Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

12 feb 2012

El Laurel de la Muerte


Según hemos podido leer esta mañana en los periódicos… con algo de retraso debido a la resaca del pasado viernes… la Organización de las Naciones Unidas, más concretamente conocida como ONU, se ha puesto del lado de nuestro magnífico ex-juez Garzón… ¡Qué tiarrón es Gastón!... nuestro PREVARICADOR con todas sus letras, esgrimiendo la argucia de que en España sobra la Ley de Amnistía de 1977… esa que nos dimos los españoles para arrancar con esperanza nuestra Democracia y que imploraba toda la Izquierda… el primero, el parásito de Carrillo, conocedor del peligro que corría su cuello. Tropecientos años después, viene la ONU y nos dice que esa Ley hay que derogarla… que no sirve… que eso del “punto y final” está muy mal visto por esas altas esferas… amén de defender con uñas y dientes la figura de nuestro ex-juez condenado pues, ¿cómo va a condenarse a un juez por hacer su trabajo? ¡Hombre, un poquito de por favor!

… Un poquito de por favor… un poquito de por favor…

Hoy voy a hacer el favor… pero sólo un poquito… de diseccionar qué es la ONU… ese conglomerado de señores disfrazados con traje americana-pantalón y corbata a juego, amén de los trajes oficiales de los delegados de los países de la África negra y profunda… o los turbantes de los países tocados por el dedo de Alá.

La ONU se fundó en 1945 con la firma inicial de 51 países, al poco de finalizar la II Guerra Mundial, con la intención de convertirse en un organismo internacional que mediase en aspectos como el Derecho Internacional, la Paz y Seguridad entre las Naciones, la defensa de los Derechos Humanos… el desarrollo económico y social de los países integrantes…

… en una palabra, la ONU, como las mises que participan en concursos televisados a 100 países, se formó para alcanzar “… la Paz en el Mundo”.

Pero del dicho al hecho, Monos, hay mucho trecho… y aquello que pudo haber sido, a la menor incisión, muestra su verdadera patita y su objetivo último y final: el control y la intervención de unos Estados sobre los otros. Como objetivos secundarios… también ocultos… topamos con lo mismo de siempre: la corrupción, el enriquecimiento ilegal y la mugre moral.

¿Paz?

Quizá los Padres Fundadores del invento tenían en mente el mantenimiento de la Paz… pero hoy esa paz se escribe al estilo ruandés, donde los hutus pasaron a cuchillo y machete a alrededor de  un millón de tutsis en un genocidio que los delegados y comisionados de la ONU observaron por TV, entre intermedio e intermedio del culebrón venezolano de turno… ¡Cambia, cambia, que empieza Cristal!, dicen que se escuchaba en la sala del Consejo de Seguridad… y los pobres negritos perdiendo miembros en ese matadero inmenso en el que se convirtió África. Matadero que aún hoy existe, por supuesto… aunque algo ha cambiado: el culebrón en alza hoy es Pasión de Gavilanes y los miembros, sesgados, caen al suelo víctimas del hambre y el saqueo de los Señores de la Guerra africanos… poseedores de mil riquezas y, paradójicamente, con asiento fijo en los organismos derivados de la ONU… víbora criadora de culebras.

O la Paz de los Balcanes… hito histórico donde los haya… aquí, a cien pasos hacia el Este… en la Vieja, Todopoderosa y Sabia Europa, donde miles de bosnios musulmanes fueron masacrados en Srebrenica estando éstos bajo el amparo de la ONU y sus cascos azules… cuerpo de élite en el arte del camuflaje y la técnica del avestruz.

Por no hablar de las matanzas de Dafnur… otros 200.000 asesinados mientras en la ONU se discutía si sus señorías estaba ante un genocidio o un “episodio puntual de sacas”… o los asesinados por el malvado iraquí… amigo de los pueblos progresistas de Occidente… Saddam Hussein, mediante el uso y abuso del gas… pregúntenle a los kurdos, señorías, vamos… como también pueden preguntarle a los habitantes de Zimbabue o Birmania… o a los miles de refugiados violados en los campos de refugiados del Congo y Sudán por paramilitares ataviados con cascos azul ONU.

No se corten, señorías… va… pregunten, pregunten…

Pero no caerá esa breva, no. ¿Preguntar? Eso tan sólo lo hacen quienes tienes curiosidad y compromiso con su trabajo… y estos encorbatados de altos vuelos no están por la labor. Ande yo caliente, y ríase la gente, que diría el castizo… y a eso juegan en el imponente edificio de New York donde se arremolina tal camada de ratas.

