Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

30 nov 2011

Amazonas trasnochadas


Como si de una fraudulenta copia barata se tratara, divaga, sobre nuestras cabezas, un discurso fantasmagórico y modernizado del mito griego de las amazonas.
Pero éste, a diferencia del versado sobre las virginales féminas del Ponto, trata sobre luchas, imposiciones y fascismo.

Son las amazonas del puño el alto. Son las feministas de la bandera roja…

… son las feminazis.

Soldados, en El Ejército de los 12 Monos, el feminismo está olvidado. Como el machismo. Tanto monta, monta tanto… Isabel como Fernando. Olvidados en un negro pozo de inexistente llave.

Vosotros, soldados, sois iguales a ojos de los oficiales. Tan idéntico es el cabo Juan López como el sargento Irene García. Iguales son sus obligaciones y sus derechos. Iguales las normas y las leyes. Y así debe seguir.

Pero, aquello que nunca será igual es la Naturaleza del hombre y la Naturaleza de la mujer.

Todos, algún día soleado de primavera, nos hemos sorprendido observando a zagales jugar en cualquier parque urbano de nuestras ciudades. Todos hemos contemplado a los niños jugando a vaqueros e indios… o a las canicas… mientras las niñas se entretenían peinando a sus bebés de plástico o sirviendo a invisibles comensales en pequeñas mesitas del té.

Todos, interiormente, hemos pensado en lo iguales y, a la vez, diferentes que son los niños y las niñas… sus gustos… sus aficiones… sus valores… su esencia. Los hombres y las mujeres también mantienen dichas diferencias. Todos los seres humanos, al fin y al cabo, somos distintos… influidos por miles de variantes que, a fuerza del repetitivo martilleo de la vida, día a día, van moldeando nuestros caracteres hasta desdibujar todo tipo de parecido razonable.

Pero eso no quiere decir que también tengan que diferir nuestros derechos. El Derecho a la Vida, el Derecho a la Libertad para alcanzar nuestras metas, a poder trabajar para ganarse el sustento con el sudor de la propia frente... el derecho a la familia y al amor fraternal desinteresado… el Derecho a buscar nuestra propia Felicidad.

La Ley es la garante de tales Derechos.

La Ley.

No una ley redactada para los hombres o para las mujeres, no. La Ley. Género neutro donde los haya. Su correcta… y ciega… aplicación, evitará cualquier tipo de discriminación porque no está hecha para salvaguardar unos contra los otros, la Ley, sino para embargarlos a todos por igual con su embrujo. Madres, padres, abuelos, abuelas, niños y niñas.

Pero en este infinito anochecer, entre las sombras que nos acechan a cada paso, se encuentra ese fantasma invisible pero siempre presente. Ese fantasma que recorre el mundo entero… ese Mundo Amazónico posmoderno que, a martillazos, se abre camino entre nosotros.

El feminismo… o feminazismo, para ser más exactos.

Esa ideología macabra que pretende justificar el, supuestamente, papel secundario de la mujer a lo largo de la Historia cargando sus tintas contra una asfixiante… y cruel… opresión del varón. Largos años, o siglos, en que el hombre ha despreciado a la mujer hasta reducirla a un mero espectador ante el devenir de los tiempos… privándola de su evolución lógica y robándole el puesto que, merecidamente, se habría ganado si no hubiere existido tal amedrentamiento.

Y, como toda buena ideología nacida en nuestro pasado… y maravilloso… s. XX, ésta no iba a ser diferente en lo que a violencia, e intransigencia de sus postulados, se refiere. Localizado el problema, se busca la causa… y ésta no puede ser otra que el propio Hombre, pasándose a atacar dichas cualidades innatas, denigrándolas y burlándose de ellas la mayoría de las veces… y el varón, el Macho Alfa, ha absorbido esa crítica velada hasta hacerla suya… interiorizándola… sentirse culpable de su masculinidad y, en un proceso antinatural, intentar cambiar dicho rol natural.

De igual forma, el rol de la mujer, tras tanto tiempo de opresión enjaulada, tampoco es correcto. Tampoco es lógico para la mentalidad de la feminazi, que anhela ejercer el papel del patriarca… matriarca, sería el caso… que dirige a la manada, que no familia. La familia… ese ente creado por el varón… son los barrotes de la cárcel de la mujer… aquello que ha privado a la fémina de su camino vital… o profesional… lastrando su correcto devenir en esa sociedad igualitaria y utópica que pregona en las plazas. Para ello, toma dichas características del varón que tanto critica, y las hace suyas. Despreocupación, adulterio, promiscuidad, traición… todo aquello que convierte al Hombre en una bestia del Paleolítico, lo interioriza la feminazi. Para ella eso es el Progreso y la Liberación.

