Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

2 dic 2014

Ave César


Vini, vidi, vici.

Vini... porque el pasado sábado, transcurridos tres años desde mi entronización como emperador de lo que queda de España tras ganar unas elecciones con holgada mayoría absoluta, me dejé caer por una descuidada parcela de mis posesiones en la que soy un perfecto desconocido para todo aquel que tenga dos dedos de frente, pero no para quienes conmigo se reunieron, fieles y abnegados, que me ven como al salvador tantas noches implorado.

Vidi... porque hastiado de las mamandurrias con las que me interpelan mil pandillas de hipócritas que se autoproclaman "abandonados por el Imperio", pude al fin asistir a la realidad de tierra tan amada contemplando lo erróneo del diagnóstico catastrofista: satisfecho, observé el entusiasmo del aplauso y recibimiento que me propinaron las plebes, signo inequívoco de una existencia satisfecha y armoniosa, muy alejada del clima de opresión y escarnio que dicen padecer los chistosos "abandonados".

... y Vici porque sobre el atril de la sala polivalente del subsuelo de un hotel de la Ciudad Condal, rodeado de la auténtica mayoría silenciosa que vive en la pequeña parcela de mi dominio, con verbo enérgico y guión caduco, arengué a mis súbditos para que afronten la batalla tomando como ejemplo el espíritu de su más fiel servidor... yo, el césar... embriagándose de esa fuerza que nace abajo, a tres dedos escasos del vientre, convirtiéndose en la piedra angular de nuestra fe en la solución última, incuestionable, garante de la Pax Marrana.

Vini, vidi, vici.

Apenas tardé dos horas.


---
Jamás creí ver superada la gesta del Rubicón de Cayo Julio César hasta que contemplé a Cayo César Mariano pacificar un Imperio en el lapso que va del postre  gelatinoso hasta la tarta nupcial. Flavio J. Graco (s. XXI d.C.) 

6 comentarios:

Old Nick dijo...

Magnífica Entrada GENIO.
Triste Pero REAL Descripción De Los DELIRIOS De Un TRAIDOR Que No Es Más IMBÉCIL, Porque No Es Más Alto,-Que Decía El Gracejo Popular-, Continuando Su DECLIVE Hacia La "NADA".
Y Lo Que Es Peor, Es Que No Sólo NO HACE LO QUE DEBE, SINO QUE TAMPOCO LO DEJA HACER A NADIE QUE PUDIERA...
¡Y Así Estamos!¡A La Espera De Que UN HIJOPUTA "ADOPTIVO" Le RAJE EL GAÑOTE Y El Magno Personaje Pueda Soltar POr PLASMA Y YA "ECTOPLASMA" Aquello De : ¿QUOQUE TÚ, FILI MIHI?
(¿TÚ También Hijo Mío?).
Que A La Vista De Los Muchos Que Rodean El PODER, Tendrá Donde Elegir.
¡En Fin, ¡Que Asmodeo Se Lo Lleve Junto Con Su CORTE Y COHORTE Y NOS DEJEN TODOS EN PAZ!
Un Abrazo Camarada.
Un Brindis Por "LIMPIEZAS ASMODEO"
Y LA LIMPIEZA EN SECO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Tellagorri dijo...

Extraodinaria IRONÍA que además refleja la realidad más fotográfica de este mindundis subido al Podio por error. Error gordo de Ansar.

Lin Fernández dijo...

QUe mala uva te has gastado hoy,jejeje.Un magnifico post,saludos,

Herep dijo...

La limpieza va a tener que ser de órdago, querido Old, ya que la inmundicia empieza a calar hasta el tuétano de los huesos, de incrustada y gangrenosa que es.
Increíble su "defensa de la Nación española", escondido en un sótano con cuatro gatos del partido que agitan banderas azules del Partido P'Ayudar como si eso ayudara en algo... como si el Partido P'Ayudar fuera lo que está en juego, pobrecitos perseguidos...
Un esperpento que se está haciendo demasiado largo, aunque mucho me temo que se eternice el aquelarre, amigo, y pasemos de Guatemala a Guatepeor.
Triste destino el nuestro, camarada.

De todas formas, seguimos esperando la venida del diablo cojuelo y su escoba libertaria. Un abrazo, un brindis y que tenga vuestra merced un excelente domingo.
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Error imperdonable de un presidente que, pasados los años, tampoco fue tan idílico como nos habría gustado. La política hace extraños compañeros de cama, y Aznar también sufrió la tentación de echarse una canita al aire.
Ha resultado cara, sí.

Un abrazo, don Javier. Buen domingo.

Herep dijo...

Últimamente se me está poniendo muy mala sangre, Agustín. Si me muerdo, me enveneno.

Un abrazo, neozelandés.