Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

25 oct 2011

Memocracia X

La guerra, soldados, es muy perra.

Cuando las personas se enzarzan a pegarse tiros por uno u otro motivo, las cosas acaban siempre descontrolándose y el hombre, animal racional a voluntad, es capaz de hacer la más grande salvajada en nombre del más pequeño ideal.

Durante estos últimos días hemos asistido al final… o inicio del fin… de la Guerra de Libia. Sí, sí. Guerra. Y es curioso que dicho conflicto, salteado a base de caza-bombarderos F-18, buques, OTAN, ONU… y explosiones al anochecer, no sea reconocido en nuestra Chirigota Española, s.l. como tal… pues nadie habla aquí de Guerra en Libia… sino de conflicto humanitario, misión de paz o chuminadas varias a consultar con nuestra Ministra de Defensa, Sra. Carme Cachón (y su muñeco JEMAD), alias la Burrianes, ¡… y viva el Rey!

Curioso, sí. Curioso que en Libia contemplemos una misión humanitaria para proteger una población de una guerra que nunca se emitió por TV… y en España tengamos un conflicto armado en edad senil. ¡Ah, claro! Me olvidaba de la doble moral progresista y su neo-lengua.

- A ver chicos… atended… izquierda buena… derecha, mala…, que les dijo la ViceAnoréxica de la Ve(r)ga a inocentes colegiales durante su dosis semanal de cirugía social avanzada.

En la Vieja y sentenciada Europa, nuestros líderes mandileros han enviado sus ridículas tropas pero, internamente, han pasado de puntillas sobre el conflicto. Nada de vetos en el Consejo de Seguridad de la ONU… tranquilos, no me ofenden las risas… ni se han enfrascado en infinitas discusiones sobre si sí o si no, como con el también héroe mitológico Hussein… Nada. Todos hablaron por la misma boca… o, simple y llanamente, no hablaron. ¿Para qué? A ver si con un poco de suerte la noticia pasa… como el cóndor… inadvertida, y los ciudadanos de esta ciénaga no despiertan de su eterno sueño ávidos de preguntas. Así, entre nacimientos de pequeñas Brunis, discusiones por el parné y el tiovivo de la deuda soberana y su prima la coja… perdón, de riesgo… los europeos no les pedimos cuentas del por qué de la intervención, del cómo finó ésta de ese modo y del cuál será el futuro de la región.

Pero nada… nada de nada… el cóndor pasa silencioso mientras los europeos mandileros se frotan bien las manos, contentos con la ejecución del hasta hace bien poco buen amigo del Desierto, receptor del perdón divino y buen comensal de mesa y de juego… con esas partidas de cartas… de noche, alrededor de una mesa plagada de puros habanos y añejo whisky escocés… entre confidencias, maquinaciones y negocios bajo previa aceptación de la correspondiente comisión del 3%, por supuesto.

Ahora Gadafi ya no está. Finó. Lo finaron. Y se fue junto con todos sus CD’s, papeles amarillentos, servilletas de jaima… en las que escribiría sus memorias, jugosas, descubriendo más de una o más de dos vergüenzas occidentales. Pero no. Lo finaron… y se llevó el secreto a la tumba.

O, mejor dicho, a la nevera.

Porque, soldados, a Gadafi lo ejecutaron una mañana soleada, cerca de Sirte.

Ejecutado, progres. Ejecutado como a una vil rata, amigos del talante, el diálogo y el Socialismo del Siglo XXI. Ejecutado, amigos de dictadores y terroristas. Traidores consumados. Out. Pero… ¿qué cambió para que no se levantara vuestra ronca voz ante la ejecución? Porque no he visto a nadie que critique la sangría de Gadafi, progretas. A nadie.

¡Ah, claro!... ¡Perdonen mi analfabetismo! ¡No gobierna Bush! ¡Ni Aznar! ¡Ahora manda el liberador de Guantánamo… el Nobel de la Paz… el Sr. Obama! Claro, claro… el amigo de J.L. Rodriguez Zapatero*… el hermano de la Paz**… el primo de la conjunción interplanetaria. Y claro, eso lo cambia todo…

… que es nada.

¡Revolución y matarile al maricón!, piensa la izquierda sandía, verde pacifista por fuera y rojo estaliniano por dentro, mientras hacen la ola porque han ayudado a llevar la Democracia a los países musulmanes. Y todos a balar… beee, beee… contentos mientras nos acostamos con la satisfacción de haber hecho bien nuestro trabajo… “otro Mundo es posible”.

El “otro Mundo posible”, en Libia, según vemos con cuentagotas en TV, parece que está preparado para iniciar la marcha… el inicio de la nueva etapa… del Nirvana Democrático… como si Islam y Democracia fueran compatibles. Soldados, la Libia post-Gadafi será islamista, o no será. Moderada, nos consuelan en la guerrera Europa… pero islamista. Así lo ha dictado el Consejo Nacional de Transición libio… los rebeldes de toda la vida, vamos… proclamando que impondrán la Sharía, derogando cualquier tipo de ley que vaya contra los fundamentos de dicha ley islámica. De Democrática, nada de nada… porque, ¿a quién pretenden engañar? ¿Cuántos son los estados musulmanes que han adoptado, adoptaron en el pasado o adoptarán en el futuro, el régimen democrático?

