Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

30 dic 2013

Epitafio

Llevamos días, en la Sala X del Cuartel General de El Ejército de los 12 Monos, leyendo las letras que, pululando por la Red, se dedican a la despedida póstuma de este 2013 al que le quedan tres telediarios. 

Unos esbozan una sonrisa, pues ven el vaso... la cartera no da para más, lo siento... medio lleno. Cogen estadísticas, cifras de cientos de organismos, variables computerizadas previa llamada a un 806... y, tras compararlas con las memorias del 2012, anuncian que la cosa mejora, atisbándose brotes verdes allá al final del túnel.

Para muchos de ellos, interiorizando las palabras del líder, "la Economía lo es todo", y así, apostándolo todo al 13 negro, rezan para que el milagro de los panes y los peces multiplique por cinco el estado de ánimo del paria de la tierra. La Economía, como dijo el sabio del balompié que inspira el credo de El Iluminado de La Moncloa*, es como el fútbol: un estado de ánimo. Animados, los idiotas españoles gastarán más, y la rueda volverá a girar para beneficio de la casta. Fin de la cita. ¡Oh, quiéralo el Sumo Graduado! Si el Gran Oriente así lo desea, los miserables de a pie volverán a sumergirse en el espejismo, y su camada podrá seguir mamando, Baldomero. Otra de gambas, que paga el pueblo.

Y así, de repente, por obra y gracia del españolísimo "plumazo", las gentes olvidarán la corrupción a todos los niveles, el desprestigio interno y externo de la imagen de España, los desacatos, los insultos, las vejaciones... los asesinatos premiados con cátedra o entrevista multimillonaria en horario de máxima audiencia... Todo se esfumará tan sólo con el petardazo al alza de la Bolsa, previa puesta en marcha de un nuevo sistema de preferentes en el Gran Casino Marca España... donde, preferentemente, siempre gana la banca... y los afines al Club.

Al Sumidero de la Historia, cuna de la podredumbre, la infamia y la decadencia, nos llevan... pero contentos... con cuatro perras en los bolsillos, cantando y borrachos de la más absoluta de las nadas.

Hemos leído muchas cosas así, estos últimos días. Gentes esperanzadas que desean soluciones para los problemas de la vida diaria... como si el Gobierno, en España, hubiera solucionado alguna vez algo.

Nosotros, a diferencia de muchos, vemos al vaso vacío. Ni medio, ni un cuarto. Vacío. Vacío de agua.

Este año que se esfuma será, sin dudarlo ni un instante, el año en el que el Gobierno de España, don Mariano Rajoy Brey, del Partido Popular... el Iluminado... se arrodilló ante la sentencia del TEDH sobre la Doctrina Parot, dejando, a toque de diana, a un porrón de terroristas en la puta rúe... amén de violadores y demás calaña. Y digo "se arrodilló", aunque bien podría decir "se encamó", porque los líderes de la formación allá en las Vascongadas, si no van a pedirle eso a los Reyes Magos... ¡uy, perdón, que eso es de curas!... poco les queda. Papa Noel ya les trajo los pañales nuevos.

También, así de golpe, está siendo el año en el que el Iluminatti de la barba, fumándose un puro en lo que se le antoja una alegre "berbena de la Paloma" con el Mesías de la Barretina, se desvive hacia este y su chantaje nacional-socialista-perrofauteril. Todavía no se ha inventado el agravio a España que le haga temblar un paupérrimo pelo de la barba, al Iluminado... pero España, ahí sigue, soportando puñaladas traperas de los señores feudales de toda la vida mientras el Gobierno de Madrid, temeroso ante el despecho, se funde mil veces la hacienda de Ulises en halagos falderos y presentes ajenos en pro del maldito galán de la mandíbula de granito.

También, como toda la vida de Dios, un monarca de España viene a sacar tajada. La Infanta, sus imputaciones, su marido chulapo... El horrible año de la Monarquía, que ya son muchos, y arrastran por el fango la institución de la Corona... pero, ¿a quién le importa eso? Supongo que es el menor de los males, pero si no fuese un pelele... si no hubiese perdido la honra por la punta del cetro...