La propia Naturaleza, soldados, es la última e innombrable culpable de dicha opresión. Jamás escucharéis a una feminazi reconocerlo… pero ellas están enemistadas con la Naturaleza. La odian. Si esa tarde en la que te has encontrado en el parque observando a los zagales jugar, tienes tamaña suerte de estar acompañado por una feminazi, verás cómo su faz se enrojece poco a poco… como si le faltara el aire… como si estuviera a punto de estallar la bomba que lleva dentro.

Si no eres previsor, estallará ante ti salpicándote de inmundicia, rencor y miedo. En forma de palabra, pero ésta será inmunda, rencorosa y aterrorizada. ¿Ellos fútbol y ellas saltar a la comba? ¡Pero esto qué es! ¡Discriminación!

Sexismo. Palabra común en estos días rodeados de nieblas que padecemos. Días de ideología y sectarismo. Días peligrosos.

Días de Totalitarismo y Flores.

El fantasma, a fuerza de rondar y rondar sobre nuestras cabezas, ha tomado cuerpo. En Chirigota Española, s.l., el fantasma dejó de serlo hace tiempo, mutando en personaje común en todo tipo de tertulias. Se habla de él en los cafés, en los cines, en las puertas de los ambulatorios… en las últimas páginas de los diarios… en los cuentos infantiles…

El fantasma del feminazismo nos domina. Nuestros líderes, feministas declarados, han loado la lucha contra el hombre como signo distintivo de la igualdad. Han legislado contra el hombre introduciendo términos como la Discriminación Positiva, la Ley de Paridad, la Ley del Aborto, la Ley de Igualdad en el Trato… no nata, por suerte… y multitud de normas, decretos y favores varios. Aprobaron la paridad en todos los estamentos de la vida… y han llenado dichos puestos de floreros que deshonran el ser mujer… han legislado de tal forma que un bofetón mujeriego es menos pena que una caricia varonil… han instaurado como derecho de la hembra la posibilidad de triturar al nasciturus odiado que la maldita Naturaleza le dio… han comparado el amamantar al hijo de tu sangre con un acto de canibalismo…

Todo lo han escrito negro sobre blanco dichas amazonas. Si no se cumple, estás por la reacción… por la caverna… por los tiempos de la herejía y la superstición. Defender el papel del hombre, del padre de familia, no está bien visto. Pero si eres mujer… si eres del sector femenino y no confraternizas con sus postulados… si sigues amamantando a tu prole, preparando la comida para que todo funcione bien… compaginando el trabajo con la familia y la familia con el trabajo… si no vistes de lujo y disfrutas colocando billetes de diez euros en el tanga del gigoló de turno… entonces eres escoria inservible… un cero a la izquierda… una pobre feligresa que espera a las puertas de la Iglesia a primera hora de la mañana. Reaccionario, facha, maltratador, asesino… te llamarán por la calle si te atreves a memorizar este texto… Ideología en estado puro. Sectarismo barato en la orden del día. Feminazis, al fin y al cabo.

Y un engaño para bobos solemnes. Porque el Feminismo, como la Democracia, tan sólo sirve… tan sólo es… cuando están ellos en el poder. Si no es así, no hay Democracia… ni Feminismo. Si es así, no sopeséis la idea de mentar los morritos de la Ministra, pues todos los cielos caerán sobre vuestras cabezas… o no dudéis de la capacidad de tal amazona para ocupar dicho puesto si no queréis veros descansando en una húmeda celda. Si no es así… si no saltáis de alegría cada vez que se nombra la Lucha de Géneros, estáis perdidos.

Cualquier día os ultrajarán en algún oscuro callejón y las feminazis mirarán para otro lado.

Una pena…

… pero es una pena que debemos tornar alegría, soldados de mi ejército.

Porque, como todo en esta vida, todo lo que sucede en Chirigota Española, s.l., está destinado al abismo… al olvido en las largas noches de los Años Oscuros. Es aire en manos de nuestros políticos, propaganda barata para contentar a la masa perfumada… a las mujeres pegadas a largas uñas como garras... y, como el folleto multicolor anunciando el género del supermercado de la esquina, quedará volando solitario y triste en la desierta y sucia calle.

Palabras para hacer creer que son alguien, que se preocupan por las de su género, que el Poder vela por sus derechos… cuando sólo vela por su Derecho. El Derecho del Poder.