Vamos… responded…

No. La religión musulmana no permite la Democracia, soldados. No existe el Libre Albedrío, sino la sumisión a la voluntad de Dios, a su Ley… a la Sharía…a la Yijad… la caza, escarnio y aniquilación del infiel, la fusión entre el Estado y la Religión… ¿Teocracia democrática?... la servidumbre de la mujer al burka y la denigración del diferente… cuchillo halal al cuello o grúa siempre dispuesta... o agujero para lapidaciones… o amputación al ladrón. Democracia que ajusticia al reo sin ningún tipo de defensa, como ajustició a Gadafi… previo linchamiento, tortura y sodomía… ante los ojos de todo el Mundo… que siguió comiendo a mediodía, degustando lentejas mientras veía una porno de sadomasoquismo en horario infantil… entre risas… esperando que diera inicio el Sálvame de rigor tras esa violación humanitaria en nombre de la Memocracia.

Esa es la Democracia Árabe… su “otro Mundo posible”.

La Primavera Árabe del 15M, triunfante, la trajo del brazo… la Democracia Árabe… la de los cinco rezos diarios.


¡Bien por vosotros, memócratas!


--------------

* El Felón.

** La pá del corrá.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Gadafi ha muerto porque tenía mucho que contar. Tenía mucho que decir y poca gente que quisiera escuchar. Al final se hizo más molesto de la cuenta y le dieron el finiquito.

Sólo me alegro de que gente cómo Castro, Chavez, Almadineiar o cómo coño se escriba están acojonadetes porque éstas cosas respetan todo menos las revoluciones pagadas con dinero occidental.

Un saludazo.

Reinhard dijo...

El que inventó lo de la primavera árabe debía sentir nostalgia de aquella primavera de Praga, obviando que cualquier parecido entre la bella ciudad checa y esta peste del desierto es pura coincidencia.

Epiro dijo...

Esta gente es así, me estoy imaginando qué hubiese pasado si a Sadam se lo hubiesen cargado de la misma manera en vez de haber tenido un juicio previo.

De todas formas, no sólo se han evitado imágenes de la GUERRA de Libia, sino que se han silenciado otros frentes en los que España está inmerso por obra y gracia de Zetaparo, ya que aumentó el contingente de Afganistán, empeorando su situación debido a la escasez de material de defensa, mandó tropas a la GUERRA del Líbano, a Haití, Bosnia, Kósovo, Costa del Marfil, Congo etc...

En el diario El Mundo, versión papel, se dijo hace más de un año que es el gobierno que más soldados ha mandado fuera de nuestras fronteras. No está mal para un gobierno pacifista ¿Eh?

PD: Me acuerdo de aquella clase patética que dio de la vega a los alumnos, sentí vergüenza ajena, es tratar a los niños como imbéciles.

candela dijo...

Aparte de esa repugnante ejecución, es la doble moral progre lo que me cabrea, esa pretendida superioridad moral que a poco que rasques, se resquebraja y se cae a cachos.

La misma denominación de primavera árabe que es un eufemismo y una gran cursilada. Atufa.

Ahora, shariá, poligamia y tentetieso ¿Quién nos dice que nosotros no seremos los próximos sacrificados al petrodolar?

Herep dijo...

Buenas CS,

La doble vara de medir nunca fue tan palpable como en esta ocasión, amigo. Aqui, por lo que se ve, tan sólo importan los intereses particulares de cada uno... ya sea "Gobierno pacifista", "intelectuales pacifistas" o "ciudadanos pacifistas".

Todo por la paz (del corral).

Un abrazo.

Herep dijo...

¡Qué razón tienes, Reinhard!

Alguien confundió el tocino con la velocidad... cosa, por lo general, bastante común en los tiempos en los que nos tocó vivir.

Un saludo.

Herep dijo...

Ja. Si sólo fuera eso, Epiro... pero, sumadas a todas las "misiones humanitarias" que citas, hay que añadir la venta de armas (para la Pá) de este Gobierno "pacifista"... que nos ha colocado a la cabeza de los países exportadores de armamento.

Pa meá y no echá gota.

Un abrazo, Epiro.
P.D. ¿La clase de De la Ve(r)ga? Patética.

Herep dijo...

Candela,

Nadie nos puede asegurar que no seremos los siguientes en sufrir "borrascas foráneas".
Pero tranquila, que no será intervención... sino "consejo".
Buenos son estos para inventarse nuevos vocablos.

Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Más de uno, de dos y de tres, dentro de poco se darán de cabezazos cuando vean que el islamismo radical toma el poder en Libia la igual que ya lo ha hecho en Túnez.

La horrible ejecución, el execrable asesinato de Gadaffi -con sodomización incluida-, sin que la comunidad internacional haya dicho esta boca es mía, retrata a unos y a otros y da muestra de que el"buenismo" suicida se ha instalado a ambos lados del Atlántico.

Maribeluca dijo...

Pues sí, nos hemos metido en una guerra civil libia y no nos atrevemos con Siria que es aún peor, pero como en esta no están Bush ni Aznar es buena y mola, menuda pifia...ahora van a Guatepeor y espero que Carmeta duerma feliz tan feminista ella por haber contribuido a traer la Sharia.
J....menuda tropa!

Herep dijo...

Candela,

No acabo de distinguir muy bien dónde acaba la linea del "buenismo" y empieza la de la "cobardía".... o algo peor...

De todas formas, dentro de poco lo comprobaremos. Los días, poco a poco, van pasando y el 20N se acerca cada día más.

Un saludo, Natalia.

Herep dijo...

En Siria no sé cuántos muertos llevan ya y todo el mundo mira para otro lado. Incluso las TV's, que no encuentran el tema "comercial".
¿Y la Burrianes? Pues seguro que está con los de la ceja, de mariscada.
El No a la Guerra no interesa ahora.

Un abrazo.