La "derrota de la ETA"... las "mamandurrias" catalanas... aquel conflicto veraniego con Gibraltar del que nunca más se supo y nosotros, aquí, soñamos con la hercúlea fuerza de un niño... ¡Ay de mí, que tonta fui!... Las constantes subidas de impuestos, el rollo del copago sanitario, la idiotez de la Ley Wert, la incompetencia de los Ministros... la Energía más cara de Europa, la juventud más drogata de Europa, la epidemia de urticaria "antifascista" que le ha dado a todos los "fascistas"... los millones de parados... las pensiones que el viento se llevó... la taiwanización...

... y, oiga, mire por donde mire, la Corrupción.

2013. El año en el que, tras años de lluvias y climas beneficiosos producidos por el frente anticiclónico de las Vacas Gordas, afloró la inmensa cosecha de la Corrupción española. Los antaño impolutos populares, los siempre avispados socialistas, los "inquebrantables" comunistas... los nacionalistas, a repartir entre los señoritos pre-Nueva Planta... los sindicatos, las fundaciones, las ONG's, los curas, el concejal y sus tres amantes oficiales, los puestos a dedo, los "moscosos", las subvenciones a discreción para la cesta de Navidad...

Corrupción por doquier. Corrupción a tutti plen. Corrupción Marca Chirigota Española, s.a... enquistada en el Sistema, o Régimen Constitucional del 78. ¿No decían aquello de "café para todos"? Y, ¿quién pensabais que eran esos "todos"? ¿Vosotros? Venga, va... ahora en serio... ¿Vosotros? No jodáis... ¿no quedamos que ningún Gobierno hizo, jamás, nada bueno por España?

Como decía, hemos estado buscando por ahí qué decir de este año que se esfuma dejando, entre mis Monos, esa sensación confusa de que algo se nos escapó entre los dedos. Hemos leído, hemos escuchado, hemos descartado miles, pero al final, en un guiño estoico de la propia Negra Parca, hemos encontrado la cita... la frase para la lápida de este año 2013... el epitafio perfecto...


... "¡Los nuestros a la calle, los vuestros al hoyo!"


---
*Mariano Rajoy Brey.

8 comentarios:

Old Nick dijo...

TRISTE Y CERTERAMENTE "GENIAL" QUERIDO HEREP. Nadie POdría Haber Sintetizado ESTA TRAICIÓN CONTÍNUA Y CORRUPCIÓN ASQUEROSA Y LADRONA EN TAN POCAS PALABRAS...
"Los Nuestros, A La Calle, Los Vuestros, Al HOYO".
¡Y A Eso Vamos!¡Y Con La CONCIENCIA TRANQUILA,-ALGUNOS-, De Haber ESTADO AVISANDO TODO "EL PROCESO, DÍA TRAS DÍA"!
En Fín, "El 13 Se Vá, El 14, Aún No Ha Nacido"...-Que Diría El GRAN QUEVEDO-,Y Debemos ESPERARLO Con FE Y VALOR, POrque La Que Se Nos Viene Encima, NO SERÁ "UNA BROMA" Ni Un SUEÑO CATASTROFISTA DE UN HOMBRE YA CURTIDO EN MUCHAS PALIZAS Y ALTERCADOS...
Así Que SEguiremos Al Pie Del Cañón, Hasta Que Las Municiones Y El Tiempo Se Agoten Y Tengamos Que Calar Las Bayonetas, Para La Pelea FINAL...
¡Que El Mundo Conocido Y Que Se Están CARGANDO, Bien Merece Un FUNERAL DIGNO!
Y Mientras Llega O No, Te DESEO UN MEJOR Y MÁS JUSTO, INICIO DE 2014, Con Un Cordial ABRAZO, CAMARADA.
Un Brindis Porque El FINAL, Sea Lo Más "INDOLORO PÔSIBLE" Y Asmodeo Los BARRA A TODOS.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Tellagorri dijo...

Buen resumen y muy pegado a lo real del país.