Venderá a cualquiera… hasta a su fémina madre… amazona ella… por seguir aferrado al Trono.

12 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Yo siempre me he manifestado en contra de esta lacra que es el feminazismo, una perversión absoluta que ha contaminado leyes,relaciones,hábitos y pautas de comportamiento hasta el punto de que se ha convertido al hombre en mero "sospechoso" de ejercer violecia doméstica, por el simple hecho de ser varón.

Saludos.

Lin Fernández dijo...

El feminismo es un movimiento politico.Eso si bien instrumentalizado por sectores de izquierda.Aqui donde vivo en New Zealand es una plaga,Parece que los roles machismo y feminismo esta en auge.como siempre divide y venceras.un saludo.

candela dijo...

Detrás del feminazismo, como de todas estas historias que se montan los progres está siempre el dinero y la subvención. Lo que ocurre es que tienen que captar a determinado tipo de mujeres para que hagan apología del mismo, de la paridad, de la igualdad..

Logicamente, eligen a necias que acaban creyendo en todas esas sandeces y así, contagian a otras.

Dinero y cortinas de humo..

Anónimo dijo...

Tienen que justificar la presencia de Pajines en un gobierno. A la Chacona la hicieron ni mas ni menos que Ministra de Defensa por ser mujer, catalana y estar preñada de 7 meses "toma ya" y eso es todo. Bueno eso y las lesbis que son un lobbi que quiere ejercer de macho alfa y se inventan canutos para que las tiorras puedan mear de pie.
Saluditos.

Herep dijo...

Es la espada de Damocles que pende sobre la cabeza de todo hombre, Natalia. Nadie escapa de la sospecha de malos tratos... o de, simplemente, ser un sexista.
Como digo en la entrada, la Ley no distingue a nadie por su condición. Nada mejor que aplicar la Ley.

Un saludo.

Herep dijo...

Es el tiempo de la ideología, Agustín. No sabía lo de la plaga en Nueva Zelanda, aunque no me extraña. Sus tentáculos abarcan tres cuartas partes del mundo.

Un abrazo.

Herep dijo...

Son muchos los necios que sucumben ante las palabras grandilocuentes de los saqueadores, Candela. De esta manera, mientras están entretenidos viendo pasar las nubes, es más fácil meter la mano en la cartera.

La mano y, en tiempos de Crisis, el brazo entero.

Un abrazo.

Herep dijo...

Escuché la historieta de la nominación de la Ministra, sí. En una cena a tres... con puros y copas de coñac...
Imagen, Zorrete. Ellos son los más... los mejor... y los futuro.
Ya vemos el futuro que traen, lo mejores que estamos y lo más que somos.

De risa.

Un abrazo, amigo.

Old Nick dijo...

