Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

23 ene 2012

Condecoraciones convalecientes

Monos,

Me escapo un segundo de la enfermería del Cuartel General de El Ejército de los 12 Monos donde, desde hace un par de días, convalezco víctima de un virus extraño... irreconocible... que hace que me hierva la sangre y pase, la mayor parte del día, sumido en febriles delirios... y me escapo, como decía hace un segundo, para agradecer a Marta Colmenares la medalla regalada... la condecoración que, humilde servidor, llevaré aferrada por siempre jamás al pecho.

Gracias.

NOTA. Preferimos esta condecoración antes que cien toisones de oro... mil collares de la Orden de Isabel la Católica... o la infinita escoria en que se convierten nuestros tesoro bajo el tacto de las manos de los Reyes Midas de hoy.

--------------------

Dejo el enlace al blog de Marta y al de Alexis, precursor de tan laureada condecoración.
Asimismo, os dejo los ocho blogs a los que debo premiar, siguiendo esta cadena plagada de valentía.
1- Poesía Satírica General
2- CS. Peinado
3- El Principat de Catalunya 
4- El Rebuznómetro
5- Ocón
6- La legión de los condenados
7- Movimiento Stalin Vive
8- El blog de José Antonio del Pozo

10 comentarios:

candela dijo...

¿Tú, también, hijo mío...?

Pues nada, ya sabes, siete días con tratamiento y una semanita sin él..

¡Enhorabuena!

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Recibe, amigo Herep, mi más cordial enhorabuena por ese premio que, sin ninguna duda, te pereces.
Un fuerte abrazo.

Maribeluca dijo...

Tienes razón, además ciertos reconocimientos están muy desprestigiados últimamente, mucho mejor no viniendo de ningún mandamás o preboste.
Enhorabuena.


Advierto que la gripe hace estragos a mi alrededor, "Virgencita, Virgencita"...

Epiro dijo...

Agradezco el nombramiento amigo.

Mejórate pronto y felicidades por el reconocimiento a tu blog. Saludos.

Old Nick dijo...

¡No Lo Puedo Creer, Hermano Herep!
¡Un Premio Tan Importante!
¡Mil Enhorabuenas!¡Y Pronta Mejora SERENA, Para Tu COMPARTIDO VIRUS!
Cuando he Leido Tu Entrada, Me ha Sorprendido que Mi HUmilde Casa y Persona, Figuren en el Primer LUgar de los que Consideras Dignos de Tan HONOR Y PREMIO...
Por Si Sirve de Algo, El Caballero que Es mi Modelo y me Presta sus Rasgos, Velazqueños, YA LLEVA LA GLORIOSA Y SECULAR CRUZ DE SANTIAGO MATAMOROS, SOBRE EL CORAZÓN...
Que Uno, Eligió Imagen, Teniendo Todos los Detalles Importantes Presentes...
ero Eso No Desmerece,Sólo ACLARA, El Inmenso y Doble Placer de Recibirla, de Manos de un Camarada de Lucha.
Un Gran Abrazo.
un Alegre Brindis
¡Por la CRUZ DE SANTIAGO, FLOR DE LA CABALLERÍA ESPAÑOLA Y UNIVERSAL!
¡Gracias Hermano HEREP y a Martha Colmenares!
y ¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Puse sí, Candela... aquí estoy, entre edredones y sopa caliente.
Y, por ser tú, haré caso a las prescripciones médicas...

Un abrazo, y muchas gracias.

Herep dijo...

No creo que merezca nada, Tío Chinto... pero, de todas maneras, agradezco tus palabras, amigo.

Un abrazo.

Herep dijo...

¿Gripe?
No, Maribeluca... la gripe es cosa vulgar... yo, cuando enfermo, enfermo.
De pulmonía para abajo, nada.

Un abrazo y muchas gracias, madrileña.

NOTA. Tienes razón. Las condecoraciones "oficiales", hoy en día, no valen nada.

Herep dijo...

Gracias, Camarada... pero entre miembros del MSV estas cosas están de más.

Un abrazo, figura.

Herep dijo...

Mi querido amigo Old...

El Premio está desperdigado por la portada de mi Cuartel... no es la Cruz de Santiago...
...pero yo te hago merecedor de ella y de todo lo que ésta significa.
La única y verdadera condecoración española... y un orgullo llevarla bordada en el pecho.

Un abrazo, Old... y, perdona que hoy no brinde. El alcohol no me sentaría bien en mis condiciones... y para brindar con paracetamol.... mmm...