Hoy, mientras en sus salones se debate acaloradamente el sentido y oportunidad de nuestra Ley de Amnistía, se masacra y asesina a la población civil de… ¿diez? ¿Veinte? ¿Cien países?... para muestra, el caso de los bombardeos en Siria y la respuesta contundente, como siempre, de la todopoderosa ONU. Ninguna. No hay respuesta. Nada de nada. Reunión de su Consejo de Seguridad, propuesta de sanción y condena… anulada por el veto de Rusia y China.

Porque, Monos, en el organismo donde se asan las castañas, el Consejo de Seguridad, moran países de muy diversa índole. Como miembros permanentes con contrato indefinido, encontramos a las potencias victoriosas de la II Guerra Mundial… USA, Francia (?), Inglaterra, Rusia… y China, invitada irrenunciable en todos los cotarros lógicos mundiales. Estos estados miembros tienen un derecho que nadie más posee… el Derecho de Veto. Cualquiera de ellos, levantando la papeleta negra, tiene la autoridad de vetar cualquier resolución aprobada por todos los demás Estados miembros del Consejo.

Aleop… ración doble de Democracia.

Aunque Democracia… lo que se dice Democracia, no es un bien muy usual en la ONU.

A esos cinco Estados miembros permanentes, se deben añadir 10 países más que van alternándose en periodos de dos años. Dos años vosotros… dos años vosotros… y así hasta el fin de los tiempos… o el aterrizaje de “la Paz en el Mundo”… que no se sabe muy bien qué llegará antes.

Con esta organización tan bien organizada, van sucediéndose las matanzas sin que ninguno aparte la vista del culebrón televisado. Ahora, con menos imágenes de las acostumbradas de niños sirios reventados por las bombas, los lumbreras escenifican lo miserable de su condición… pues Rusia, la eterna Rusia más preocupada del “capital” que del “proletario”, dice “net”… que de condena al régimen de Bashar al-Assad “nada de nada, camaradas, que con él hacemos negocio”. China, otra de las líderes del invento y buena amiga del parné ajeno, también dice “net”, pero en su idioma mandarín que, como lengua oscura, no citaré aquí.

Y así campea la ONU, entre matanzas y corrupciones derivadas del vil metal. Atrás quedan los escándalos derivados de la invención del Premio Nobel de la Paz Kofi Annan*, como su Petróleo por Alimentos… cambalache que hizo que su hijo se forrara entre millones manchados de sangre petrolera… o los oscuros casos de corrupción derivados de las fuentes de aprovisionamiento de los Cascos Azules en sus “misiones” de Paz.

Esa ONU, Monos… esa imitación de logia igualmente podrida… es la que viene a decirnos a nosotros, españoles, que nuestra Ley de Amnistía es una aberración… “atenta contra la Paz del Mundo”… y nuestra Justicia es hija de mala madre por condenar a un ex-juez prevaricador… mientras en sus butacones se sientan los mayores dictadores que ha parido Satán. Ellos o sus hijos… hermanos de las dictaduras árabes, que lo son todas… primos de matarifes africanos que cortan los pechos rebosantes de leche a las madres inocentes… abuelos de aquellos que menosprecian día sí y día también los Derechos Humanos que aparecen en las cartas de fundación del invento… parásito con largas patas… yonkis del dinero, el Poder y la Intervención con fines Humanitarios.

Sus propios Fines Humanitarios, por supuesto.

Nosotros, desde nuestra humilde morada, arengamos a todos los Monos a que, una  noche cualquiera, antes de la salida del Sol, mil cargas explosivas borren del mapa tal invento del maligno… tal antro de corrupción y podredumbre.

Tres, dos, uno… Cero… en despegue hacia los cielos en busca de su Paz Mundial.

--------------

* Quiero recordar que el desgraciado Kakofi Annan… ex cabecilla de la mafia supranacional… vino a nuestra tierra no hace mucho con la intención de impulsar un “proceso de Paz” en las Vascongadas… previo paso por caja, como es costumbre entre las ratas de su posición.

Kakofi... es aparecer tu jeta en el Cuartel General y entrarnos todos los picores. Tú rostro de cemento y el de toda tu casta de muertos en vida, servidores del Monstruo. Para vosotros, condenados, tampoco existirán suficientes árboles.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Así es exactamente la ONU, casa de putas donde todos los tiranos genocidas del mundo se dan cita para comerse los miembros unos a otros. Literalmente.

