Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

12 ago 2018

Desechos/derechos


Así se despachaba el Usurpador después de que el Senado argentino, institución legítima y democrática de un país soberano, mandara a paseo el método anticonceptivo ideado por un listo pichabrava chulopiscinas para la mujer liberada del presente -que no futuro a la vista del uso y abuso que se le da al raspado uterino a cargo de "lo público"-, tocomocho ideológico mediante el cual, previa psicología inversa, podía el tipo hincharse a mojar con la parroquia del chiringuito sin que la fémina sintiera el más mínimo resquemor interno ya que la vida del no-nacido no es tal a no ser que este venga el el horno de una "migrante" gambiana a bordo de una patera oenegera.
No es el único, el Usurpador, que ha insultado la democracia argentina, pues la ristra de vampiros empoderados de la izmierda de progreso socialista (hacia la muerte) encabezada por Bolardos Colau, el pibe Picharelo, el abortable lisiado podemita de la cacharra ortopédica, el gomierdo feminizado de postureo socialdemócrata y demás náusea con ínfulas, se ha sumado esas mentes privilegiadas de la kultura-basura molona dando buena muestra del concepto estaliniano que tiene esta gentuza del imperio de la Ley, sean estos sabios raperos de medio pelo, cantautores tragasables, feligresas de la pedófila madame Beavouir o demás muchachada de diverso pelaje a quienes la retórica millenial ha convencido de que su palabra tiene algún valor, sentido o importancia.
En su reduccionismo intelectual, son las mujeres argentinas todas las que han perdido el derecho de darle matarile al nasciturus. Pensar que haya alguna pobre desgraciada que esté contra el aborto no les entra en la mollera y, de hacerlo, es para confirmar esa regla no escrita por el pensamiento progre de la alienación, pues no se es mujer si no se sigue a pies puntillas los postulados de la ideología en boga, sea esta feminazi, ecolojeta, saopaulista o cualquier otra bazofia surgida de los cascotes del antifascista Muro de Berlín.
Y, como muestra la historia, de alienado en alienado, es más fácil tragar con la solución final que aguarda tras la esquina del gulag, la cheká o esa habitación 101 tan intrínseca al movimiento totalitario del pensamiento único, la corrección política y la pussy-generation que anda al timón de la involución de Occidente.
No mujeres... no nacidos... no derechos... no vida...
... lo dicho: socialismo (y muerte).

No hay comentarios: