Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

19 oct 2014

Porno-politik


Hola. Me llamo Estela Reynolds... y Fernando Esteso me chupó un pezón.



Sube el telón del Teatro de los Sueños y aparece, de pecho presente, la actriz por excelencia en el paseo de la fama barcelonauta, donde ayer fuiste horda republicana y hoy comparsa convergente. La eterna candidata al galardón de Catalán del Año, en el tiempo que usted tarda en pelar un plátano, es capaz de ascender hasta el sofá del Congreso de los Diputados por ERC y renegar de sus orígenes en tiempo récord, fundando un Partido por la Independencia junto al dandi Laporta y el converso Colóm... ¡vaya dos buitres carroñeros!... que acabó en descalabro (y despilfarro) económico amén de acumular extensa lista de agravios y favores pendientes. Haciendo gala de sus innatas dotes para las artes escénicas, cambia la faja de pana por el picardías de seda india de CiU y, tras escribir a lametones una biografía del Mesías de Arturo, copa la capitanía general del Consell per la Transició Nacional...

... o sea, un cargo subvencionado a dedo... o pezón.

Todo esto mientras, con la mano siniestra, no deja escapar un segundo de televisión o radio pregonando a los cuatro vientos las excelencias de la tierra prometida que saldrá tras el arduo trabajo del Consell, páramo donde todos nacerán con la Enciclopedia bajo el brazo, eruditos en toda clase de materias, sea ébola, economía aplicada, corte y confección o el aborto de la gallina. Incrédulos, si esto os asombra preparaos para santiguaros mil veces contemplando su destreza para ir acumulando doctorados en el currículum o, con un ligero movimiento de manos... o pezón... darle la vuelta incluso a las sentencias del tribunal de La Haya.

Buscadla por las noches. Nada volverá a ser lo mismo.

Palabra de zumo de pera.

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

O sea, es decir, resulta que esta arpía hace todas esas cosas.
Lástima que ya no exista el Circo de Bufalo Bill para enrolarla como estrella.
Tendría mucho éxito.

Maribeluca dijo...

Una verdulera con todas las letras esta sujeta (espero que no te hayan visitado en casa estos aprendices de nazis con la Karmele al frente)

Saludos.

Herep dijo...

¡Pobre Bufalo Bill! No hay condena más dura que soportar a esta señora durante escasos 5 minutos.... ¡imagínese toda una jornada de trabajo!

Herep dijo...

jajajajajaja... ¡Vinieron, Maribeluca, vinieron! Llamaron al Cuartel General, pero por lo visto escucharon el estrépito de los obuses del campo de maniobras y marcharon corriendo.
Creo, no estoy seguro, que el sonido del cañón les trajo reminiscencias de la anterior algarada protagonizada por Companys.

Un saludo.