Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

23 may 2014

Reflexionando (IV)


Pasos...
... mierda...
... ya están aquí otra vez los cuatro psicópatas estos, joder. Todavía tengo las piernas molidas de la última vez que bajaron al estercolero de las afueras, bajo las vías del tren. Espero que algo amortigüe el nuevo abrigo que encontré en el río. De correr, nada de nada. No tengo escapatoria.
Y esta vez traen palos... y esas botas...
Con suerte, el jefecillo de estas horda se cansará cuando me sangre la nariz a chorros. Su dosis de droga, y para casa, a disfrutar las mieles del éxito otra temporadita.
¿Qué dicen? ¿Qué venden? ¿Que me vais a arreglar la existencia, vosotros?
Jajajaja.... perdonad que me ría...
... ¡No, no, ¡no me peguéis más, joputas! Esa porra me acaba de desencajar la rótula, y el alto y gordo acaba de marcarme la suela de la bota en el plexo. ¡Qué carcajadas mientras me patean! ¡Qué fiesta de enfermos, la que se están pegando a costa de mis huesos! ¡Qué vidorra, de mi sufrimiento!
Los cuatro... todos... a muerte contra este pobre diablo.

So mierdas.

---
El Domingo se vota, y como siempre que llegan fechas señaladas, El Ejército de los 12 Monos se junta en pleno, dispuesto a tomar parte en el gran interrogante de nuestro tiempo: ser o no ser, esa es la cuestión, querido Hamlet. ¿A quién votamos, Monos? ¿A quién botamos, Monos?

Con las manos en la masa estábamos todos, esta madrugada, bajo la neblina que se formó en la Sala X. Aquí se fuma y se bebe, advertidos estáis y, a altas horas de la noche, uno bien podría pensar que se encuentra en las viejas tascas irlandesas de Nantucket, soñando arcanas bestias marinas. Gritos, voces, unos apuestan al naranja, otros al verde, los hay que incluso son más entregados... pero nadie apuesta al rojo, menos al azul.

Eso se acabó. No fue culpa nuestra. Seguimos siendo los mismos, pero ella no. Cambió, voló una tarde de tormenta, soñando vivir su vida... libre... dándonos a entender que éramos nosotros quienes enjaulábamos sus alas. No. Eso jamás. Ahí tienes la puerta abierta... y se perdió en el horizonte, jovial y alegre. Ahora pía junto a Bolinaga y el juez López Guerra, allá entre el follaje del árbol de Guernica... o celebra extraños rituales de sangre con los murciélagos transilvanos Montoro, Bárcenas y De Guindos, expertos succionadores de savia vital ajena. El azul, ahora, vive en el Oasis del 3% y la Raza Catalana. Tiene fastuosa mansión en calle Urgell, regentada por madame Camarga, exquisita anfitriona, extensamente conocida por su discreción. Allí, todos juntos en su taxi amarillo y negro, ansían ser libres y mirar hacia adelante. Y tanto miran que, sobre la cuerda floja de la alta tensión, pacen junto a mil halcones de afiladas garras.

Querías ser libre, ahí tienes el firmamento entero.

Votar Ciudadanos, votar VOX... Votar a quienes han venido dando la cara durante estos años en el Mátrix de la Barretina, o votar a quienes se hartaron del silencio de los corderos. Votar a Girauta, votar a Abascal. ¿Votar a Nart? Mmmm... era rojeras, es rojeras, pero es de esos que han leído Archipiélago Gulag. ¿Votar a Vidal-Quadras? Mmmm... ¿mucho tiempo callado, no?, aunque en otros tiempos demostró tener un par... pero enfrente tenemos a Rivera, que también los tiene bien puestos. Por otro lado, está Ortega Lara... y... y...

Así estábamos, Monos, hace unos instantes. Pero como la vida siempre te da un regalo a media tarde, paseando junto a la Legión de los Condenados, recordamos cuatro notas que nos han ayudado en la decisión. De nuevo, un sopapo ha tenido que ordenar esas ideas que se pierden entre gritos y guerras de grapadoras. A saber, ¿de qué estamos hablando? ¿Qué se vota? ¿Europa? ¿Esta Europa? No, tío, no... no lo intentes de nuevo. La ultra-violencia siempre acaba mal.

Uropa no mola.

Como la abstención, los políticos, se la pasan por el colgajo... recuérdese el Estatut del 2006... iremos a votar, pero opción euroescéptica, sea Impulso Ciudadano, el Partido de los Cochinos de Pata Negra o la Unión de Jugadores de Chapas Federados. Cualquier cosa que desgarre la tela de la Viuda Negra que vienen tejiendo a nuestro alrededor. Para un servidor, Uropa se puede ir al infierno.

¿Fuertes en Europa para ser fuertes en España?

Jajajaja... perdonad que me ría... y no, no, ¡no nos peguéis más, joputas! 



6 comentarios:

Maribeluca dijo...

Uropa, mejor dicho, la UE no mola mucho porque anda demasiado burocratizada y olvidadiza de sus raíces y sus principios fundacionales, pero es lo que hay y lo que toca, así que conviene mandar a alguien con la lección aprendida y que sepa defender nuestros intereses.

Geppetto dijo...

Desde luego hay que votar, esta vez no podemos decir que no hay alternativas a la chusma dominante, por la derecha, por el centro y por la izquierda.
Creo que para un votante sensato de derechas solo hay dos situaciones y soluciones o VOX o ciudadanos, como YO soy antie España Autonomica, anti constitucion Barataria votare VOX.
Este partido naciente metrece una oportunidad y si ahora no mete la cuchara en el foco infeccioso para remover un poco jamas lo hara

Lin Fernández dijo...

Menuda papeleta la de hoy,la verdad o Vox o Ciudadano.Lo demas es pura mierda,un saludo,

Herep dijo...

No estoy muy convencido de estos principios y raíces fundamentales, Maribeluca. Yo, lo que querría de Europa, es que fuese como antaño, con la CEE: un mercado libre, y poco más.
Los Estados Unidos de Europa no casan bien conmigo.

Un saludo.

Herep dijo...

Merece la oportunidad, tienes razón. Cualquier cosa que ponga en jaque el servilismo de esta derechona es bienvenida.

Un saludo, Geppetto.

Herep dijo...

Esas dos fuerzas son buenas para aquellos que creen en Europa, Agustín, y estén desencantados con el PP, aunque no son exactamente lo mismo.

Un abrazo, neozelandés.