¿Como no van a defender a Garzón, si es uno de los suyos? Pro-hombre de dos palmos y medio, ridícula vocecilla e ínfulas de dictadorzuelo de mas abajo del trópico de cáncer.

Algún día aquellos que medraron a la sombra de las desgracias ajenas serán borrados de la faz de la tierra...

Un saludo

Old Nick dijo...

Hermano Herep. APLAUSOS, Las Dos Orejas, el Rabo y Vuelta al Ruedo y Salida por la Puerta GRande.
¡Que Suene ESPAÑA CAÑÍ!
No Hay Una Casa De Putas Internacional y Judeomasónica Más Grande que la ONU y sus Filiales, Herederas,-Desde su Creación por el Maestro WILSON,Después de la IGM, que la Llamó "SOCIEDAD DE LAS NACIONES" y Que CAMBIÓ DE NOMBRE tras la IIGM...
Su Primer Crimen Contra la Humanidad, LA CREACIÓN ILEGAL DEL ESTADO DE ISRAEL.
Su Segundo Crimen Mundial, El CLUB ATÓMICO CON DERECHO A VETO. Que Invalida desde Entonces, Cualquier Intrento Honrado de Cambiar Cosas...
Su Tercer Crimen, APLICAR SU ESQUEMA "DE TRABAJO" ALLÍ POR DONDE PASA : OCUPACIÓN DEL TERRITORIO EN CONFLICTO. DESARME ABSOLUTO DE LA FACCIÓN "DÉBIL" DEL PAIS A ARRUINAR Y CONTROLAR y Luego, PERMITIR LA MATANZA DE INOCENTES, "SIN INTERVENIR", Hastya que los SUPERVIVIENTES HUYEN Y LOS ASESINOS APOYADOS, OCUPAN SUS TIERRAS...
Desde Su MALDITA CREACIÓN, MILLONES DE PERSONAS HAN CAMBIADO SUS TIERRAS, CASAS Y BIENES, POR INFECTOS CAMPOS DE REFUGIADOS DONDE MALVIVEN "SIN POSIBILIDAD DE RETORNO A SUS PAISES"...
ÁFRICA ES EL PASTEL Y TODOS SU TROZO...
Y AHORA LE TOCA A LOS PAISES ISLÁMICOS, Donde "HAN HECHO ESTALLAR LA PRIMAVERA DE SANGRE" CON AYUDA DE LOS PIRATAS ASESINOS DE LA OTAN...
¿JUSTICIA? ¿PAZ? ¿DERECHO A LA LIBERTAD Y "AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS"?
JaJaJa.
Me Adhiero a tu Petición FINAL de SUPRESIÓN DE TAL CASA DE PUTAS JUDEOMASONAS ASESINAS Y LADRONAS, Hermano Herep.

Cuidate, Que el Frío es Mú Malo...
Un Abrazo.
Mil Brindis con Coñac, Ron u "Lo Que SEA"
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

La de imbéciles, sátrapas y corrutos varios que se cobijan por m2 bajo la cúpula horrenda pagada con fondos FAD, sería tan facilísimo cerrarles la boca ya sólo con eso y lo del hijito de Kofi el de lo "Kojo" todo, perosi nos ponemos en serio lo de Ruanda y otras cosillas tampoco estuvo mal...por mí que no quede, la de rojisociatas que iban a pasearse por los banquillos, empezando por el Horroris Causa.

ansiadalibertad dijo...

Me lo has quitado de la boca Herep.

candela dijo...

Actualmente es portada lo que ocurre en Siria con la población civil. La ONU no sabe, no contesta, es más cómodo "hacer como que hacen".

Solo que los muy idiotas no caen en la cuenta de que si se anula nuestra Ley de Amnistía al primero que empitonarían sería a Carrillo...

En realidad no van a hacer nada, es como siempre, una pose cara a la galería.

Lin Fernández dijo...

La ONU un conglomerado de estiercol al sevicio del poder oculto.Que divertido seria que un buen dia,Un meteorito les cayese encima.Cuando toda la escoria politica estan reunidad.Un saludo y perdon por mi tono radical.

Reinhard dijo...

De la ONU se puede decir mucho y nada bueno. Como muestra un botón: su jefe fue Kakofi Annan, cuyo hijo se lo llevaba crudo. Los países serios, que además son los que más aporta a esta desgracia, deberían abandonar semejante bodrio, lo que sería la garantía de su desaparición.

Herep dijo...

Tienes razón, Jack... pero es curiosa la influencia que tiene tal organismo en las mentes de la progresía.
Es como el faro que ilumina el camino a seguir... lástima que nadie se detenga a analizar por dónde nos lleva dicha senda.

Pero, como bien dices, lo que fácil viene, fácil se va.

Un abrazo.

Herep dijo...

Como en tantas y tantas cosas, querido Old, las apariencias engañan y, aquello que tenía que ser la panacea del Mundo mundial se ha convertido en la mayor jauría de saqueadores del globo.
Como diría Juan Palomo, "Yo me lo guiso, yo me lo como"... y esta panda no han parado nunca de comer y comer... hasta los caramelos a las puertas de los colegios, bien definida la imagen mediante los millones de muertos de hambre a pesar de las ayudas millonarias que, mucho me temo, no llegan ni a las fronteras de las naciones necesitadas.

Demasiado chorizo para tan poco pan... también en África.

Un abrazo, Old... y brindaremos mientras nos quede ron... o, como bien dices, lo que sea. ¡Riau1¡Riau!

Herep dijo...

Es como la cueva de Alí-Ba-Ba (?) y los 40... o más... ladrones.
Lugar en el que se celebran los aquelarres para alcanzar la Paz en el Mundo... pero la suya, no nos vayamos a pensar que se preocupan por el bien del mundo... no. Ellos, como bien demuestra el Kakofi y su prole, tan sólo conocen el lenguaje de la tribu y ahí impera la ley del más fuerte... o más corrupto, a elección.

Nada. Un buen cerrojo a la entrada y todos para su p..ta casa, a sembrar y buscar agua en los pozos.

Un abrazo, Maribeluca.

Herep dijo...

Fue escuchar la noticia de la "recomendación" de la ONU y verme en la obligación de dedicarle unas letras, Ocón.

Ya hacía tiempo que les tenía ganas.

Un abrazo, figura.

Herep dijo...

Candela,

Una pose, tienes razón... pero a fuerza de poses van encendiéndose los ánimos de las bestias callejeras... y eso viene siempre acompañado de inestabilidades entre las que estas ratas se mueven como pez en el agua.

Pero estamos en lo mismo de siempre... como les salen gratis, no problem.

Un abrazo.

Herep dijo...

No caerá esa breva, Agustín.
Un meteorito no muy grande... que no causara daños fuera de la parcela que ocupa tamaño edificio.
Eso sí... tendría que ir acompañado de una fina lluvia radioactiva para que todos los suborganismos y demás entes ahijados también recibieran su dosis de cataclismo.

Me acercaré a ponerle una vela a algún santo...

Un abrazo, neozelandés.

Herep dijo...

Otra posible consecuencia de la crisis, amigo Reinhard... el que los Estados acaben con estos derroches inútiles y empiecen a posar su vista en lo que realmente importa.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

La historia de la ONU es un trayecto de corrupción y dejación de funciones. Corrupción, como el escándalo del programa Petróleo por Alimentos, en el que participó Kojo Annan, el hijo del Secretario General Koffi Annan, y dejación de funciones, abandono a su suerte, como las decisiones de la ONU frente a conflictos étnicos en Zaire, en Ruanda, en Srebrenica, en Kenia, en Camboya, en Mozambique, en Liberia, en Bosnia-Herzegovina, en Sierra Leona, en Kosovo, en el Congo...

Cada uno de los secretarios de la ONU, hasta ahora, ha sido salpicado por corrupciones a las que no ha respondido con diligencia; Lie, Hammarskjold, Uthant, Waldheim, Pérez de Cuéllar, Butros-Galli, Kofi Annan...

Pero lo que pone de manifiesto su absoluta inutilidad, es cuando se ha encogido de hombros ante el genocidio y la barbarie.

Ruanda. 1994. Una guerra, de las de antaño, a golpe de machete y de bayoneta. Hutus y tutsis. Despojos humanos por todas partes. Ríos que arrastraban cadáveres . Infinidad de niños huérfanos y mutilados. Éxodos masivos.
Campos de refugiados. Sangre. Hambre. Enfermedades.
Cerca de un millón de seres humanos muertos.

Y la ONU se encogió de hombros.

Y ahora salen con Garzón y con el franquismo.
Que gentuza más miserable.

Herep dijo...

Allá donde va, triunfa, Natalia... pero es un triunfo oscuro, padrino de corrupciones, asesinatos y violaciones sin igual.

Pero todos abrazaditos y bailando el corro de la patata por el bien del mundo y la Paz entre los pueblos.

Aunque sea más falsa que el billete de 6 euros.

Conformémonos pensando que torres más altas han caido... y los pilares de ésta no son muy sólidos, que digamos.

Un abrazo.