Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

26 mar 2020

Crónicas de la resistencia (VI)


Resistencia.....
Así rezaba la primera de las tres palabras donde está depositada la esperanza...
... tres palabras escritas en el amanecer del hombre nuevo, el supersimio que ha de venir una vez pase la pandemia,
pero no la traída por el COVID-19 chino... no, no... sino la que arraigó en esta vieja y reseca piel de toro cuando su marchita dermis fue regada con la ponzoña del lennonismo ideológico de izquierda, hacedor de miseria, llagas y muerte.
Porque el mortal virus será vencido, un día u otro, mediante vacuna o inmunidad adquirida... cosa biológica... pero el material, el visible a poco que el más ínfimo de los monos eche una mirada más allá de los visillos que opacan el raciocinio de las mentes, ha de ser vencido mediante la fuerza del brazo, la crudeza de la palabra y la firmeza de la convicción.
Sucede que España está viéndose azotada por un bicho microscópico nuevo, venido de la China maoísta, espejo de los adoradores de la infamia, ciénaga de miserias donde los niños son robados en las aceras para ser encapsulados y congelados mediante cubitos de hielo para uso y disfrute de los traficantes de órganos. Nirvana de los comuneros y los afines a los campos de reeducación y la libertad oficialista de prensa. En un mercado -según los juntaletras de estrella roja- entremezclado con ratas, comanches, murciélagos del tamaño de Béla Lugosi, vísceras, sangre y orines varios que son la base de la dieta de los reos chinos tan admirados en el decadente Occidente, creció el virus. Primero desoído por chivato, segundo silenciado mediante cárcel y tercero derrotado por la propaganda, las autoridades actuaron siguiendo el decálogo de la nomenklatura roja ante catástrofes de parecido sesgo.
Recordad, recordad, malditos.
Suspendido en el aire, como la araña que coloniza un desconocido atolón del Pacífico Sur, el bichito fue esparciéndose por los países limítrofes, primero, para acabar aterrizando en el mudo globalizado sin fronteras y papeles para todos, después. Corea del Sur, Japón, Singapur, Taiwan...
... Italia...
y, finalmente para los monos que forman esta milicia, España,
donde se dio de bruces con el servicial, buenista y criminal Gobierno de España--- gobierno de progreso... más preocupado por el qué dirán, qué sacamos nosotros de esto, la emergencia antifascista-antifranquista-climática-nutricional y el ande yo caliente y ríase la gente, formado tras un largo periplo de sectarismo por la macedonia de fruta podrida compuesta de socialistas, chavistas, separratas y artilleros de bomba lapa.
¿Qué podía salir mal, COVID-19, en un país donde no se deja jamás descansar a los muertos?
Nada, palurdo mío... abre la boca que te infecto... respira, respira... exhumemos, exhumemos...
Sin puertas para el campo, alentado por una piara de cerdos con corbata, camisa Alcampo y yes, we can con acento de extrabarrio, visto por tirios y troyanos telepredicadores con púlpito en horario de máxima audiencia como un pequeño resfriado de fin de semana, menospreciado y vilipendiado por periodistas lame-escrotos doctorados en microbiología por la universidad Pedro Cum Fraude Sánchez que se reían de su virulencia diciendo que no llegaba ni a la suela del zapato del genocida patriarcado-machismo-elvioladorerestú-chochoeMe... te va la vida en ello, bonita... el tipejo coronado ha ido saltando de espécimen en espécimen hasta infectar a no se sabe cuántos y matar a no se sabe quienes.
Las cifras oficiales, dadas por un unicejo que se hizo famoso con los dos misioneros contagiados de ébola en África, la infectada enfermera, el perro Excálibur y la marabunta ultrajadita... snif, snif... siempre presta a recorrer las calles alentada por los mercaderes de progreso -otrora al quite del hedor a muerte sea refugeewelcome, madrileña de Atocha o de percebe gallego Prestige... (la lista es larga)- hieden más que los cadáveres que se van hacinando en las morgues del país, al igual que los números de contagiados o sanados....
...pero no tanto como los esfuerzos de los carceleros del Gulag llegado el momento de exculpar al Gobierno de Progreso, adalid del Estado de Bienestar y la renta básica universal, hacedor del mejor e inquebrantable sistema sanitario del Universo conocido y comandante supremo de la mejor generación de la Historia de España... esa que, llegado el momento, apedrea y deja morir a las anteriores no vayan a joder la senda hacia el otro mundo es posible mediante el derecho a voto que les da la caprichosa democracia occidental. No podía saberse, nosotros no dijimos eso, recortes-recortes-recortes, España nos mata, cacerolada a Felipe VI, cuarentenas de quita y pon... comandos de operaciones especiales anti-posverdades capitaneados por teniente-tres-pares-de-canzoncillos sufragados para edulcorar la ineptitud del equipo de ineptos chupópteros -y aliados cuperos escupidores, bilduetarras, izmierda chekista- que forman la camarilla del Presidente Pandémico.
Mamporreros del Poder, bastardos de la Viuda, hijos de la Bestia.
Cuando la plaga sea vencida, han de caer bajo el brazo de la Justicia...
... y han de ser encerrados, junto a ella, bajo los siete sellos.
Hasta el día de la buenanueva, resistid.


1 comentario:

GEMILA2015 dijo...

Hacia tiempo que no caminaba por el sendero blogger y me alegra ver que aún quedáis algunos luchadores en pos de la verdad.
Como siempre perfecta descripción de esta pandemia política que nos azota, y que salvo caiga un rayo justiciero creo que nos va acostar encontrar una vacuna efectiva.
Un abrazo