Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

8 jun 2017

Batea fuerte, Eche. Batea fuerte.



Ignacio Echeverría, descansa en paz, valiente.

---
La gente se divide en dos grupos cuando ocurre algo anormal. La gente del grupo uno ven las cosas como algo más que suerte, más que una coincidencia. Ven una señal. Prueba de que hay algo allí arriba velando por ellos. La gente del grupo dos lo ven como pura suerte. Un feliz cambio del azar. Estoy estoy seguro de que la gente del segundo grupo están viendo esas cuarenta luces con recelo. Para ellos, la situación está al cincuenta por ciento. Puede ir mal... o bien... Pero en el fondo, sea lo que sea lo que ocurra, sienten que están solos. Y eso les llena de temores. Pero luego hay mucha gente del grupo uno que al ver esas cuarenta luces, pensarán que están viendo un milagro. Y en el fondo, ellos sienten que ocurra lo que ocurra, hay alguien protegiéndoles, y eso les llena de esperanza.
(...)
El año pasado estaba en una fiesta, con Ronda Kinney. Cuando por fin me decidí a darle un beso, me di cuenta de que tenía un chicle en la boca. Me giré, me saqué el chicle de la boca, lo dejé en un vaso de papel y me volví a girar. Rodna había vomitado por todo el sofá. Fue un milagro. Si en el momento de besarla me hubiera vomitado, eso me habría marcado, no lo habría superado. 
Sí... Yo soy de los milagros, y esas luces son un milagro. 
Señales, de M. Night Shyamalan.

No hay comentarios: