Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

25 may 2015

Sálvese quien pueda


- Alfonsito, tengo miedo.
- No hay motivo, Vicky. No debes tenerlo, tranquilízate.
- Sé que junto a vos nada malo ha de sucederme, pero esos gritos, el asalto a las Trinitarias, esa turba recorriendo las calles como fantasmas...
- Sosiégate, reina. ¿Están listas las maletas?
- Sí, Alfonsito. El servicio las preparó y cargó en el automóvil.
- Perfecto. ¿Las joyas? ¿La cubertería de porcelana? ¿La colección de puros? ¿Los retratos?
- Todo correcto, como dejaste indicado: los pequeños tesoros, fáciles de transportar, discretos. Lo he revisado punto por... ¡ay, mi rey!... ¿Qué fue ese estallido?
- Las hordas se acercan a palacio
- ¡Protégenos, oh, Señor Todopoderoso!
- Corre, ponte el cinturón, Vicky, nos marchamos a la carrera.

Y Alfonso, ajustándose los anteojos de competición, pisa a fondo, pie en chapa, y el automóvil acelera y acelera y acelera, cogiendo velocidad absurda, dejando atrás lo que fuera reino.


Varias cosas, rápidas como el bólido de Alfonso, acerca de la fiesta de la democracia de ayer, prodiga en orgasmos democráticos.

1. En el pueblecito de costa donde se asienta el Cuartel General, ganó corrupCiUón, alcalde imputado incluido. Mayoría absoluta, otra más, y el cortijo alegre, a rebosar de palmeros mandando felicitaciones con la diestra mientras, con la siniestra, rezan por algún contrato temporal barriendo calles o haciendo calceta en el centro cultural del barrio.

2. Batacazo prodigioso de la derecha española personificada en el Partido P'Ayudar. Mariano, el Iluminado, sigue en su tiniebla particular, esa que le impide ver más allá de los pelos de su barba hipster. Conclusión, el hostión se ha quedado corto. Es una lástima, pero la otra mejilla vendrá con las Generales. Nunca es tarde si la dicha es buena, y la dicha, aquí... dicha o bicha, tanto monta... tiene forma de patada en las gallegas posaderas del Presidente del Gobierno más nefasto que haya visto nunca el Reino de España. Una cosa es ser socialista malo, y otra muy diferente es ser conservador traidor.

3. A pesar de todo, el Teatro de los Sueños continua su función, y el próximo acto, inútil atendiendo a la banalidad ideológica del enfermo de la calle Génova, es la formación del "cordón sanitario" contra la derechona abstracta. Resucita, tras los tres días de rigor, el Frente Popular de Izquierdas y AntiFascista de la Complutense de las Momias (en las golfas y en la alcaldía) y las Chekás de Bellas Artes. La mamandurria de la lista más votada va a durar menos que el efecto del Viagra a Bergoglio, el portero torero. Por doquier se anuncia diálogo y pactos entre las diez mil formaciones de amigotes con pretensiones, cuyo único requisito es, firmado ante notario, el escrache a ese 49% de la población que, no esgrimiendo las posturas del restante 51%, han pasado, directamente, a ser fascistas.

4. La Democracia tiene estas cosas, Monos. Así es la vida. Nada es gratis, todo tiene su precio. La dejadez, la desidia, el absurdo de la lucha diaria que queda en nada, la desesperanza o la apatía, el silencio cuando se ofende lo que se cree más sagrado, el mirar para otro lado, el evitar bofetadas, escurrir el bulto, reír las gracias de los enemigos... no, gilipollas, eso es cosa de políticos, conmigo no va esta mierda... la complacencia, el relativismo, la soberbia del que se cree un paso por delante de los demás, la queja insustancial, la idiocia educativa, la desmemoria histórica inyectada en la vena de los cuadrúpedos españoles paridos por la Transición y el café para todos... la cobardía del afrancesado... el Miedo... la negación... la Contradicción... la Bestia y sus hijos, a sus anchas por la reseca piel de toro... la Viuda, su tela y su ponzoña...

Todo esto, Monos, es lo que hemos sembrado.

Nos veremos en las trincheras.

No hay más.

8 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Menudo panorama politico ha dejado el 24 de Mayo.Es la hora de los intercambios de cromos,jejeje,saludos,

Old Nick dijo...

