengan para acá.

Herep dijo...

El bobo de Frodo decidió dar un rodeo por la Tierra Media, Maribeluca. Para una vez que lo sacaban del pueblo, decidió alargar un poco las vacaciones.
Excelente película de un excelente libro. La del Abismo, junto a Minas Tirith, dos batallas épicas...

La batalla entre el Bien y el Mal en el mundo del cine está repleta de ejemplos míticos. Son, eso sí, películas... y todos sabemos de la magia del cine... con sus efectos especiales, sus robots en 3D y milongas varias...

... pero, como bien reza el dicho, "la realidad siempre supera la ficción".

Y en la realidad... en la vida real... conviene no olvidar con qué fuerzas cuenta el otro bando.

Es suicida el no hacerlo.

Un abrazo, guapa.

José Antonio del Pozo dijo...

Fenomenal advertencia, Herep, es lo q ahí afuera hay
saludos blogueros

Anónimo dijo...

Gracias por citarme Herep. Siento que las musas se te largaran a ver el mar, pero no me extraña. Como dice Maribeluca ahora procesan de nuevo al yerno de los Tous. Ellos no dan esas oportunidades. Al jurado deberían ponerle uno vídeos de estos. Hoy están buscando en el río Manzanares los restos de una victima de la banda de los Tigres de Arkam, servios ellos. Lo mataron a martillazos y luego después de comérselo, trituraron los restos hasta que se les rompió la maquina. Entonces tiraron lo que quedaba al río. Eso es lo que hay.
Saluditos.

Old Nick dijo...

QUERIDO HEREP, Perfecta Síntesis de La Gilipollez PROGRAMA para DESARMAR a los PUEBLOS Que se Quiere DOMINAR.
El Más "Bestia" es que se Lleva el Gato al Agua.
Entiendeme, como el Que Mejor sabe Manejar "La VIOLENCIA", Que en Sí Mísma, Es UN ARMA PARALIZANTE y Muy Efectiva.
Mi Padre QEPD, Decía que Si Alguna Vez Me Encontraba Ante Una Situación Desesperada, Me CONTROLARA y Actuara en Frío, o Por INSTINTO. Y el Resto se Produciría Sólo...
"Si Tienes un ARMA a Mano,La Que Sea, No la Enseñes, SI NO PIENSAS USARLA..."
Ese Era Su Consejo y Que Mantuviera Fría la Cabeza.
Y Debo reconocer, Que Tenía Toda la razón.
La Violencia Sólo se Frena con Una Defensa Fría y Calculada y en Último EXTREMO, SIN PIEDAD.
Sólo Así SE SOBREVIVE.
El Resto es Palabrería Hueca y Gilipollez Militante...
¡Ya Verás lo que Nos Vamos A Divertir Dentro de Poco,Cuando Se Produzca la Reacción al "CRIMEN RACIAL ANTISEMITA",de Toulousse, Que HUELE A "DETONADOR POLÍTICO,DE ATENTADO AUTOPROGRAMADO" Como de Aquí a Lima, Ida y Vuelta...
"El ISLAM¿?¿? ACECHA" Y los "ANTISEMITAS TAMBIÉN"...
¡Peste de Gentuza Terrorista, al Servicio del N.O.M.!
Un Aplauso.
Abrazo.
Brindis por la LIMPIEZA TOTAL
y
¡¡RIAU RIAU!!

candela dijo...

Confieso que no he visto El Señor de los anillos. Aún así llega tu post. El mal existe, el bien existe y debe estar en continua pugna contra el mal. No reconocer eso es de locos, es deslegitimar el derecho de los pueblos y de las personas a luchar a muerte contra los que intentan destruirlos.

Muy bien, Herep.

Lin Fernández dijo...

Nuestro amigo Zorrete nos dio el desayuno con sus videos del horror.Pero es necesario a veces saber donde esta la maldad e intentar conbatirla.un saludo.

Herep dijo...

Agradezcámoselo a Zorrete, José Antonio.
Siempre viene bien ver a qué niveles de barbarie puede llegar el ser humano.

Un abrazo, maestro.

Herep dijo...

Zorrete,

Perdona por no avisarte del enlace... pero salí despavorido del cuartel... casi sin lavarme la cara o peinarme siquiera...

Tenéis razón con el tema Tous. Vamos listos mientras comprobamos cómo el criminal tiene más derechos que la víctima. Una vez que la cosa no va como ellos están acostumbrados, y ordenan repetir el juicio.
Pillines. Cómo se les ve el plumero.

Un abrazo, figura.

Herep dijo...

Tus palabras me recuerdan una advertencia que alguien, ahora no recuerdo bien, me comentó una vez:
Nunca saques una navaja si no vas a utilizarla. Si así ocurriera, demostrarás a tu adversario que vas de farol, y eso será tu perdición.

Considero que la visión de videos como estos tiene sus puntos positivos. Así se conoce al enemigo y sus técnicas y, como bien dices, se hace el corazón fuerte para que nada pueda afectarnos y hacer que nos tiemble el pulso en el momento menos oportuno.

Ahí, ahí, Old... ahí es por donde tiene que entrar Asmodeo con su escoba de púas de acero.
Luego, poco a poco, ir subiendo para arriba.

Un abrazo, amigo... y un fuerte brindis. ¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Candela,

Te recomiendo buscar unas horas... bastantes... y visionar las películas. Te gustarán... aunque ya sabes... "para gustos, colores".
El libro, por supuesto, más... pero a falta de pan, buenas son tortas... y un libraco de más de 1.000 páginas necesita un poco más de dedicación.

En él, como bien dices, se produce la batalla del Bien y el Mal... en una época en la que, no como ahora, todavía se distinguía entre una cosa y la otra.
Ahora todo es relativo.

Un abrazo.

Herep dijo...

Es necesario, Agustín, saber dónde se encuentra y cómo actúa, porque quien a hierro mata, a hierro muere.

Su táctica terrorífica se basa en eso... la paralización, mediante el miedo, de toda resistencia o respuesta.

Hay que estar preparado para poderles hacer frente... a ellos o a similares.

Un abrazo, neozelandés.

Natalia Pastor dijo...

Como dice Candela "el mal existe".
Hay montruos,auténticos sicóptas que viven entre nosotros, que toman café y van al supermercado y tienen mujer e hijos.

Decía Pérez Reverte que él conoció a auténticas alimañas que violaban a una niña de doce años sin pestañear y después descerrajarle un tiro en la cabeza y que horas después departía en la barra de un bar de Sarajevo con sus camaradas en torno a unas cervezsa como un oficinista cualquiera.
Ese es el horror.

Herep dijo...

El horror puede presentarse tras cualquier esquina... y con variados disfraces, Natalia.
Los hombres deben estar preparados para combatirlo en todas sus formas, y conocerlos, a la par que conocer su existencia, es un paso clave en la lucha.
El buenismo es un signo de la debilidad de los tiempos actuales.

Un abrazo.