De Acuerdo en el Fondo, Hermano Herep, Pero no en la FORMA.
El Peor ERROR que Podemos Cometer los DESPIERTOS es Caer en las ASTUTAS TRAMPAS del ENEMIGO.
Y la Mejor Que Tienen,Estos Gentuzos, ES LA CONTÍNUA Y SOLAPADA PROSTITUCIÓN DEL LENGUAJE y COMO CONSECUENCIA, DE LAS "IDEAS QUE SE EXPRESAN CON PALABRAS"...
La Mejor Mentira del DIABLO, es Hacernos Creer "Que NO EXISTE".
Si Admites un Consejo, Desinteresado de un Hermano de Lucha, No Llames Alegremente "FEMINAZIS" A Ese TIPO DE CLARO "EJEMPLAR" DE MACHONGA ASESINA Y RESENTIDA",-Orgullo de Los SEGUIDORES DE MARX, ENGELS, LENIN, STALIN, MAO Y OTROS ASESINOS EN SERIE-, QUE ODIA AL MUNDO, LOS HOMBRES NORMALES,-Que la Desprecian, Asqueados y Sobre TODO A LA "MUJER VERDADERA" TRABAJADORA Y MADRE QUE REPRESENTA SU ANTÍTESIS Y LO QUE ÉLLAS NUNCA SERÁN...
Compara Un Poco, COMO SE RESPETABA Y PROTEGÍA A LA FAMILIA Y A LAS MUJERES, TRABAJADORAS Y/O MADRES, EN LOS "ODIADOS REGÍMENES DE ALEMANIA E ITALIA (Y AÚN ESPAÑA O PORTUGAL)" Y CÓMO SE LA TRATA EN ESTOS "PRESUNTOSREGÍMENES DEMOCRÁTICOS Y DE DERECHOS" Y LUEGO UTILIZA EL TÉRMINO QUE QUIERAS...
Pero HISTÓRICAMENTE, Mi Deber Como Hermano Tuyo en la Guerra es Indicarte que las llames por Su Nombre : "Asquerosas y DESVIADAS TROTILLERAS,MARXISTAS", COMUNISTAS, SOCIALISTAS Y ANARQUISTAS", EJEMPLO VIVO DE LO QUE NUNCA FUE NI SERÁ UNA VERDADERA MUJER SANA Y RESPETABLE.
La Guerra de los SEXOS Y EL AMARICONAMIENTO DE LA "SOCIEDAD OCCIDENTAL", No Olvides Que ERa y Es UN ARMA DE CORRUPCIÓN REVOLUCIONARIA DESTINADA A DEBILITAR Y ENTONTECER AL "ENEMIGO A ABATIR"--
Perdoname Pero es Que Cuando Leo la Palabra FEMINAZI Referida a PUTAS/MACHONGAS SOCIO-COMUNISTAS, Pues Me Cabreo un Poco¿SABES?
A Las osas y Personas, SIEMPRE HAY QUE LLAMARLAS POR SUS NOMBRES REALES.
Porque "El Que Quiera Honra, Que la Gane Primero", Que Decía mi Añorado Padre QEPD-
Por lo demás PERFECTO.
Perdona si Te He Podido Molestar, Pero es Que Si No se Identifica el Truco, Se Cae en el Error y Encima se les Hace el JUEGO, Porque NO HAY NADA QUE EL MARXISMO JUDEOMASÓNICO ODIE MÁS, Que El Verdadero Patriotismo y la Idea de Una REVOLUCIÓN VERDADERAMENTE "NACIONAL", Porque Ninguno de Es@s Cerdos/as/es Tiene Otra Patria que "El Viento" o SIÓN.
Un Cordial Abrazo
un Brindis por la Caida de las ZORRAS/TORTILLERAS/MARICONES MARXISTAS, COMUNISTAS-SOCIALISTAS Y SUS "SEÑORITOS IMPULSORES" DEL N.O.M.
y
¡¡RIAU RIAU!!

PD,- Si Te he Molestado Con Mi Puntualización Te Ofrezco DISCULPAS.
Pero Yo Sirvo a La VERDAD y a la Historia.
Por lo Demás EXCELENTE ENTRADA.

Old Nick dijo...

Aviso Para Navegantes en Mares PROCELOSOS Hermano Herep.
Te He DEjado un Cometario Hace Muy POco y Veo que NO HA SALIDO.
¡Al Loro Hermano HEREP y no Olvides que Un Buen Ron y una Sana Camaradería son Lo Mejor Para Pasar Tiempos INTERESANTES...
Un Abrazo
Buena Entrada, Pero POr Favor, NO Llames FEMINAZIS a las Que Sólo Son Sucias Tortilleras Marxisto Socio Comunistas, ENEMIGAS DEL "GÉNERO HUMANO" y al Servicio del PLAN Que las POtencia y Subvenciona.
Un Brindis por La LIMPIEZA TOTAL
y
¡¡RIAU RIAA!!

Maribeluca dijo...

No se arreglan unos entuertos con otros (y la Alborch se ha pasado con el tinte)

Sus comienzos estuvieron justificados, como lo de tantas otras movidas históricas, pero casi siempre acaban degenerando y convirtiéndose en lo mismo que decía aborrecer.

Anónimo dijo...

Magnifico Herep. Esto del feminismo se basa en exactamente la misma división social que hace el marxismo: Oprimidos y opresores, estos últimos responsables como colectivo (no como individuos) de todos los males habidos y por haber. Sustituyes capitalista y proletario por hombre y mujer y ahi lo tienes. Y como no pueden meterte en un gulag para que supliques el amor del Gran Hermano, intentan avergonzarte de ser lo que eres. Y a mi que nadie me lo cuente, lo he vivido. Amigas que te reprochan en la cara tu "malsano" interés por las mujeres, para acto seguido liarse con un pavo que pasaba por ahí mientras su novio no hacia ni tres dias que se habia ido de la ciudad. Ya no es el "adulterio" , Herep, que ya lo dijo el Galileo, el que este libre de pecado... es esa maldita hipocresía repulsiva que nos esta carcomiendo, con un mensaje alucinado y absolutamente irreal que esta provocando odios por todo los lados. A dios gracias que existen jefas como la juez Alaya que hacen pensar que esto no esta todo perdido. Un saludo Herep y repito, magnifica entrada