En sí se resume on un párrafo perfecto que has escrito =
" La "derrota de la ETA"... las "mamandurrias" catalanas... aquel conflicto veraniego con Gibraltar del que nunca más se supo y nosotros, aquí, soñamos con la hercúlea fuerza de un niño... ¡Ay de mí, que tonta fui!... Las constantes subidas de impuestos, el rollo del copago sanitario, la idiotez de la Ley Wert, la incompetencia de los Ministros... la Energía más cara de Europa, la juventud más drogata de Europa, la epidemia de urticaria "antifascista" que le ha dado a todos los "fascistas"... los millones de parados... las pensiones que el viento se llevó... la taiwanización...

... y, oiga, mire por donde mire, la Corrupción.
"

Geppetto dijo...

España se esta desintegrando,a pesar de todo lo que dicen los politicos, España se ha empobrecido de tal manera que solo sirve para que en ella vivan los politicos que chupan de la teta, 45 millones de memos dando de comer y de beber a 20 Gobiernos, 17 administraciones y miles de golfos e inutiles.
Y encima los que comen a dos carrillos, esto es, los politicos, tocando los cojones de la gente soltando asesinos y violadores a todo pasto y subiendo los impuestos para que los gilorios de Cataluña y Vascongadas hagan pelis en su dialecto aldeano.
Eta ha vencido, el Psoe ha impuesto sus principios como normas del sistema, la derecha se ha volatilizado y los españoles no saben donde tienen la mano derecha ¿Porque iba a mejorar nada si los sinverguenzas que mandan y roban son los mismos?
O los echamos a todos o nos hunden.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

José Luis de Valero dijo...

“¿Existieron y todavía existen los piratas y corsarios españoles?
Pues claro que sí, y más bien en la actualidad campan a sus anchas una plaga de ellos, seres canallescos ávidos de botín, a los que la historia de nuestros días NO ha olvidado”……….Así comienza mi próximo vídeo-post que saldrá a la blogosfera a primeras horas del Año Nuevo.

Los piratas y facinerosos españoles con Patente de Corso habidos desde el advenimiento sociata hasta nuestros días encargados de jodernos la vida, saltarán a la luz con nombres y apellidos.

Mi frase para la lápida de este año 2013, y el epitafio perfecto para sellar la fosa común de esa canallesca tropa es:

AQUÍ SE PUDREN LOS QUE VIOLARON A ESPAÑA.

Herep dijo...

Eso dalo por sentado, Old.
Puestos a irnos para el otro barrio, por lo menos que no nos quiten la posibilidad de irnos haciendo algo de ruido. Que no puedan decir que la piel del oso (del toro, en este caso) les salió barata, camarada.
Hoy, usted me perdonará, sigo algo descompuesto tras un fin de año loco... pero mañana, a toque de diana, volveremos a darle brillo al estoque.

Feliz 2014, Old. Por la venida de Asmodeo, brindemos... y ¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Cuando la cosa parece que no puede ir peor, siempre viene alguien que nos muestra la terrible realidad, don Javier.

Al nefasto Zapatero le siguió Mariano... ese Iluminado... y así va confirmándose la ley no escrita de la política española.

Un saludo.

Herep dijo...

La famosa "batalla de las ideas" quedó en nada, Geppetto. Como bien dices, se ha impuesto esa supuesta superioridad moral de la izquierda, donde todo lo que sea favorable a la desnaturalización del país, es visto con buenos ojos.
Ahí están toda la horda de titiriteros para despotricar contra una "España que les da asco"... porque no están sus amigos al frente, fuente inagotable de recursos económicos con base al presupuesto público.
Mientras, la derechita española de don Mariano, a hacerse perdonar la existencia.

Malos presagios...

Un abrazo, y que el 2014 nos sea leve.

Herep dijo...

Buena frase para la lápida, José Luís. Que se pudran todos, y nosotros lo veamos.
Espero con impaciencia el vídeo par que esos piratas sean desvelados y podamos ponerle cara y ojos al saqueo perpetuo.

Un abrazo y feliz 2014!!