¡De Aqui Al 16, Ya Veréis, Que Felices Seréis! Ya Está Casi Todo El Pescado Vendido En Esta Lonja Putrefacta, Querido HEREP.
Excelente Y SATÍRICA ENTRADA, Como Todas Las TUYAS... Aunque Te Permito La GUASA Y El TEATRILLO, Debo Aclararte Un Par De PUNTILLOS "HISTÓRICOS"...
PRIMERO : El "VALIENTE, NOBLE Y PAZÍFICO XIII, -MAL NÚMERO DONDE LOS HAYA-, No Se Fue CON SU "SEÑORA Doña VICKY", Sino Que PARA CORRER MÁS, SE LA "DEJÓ TIRADA JUNTO CON SUS HIJOS", Sin Que Le Importaran Un Pimiento.
Y SEGUNDO : EL QUE NUNCA DIÓ GOLPE, NO ESPERARÍAS QUE CONDUJERA EL MAGNÍFICO "HISPANO-SUIZA",-CUYOS RESTOS LAMENTABLES SE ENCUENTRAN EN EL PATIO DEL INSTITUTO POLITÉCNICO DE CARTAGENA-, Porque Siempre Tuvo CHÓFER...
El Pobrecillo Estaba "ACONGOJADO" Y "NERVIOSILLO" POR SI LE RECONOCÍAN Y COMO ANÉCDOTA FAMILIAR, OÍ QUE PARÓ EN LA FINCA DE MIS ANCESTROS,-QUE LE PILLABA DE CAMINO-, DONDE PIDIÓ EL ÚLTIMO VASO DE AGUA, QUE SE TOMÓ EN ESPAÑA, ANTES DE EMBARCARSE -MIRA QUE CASUALIDAD-, EN EL ACORAZADO ESPAÑA Y SALIR PITANDO PARA ROMA-
Como Los Tiempos Han Avanzado Mucho, Supongo Que EL "NUEVO Y WIFE", Si LLega El Caso,-COSA MUY PROBABLE, VISTAS LAS REPETICIONES DE "JUGADAS PASADAS", SALDRÁ EN "LICÓPTERO" Y YA VEREMOS DONDE VÁ... ¡PORQUE AHORA YA NO HAY "MALDITOS FASCISTAS, NI NAZIS DIABÓLICOS" Que Le DEJEN EXILIARSE Y ECHEN UNA MANO PARA PARAR AL NUEVO "FRENTE POPULAR ANTIFASCISTA Y COLETERO"...
¡Un Abrazo Y Un BRINDIS POR LOS "TIEMPOS INTERESANTES" QUE ME TEMO QUE NOS CAERÁN ENCIMA CAMARADA!
ALERTA A TUS MONOS Y MENTENTE EN GUARDIA, QUE AHORA SÍ QUE PAGARÍA GUSTOSO MIL CERVEZAS, SI ME EQUIVOCARA EN MIS PREDICCIONES.
¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS Y VIRGENCIA QUE NOS QUEDEMOS,-AL MENOS- COMO ESTAMOS!
¡¡FUERA GENTUZA TRAIDORA Y LADRONA!!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Madrid de corte a Cheka...hay quien lo merece y mucho, y deseo de veras que lo disfrute.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA, MARICÓN EL ÚLTIMO!!!

El pueblo español es TONTO DEL CULO.

Herep dijo...

A ver quién da más, Agustín. Se abren las paraditas del mercadeo democrático español, a tanto el kilo de inmundicia.

Herep dijo...

Era de imaginar que Alfonso XIII, como buen Borbón, huyese a la carrera, sin pararse a esperar a la pobre esposa cargada con los bártulos de palacio. Lo que ya no sabía es que hubiese dejado el hispano-suizo en el garaje. Creía que ante la sucesión de acontecimientos que derivaron de aquellas municipales de 1931, había sido él mismo quien, emulando a Carlos Saiz, había acelerado por las carreteras secundarias rumbo al exilio.
Lo del vaso de agua tiene su gracia.
Me lo apunto por si el Preparado y su doña, llegado el momento de darse a la fuga de España, copian a su antepasado y paran cerca del Cuartel General. Que nadie pueda decirme que no tenemos agua para ofrecerles. Agua y un lingotazo de ginebra para la reina, por supuesto.
¡Vaya panorama, querido Old!

Por las cervezas no debes preocuparte. Mil son excesivas, pero no le haré ascos a una o dos bien frías con las que podamos brindar por la limpieza en seco.

Un abrazo, y ¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

No creo que lo disfruten, Maribeluca, pero ten por seguro que sí lo merecen.

Un abrazo.

Herep dijo...

El pueblo español está ciego, ramrock, y ya sabes que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Un saludo.