Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

4 nov 2011

Pegada de carteles




Señoras y señores… niños y niñas… jubilados, ancianos, amas de casa… todos…

… pasen… pasen y vean el Fabuloso Mundo del Circo… el Mundo Mágico del Circo Chirigotense… donde el más increíble de los sueños puede tornarse realidad…

… donde nuestros domadores amaestran a feroces bestias sedientas de sangre… indignadas… resguardándose de sus poderosas fauces y garras… donde nuestros trapecistas realizan asombrosas cabriolas sin red, exponiéndose a la más dura caída… donde nuestros contorsionistas se enfrentan a las más dolorosas dislocaciones para ganar el aplauso y el sustento del público...

Pasen… pasen y vean nuestra familia de elefantes en su cómodo retiro, bien alimentados y acicalados… o nuestra camada de sonrientes hienas, alerta ante la inocente presa… o a nuestros payasos, siempre dispuestos a hacer reír hasta al más vil asesino…

Pasad, niños y niñas… pasad a esta vuestra casa… el Maravilloso Mundo del Circo, donde no hay sueño imposible ni meta inalcanzable…

Disfrutad con nuestro elenco de monstruos… la Mujer Huesuda enfrascada en su minúsculo biquini… el hombre Invisible y su colección de trajes de sastrería fina… la Mujer Orejuda y sus juegos con los números… el Hombre Barbudo y su interminable duda existencial… el Forzudo invicto en mil batallas… el Profesor Bacterio y sus inventos del Quimicefa… el Hombre de Hielo y su telequinesis para con las nubes… el Faquir Conceptual que, con ayuda de gasolina de 98 octanos, escupe draconianas vomitonas de fuego… sin quemarse ni el más mínimo pelo del bigote… o nuestro vidente, con su sagrada bola de cristal, con la que nos descubrirá la Verdad y el Camino… o el Miniyo con su sobrenatural coeficiente intelectual…

Pasen, señores… entren a este nuevo lado sin temor ni duda… disfruten de nuestra realidad… de nuestro mundo… no se queden fuera, a la intemperie, en la real y dura calle… Entren y disfruten con nosotros… participen de nuestro espectáculo y nuestra realidad circense… vamos… no lo duden…

Pasen, ciudadanos… pasen y vean… pasen y disfruten del Maravilloso Mundo del Circo patrio… donde los sueños, aún con los ojos cerrados, se hacen realidad.

Pasen y vean, señores… con nosotros… en nuestra compañía… serán ustedes felices.

Por unos miserables reales, les ofrecemos el Mundo.


Pasad... pasad...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien se carga tu blog hoy, ¿lo aligeraste o qué?.
Pues sí, el gran circo de tres pistas, pero en este lo interesante ocurre siempre entre bambalinas, ¿no te parece Herep?.
Saluditos y buen finde.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/3x7x1hyf-6UZ2aUOn95G-A?feat=directlink

Old Nick dijo...

Y Mientras los PAYASOS QUE SOLO HACEN LLORAR, ACTÚAN, LAS HIENAS Y LOS TIGRES Y LAS COBRAS, ESCAPAN DE SUS JAULAS Y SE DIRIGEN SILENCIOSAMENTE HACIA LOS ESPECTADORES...
Desde Su Caravana, Los Empresarios DUEÑOS DEL CIRCO, SE PARTEN DE RISA.
¡Otra Función Que les Volverá a Hacer Ricos por Otros Cuatro Años!
¡Y Sin Cumplir Ni un Sólo "NÚMERO" DEL PROGRAMA!
Así lo Veo Amigo Herep.
Siempre Certero en tus Textos y la Forma de Expresarlos.
Un Abrazo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Reinhard dijo...

Amigo Herep, todo este circo es como aquella portada de Hermano Lobo:somos el caos.

Saludos

Herep dijo...

Y otros... encantado de tu saludo y abrazo... me paso por tu "casa", a ver qué tal.

Un abrazo.

Herep dijo...

Zorrete,

Al blog le hago, de lo mínimo, poco.
No soy muy manitas con esto del Interné... así que, si se aligeró, será cosa de la Providencia.

Un abrazo, Zorrete... y sí, tienes razón... entre bambalinas es donde se reparte el bacalao.

¿Corremos las cortinas?

Herep dijo...

Gracias, Old...

El día 20 vamos a votar pero, ¿cambiará algo? ¿Dejarán que algo cambie?

Demasiadas preguntas para tan poca respuesta... o, a lo mejor, todos conocemos las respuestas pero es demasiado doloroso reconocerlo.

Pase lo que pase, el circo seguirá su función... aunque cada día con menos risas.

Un abrazo, amigo... un brindis y un fuerte ¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Reinhard,

¡Vaya portada! ¿Y ésta no la "confiscaron"?
Estarían de mariscada a fondo perdido.

Un abrazo.

Unknown dijo...

El maravilloso circo España, conducido por el gran empresario vigilante de nubes zETAparo y con la entrañable seguridad extorsionista de la siniestra abertzale. Todo un evento de luz y color donde la vaselina brilla y mana por todos los poros del sufrido contribuyente español.

Un saludazo.

candela dijo...

Aunque el circo siempre es el circo nunca viene mal aligerarlo de hienas de vez en cuando, aunque no sea nada más que para no escuchar todos los días sus risitas hediondas..