Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

23 may 2015

Reflexionando (V)


A vueltas con la jornada de reflexión, una vez más

¡Viva la democracia!... y el vino.

Mañana tenemos votación dominguera, la segunda del año 2015, antepenúltima si los tiempos (y los intereses) de los gurús del populacho español no tropiezan con algún mojón del camino y siguen, a pies juntillas, los puntos programáticos de la hoja de ruta dictada por el demiurgo allá en su telar. Son elecciones de ámbito local, secundarias, aunque en el estercolero municipalista el hedor a hez es, si cabe, más agudo, agravando el fenómeno el hecho de que la aldea sobre la que se levanta el Cuartel General del Ejército de los 12 Monos es masía de agricultores autóctonos resabiados, esos que, a fuerza de labrar tierras y pedir subvenciones, han ido viendo cómo estas se iban revalorizando al ritmo de la burbuja económica que mece la brisa de la primera línea de playa. Los tractores, aparcados, han dejado paso a las hoces tan catalanas...

... esas que se sacan para que todo siga igual, como en los tiempos de Wilfredo, el macho alfa de barretina. Todo son usos clasistas y costumbres feudales que impiden el florecimiento de los "nuevos ricos", no vaya a enfadarse el cacique del cortijo viendo al pelanas andaluz construirse un nombre sin llevar el carné de Nivel C pegado en la frente.

Y debe ser cierto que todo ha de seguir igual en una villa donde el alcalde, imputado, lleva acomodado en la poltrona desde el mismísimo 11 de Septiembre de 1714, rozando el mediodía. Es convergente sobiranista de CorrupCiUó, y nosotros, a estos sátrapas no los queremos ni para que nos acerquen el papel del WC en un momento de apuro. Descartados, por lo tanto, al igual que está descartada la izquierda de un PSC en descomposición interna y externa, enfermo de esa ponzoña que todo lo pudre y degrada: el socialismo, y sus derivados post-Muro de Berlín, entiéndase toda la ristra de niñerías y barbarismos que ahuyentan a la razón como harían los ajos con los descendientes del Conde Drácula. Feminismo, ecologismo, igualitarismo, homosexualismo, inmigración, relativismo histórico, nihilismo moral, involución permanente y, como última estación del viacrucis marxista, la habitación 101. Ni sociatas ni, válgame el señor todopoderoso reino del universo, los vasallos de Iniciativa -también comunistas-, o como quieran llamarse, que son muchos los nombres que emplea la bestia, inútilmente, pues por mucho que se vista de seda, rata se queda. Me hace gracia leer el programa de tantos herederos de los parias de la tierra, todo repleto de nuevos organismos oficiales y consejos municipales para colocar a quienes hoy no tienen cabida en la Administración, debates acerca de la idoneidad del fumar de la abuela o sobre la depresión del hijo del estanquero, que llora y llora desconsolado porque no hay pipi-can público ni doctor especialista en próstata de urgencia para la noche del sábado, sabadete. Incluso encontramos a alguien que, enloquecido por el ambiente asambleario de la nueva democracia que vino de Siberia, propone una brigada cívico-social que recorra las moradas del lumpen llevando alimentos y demás necesidades varias, casa por pasa, coche oficial incluido. Abstenerse nacionales, claro, que la miel no está hecha para la boca de asno. De la Esquerra... con sus agrupaciones municipales donde no aparece el nombre de Esquerra... y los demás subgrupos independentistas, no hablaré. Suficiente es el día a día. Mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo en reflexiones banales.

Algún día nos independizaremos de ellos, veréis.

Rematando el centro desde la banda izquierda, tenemos un nuevo aspirante a título: Podemos, o su agrupación municipalista. Programa, programa, programa... pero no aparece el programa por ningún lugar, solo más utopía, una inmensa lista de bonitas palabras mencionando derechos, vivienda, alquiler social, asambleas diarias en la Plaza Mayor y, mediante sorteo los viernes noche, una suscripción gratuita a Digital+. Sucede que a pesar de no haber finado la misión Mono Verón y, por tanto, no disponer de la información reciente de lo que sucede en otros lugares de Chirigota Española, s.l., puedo dar fe que en las listas del partido ligado a los chicos de la Complutense está lo mejorcito que parieron estas calles de asfalto y adoquines. Cuarto y mitad de tutifruti de universitarios enquistados, profesoras de la escuela de Frankfurt, descarriados cierra-bares y la imprescindible chica venida de La Pampa, armada y dispuesta a solucionar, ella solita, la tragedia que representó la Guerra Civil para las fuerzas del progreso democrático de la III Internacional. Con dos "collons", boludos.

Finiquitando el entuerto, el PP... o Partido P'ayudar... pero, esta vez, pulpo no vale como animal de compañía. El candidato, desconocido pero con cara de buena persona, va a recibir la primera de las banderillas que tenemos reservadas para Mariano Rajoy, el Iluminado. Son las cosas del querer, señores. Adiós, muy buenas. A otro con la esperanza, el voto útil, el cordón sanitario y la ramera socialdemócrata del cobardón coñazo, cómplice en la desintegración de lo que queda de España... que no es mucho, meras migajas, pero todavía suficientes para espetarle en la cara que nosotros, Monos, tampoco pagamos a traidores.

Queda, en esta reflexión a rebosar de cafeína, el partido de Rivera, ese a quien muchos acusan de ser una invención al estilo de los desarrapados de la Complutense, pero de ámbito diestro. Olvidan que Albert ya se desnudaba cuando Pablo Iglesias (bis) todavía iba escracheando a todo aquel que no le pedía permiso para dar una charla en su universidad, esa de los cadáveres afinados en los armarios de las golfas. Desatienden, también, el hecho de que muchos de los padres fundadores del partido llevan el "otro Mundo es posible" tatuado a fuego en la piel aunque intenten disimular rociándose perfumes liberales. El partido naranja, pero, lleva años luchando contra la corrección política nazionalista de Cataluña con acierto, aunque es posible que haya errado el tiro embelesado por los cantos de sirena y, por qué no decirlo, el oloroso hedor del Poder. Su salto al gran ruedo español, como todo lo que sucede en esta tierra corroída por los 17 prostíbulos de carretera, no hará más que desvirtuar el mensaje primigenio del partido para adaptarlo a las necesidades de cada cual en cada región. Sus listas, abiertas y cerradas a toda prisa, están plagadas de sanguijuelas parasitarias que, a poco que el Régimen se desperece, precipitarán la implosión del partido en un bonito espectáculo de fuegos artificiales. A pesar de todo... hete aquí la tragicomedia en su máximo esplendor... Ciudadanos es la mejor opción para, a modo de castigo, tener la impresión de estar haciendo algo contra la náusea que nos capitanea...


... que es oceánica, y nos arrastra a la deriva.

2 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Veremos quien se lleva el gato al agua.En mi opinion Ciudadanos podria comenzar hoy su bautismo electoral,saludos,

Herep dijo...

Lo empezó, Agustín, aglutinando un buen puñado de votos.
Sigo pensando que la opción Ciudadanos no tiene cabida fuera de su ámbito de acción, que no es otro que la lucha contra el nacionalismo, pero es lógico que piense así teniendo en cuenta que las CCAA, para un servidor, son un invento del maligno.
Todo lo que esté relacionado con ellas, para un servidor, apesta.

Un abrazo, neozelandés.