Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

11 sept 2011

Realidad vs. Ilusión


Imaginen, soldados, el titular... un 12 de Marzo de 2004...


El mundo en vilo a la espera de las represalias de Aznar.

(Como dice Maribeluca… sobran los comentarios).


NOTA. Hoy es 11 de Septiembre, y mientras unos lloran, al otro lado del charco, otros celebran su Diada Nacional. Una farsa, como averiguaréis todos aquellos que, presas de la sed de conocimientos y asqueados de la ilusión manipuladora, indaguéis entre la multitud de artículos que versan sobre la fecha. Lo de siempre… si hurgáis un poco en la herida, salta el pus.

Nosotros, en El Ejército de los 12 Monos, no perderemos ni un segundo en estas banalidades.

En Cataluña nuestras tropas, en días así, van a la playa.

17 comentarios:

Antonio Montes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Montes dijo...

Buenos días, Herep:

Increíble pero cierto el titular histórico del panfleto sociata. ¡Y luego son los más americanizados! Toda chorrada que inventan allá encuentra ahí su reflejo.

Gracias por el enlace sobre la Diada. Leí ese artículo en su día, pero no lo recordaba. Lo pongo en mi blog.

Que vaya bien el día.

Unknown dijo...

Terrible la idiotización del País, hubo un tiempo en el que pensé que eran demasiado partidistas. Después conocí a varios de sus reporteros, corresponsales y columnistas, ahora puedo afirmar que los eligen por el grado de estupidez que anida en sus cabezas.

Natalia Pastor dijo...

Aquel 11-S marcó un antes y un después en nuestras vidas y en la concepción del mundo hasta la fecha.
A partir de ese momento, se tomó conciencia -no del todo, no en su justa medida- de la terrible amenaza que supone el islamismo para al civilización occidental y su supervivencia.
Como comento hoy en mi blog,el gran problema, la gran amenaza una década después, está en un corolario de grupos y facciones, muchas de las cuales actúan en y desde Europa y Estados Unidos. Y no sólo para financiar la yihad en Irak o Afganistán.

La mayoría de los intentos de atentados de los últimos años han sido protagonizados por musulmanes europeos e inmigrantes de segunda generación. Es decir, tenemos el enemigo en casa ; esa "quinta columna" de la que ya nos avisó en su dia Oriana Fallacci.

Herep dijo...

Antonio,

Es el periodismo de calidad... que a veces tiene estas cosas.
Por suerte, aún no han llegado los tiempos del Sr. Winston y su Gran Hermano y los periódicos, junto a las hemerotecas, no arden como por arte de magia.

Un abrazo.

Herep dijo...

Jack,

Mucha fe tenías en el oficio del periodista por aquel entonces.
Yo la perdí ya hace mucho.

El mismo día en que dieron a Cebrián su silla de "académico".

Un saludo y buen Domingo.

Herep dijo...

Recuerdo cuando leí "El Apocalipsis", de Oriana... y las frases del Apocalipsis de San Juan con el que acaba el libro...

La llamaron "fascista", "racista" y mil cosas más... a ella, la única mujer que alzó la voz.

A las feminazis, ni se las escuchó ni se las escucha.

El futuro, como decía, será cosa de "rabia y orgullo".

Un abrazo, Natalia.

candela dijo...

Muy típico de estos sinvergüenzas, porque es lo que son.

Según El País lo malo no fué el ataque, ni siquiera la noticia, sino las represalias de Busch. Hay que ser miserables.

Herep dijo...

Si, Candela... de miserables está el mundo lleno.

Lástima que, a éstos, los sigue una muchedumbre como si fueran los profetas del progreso.

Claro, claro... las represalias de Bush... y la cólera infernal de Aznar.
Lástima que le desguazaron los trenes mientras lo poseía la maldición gamma de Hulk.

Miseria, Candela.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El 11-S y el 11-M puso a los miserables en primer plano y al descubierto, algunos lo justificaron con lo de siempre, las políticas injustas, depredatorias etc., si, ya.

Me alegro de que el ejercito de los 12 Monos se pase por los güitos el aquelarre Nazi-onanista y se pase el día en la playa, que bien ganado se lo tiene. Un abrazo Herep.

Herep dijo...

Zorrete,

Toda esta gente tiene justificaciones para todo.
Cuando uno es un incompetente, su única tarea es buscar excusas.

Un saludo.

P.D. Perfecto el día de playa de ayer. Mucha gente.

Maribeluca dijo...

Pues sí, si alguien tuviera dudas, aquel repulsivo titular debiera haberles sacudido las escamas de los ojos, pero comprobé que no fue así por los comentarios de mis conocidos filoprogres...no tienen remedio.

En cuanto a lo otro, como bien señalas, cuanto menos les hagamos la publi mejor y ojalá salgan más con las cosas bien puestas como García Albiol.

Reinhard dijo...

La farsa de la diada catalana quedó oscurecida por dos eventos: el 11-S y la valiente actitud del alcalde de Badalona, García Albiol, quien no tragó con carros, carretas y amenazas de los necios de siempre. Bien por él.

Herep dijo...

Maribeluca,

Hay que tener mucho valor para reconocer que, la mayor parte de tu vida, has estado profesando un credo que resultó ser más falso que los billetes de 3 euros.

Mejor vivir en la ignorancia, que dirían algunos.

Un abrazo.

Herep dijo...

Según escuché por ahí, Reinhard, quieren cambiar la fecha de la Diada... la coincidencia con los atentados de Estados Unidos resta lucimiento a la fecha.

Creo que van a trasladarla al 28 de Diciembre, o por ahí... total, puestos a falsear la Historia, ¿por qué no falsear hasta las fechas?

Un saludo.

Unknown dijo...

Y todo por un malnacido de segador al que la justicia intentó prender en el Corpus de Sangre de aquel lejano 1640. Extrapolando el hecho es cómo si a un gitano hoy en día le intentan detener la Guardia Civil por menudear con droga y todos los demás gitanos salen en su defensa.

Dentro de tres siglos celebrariamos el Ja me Maaaaten Payo o día en que la raza gitana descubrió que portegiendo a uno de los suyos de ser aprehendido por un delito, el Estado español hizo la vista gorda con todo los delitos de los gitanos... Mmmm. No, si eso ya ha sucedido ¿No?

Herep dijo...

CS Peinado,

Si salgo a la calle y pregunto a cien catalanistas a son de qué se compuso el "Himne dels Segadors", estoy seguro de que ni el 95% lo saben.

"Lluís Llach, ¿quizás?"...

Suerte de analfabetismo... otro gallo cantaría si la gente tuviera la curiosidad de leer.

Un saludo fuerte.