Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

11 jul 2013

De los nuestros


Hoy es 11 de Julio… día de efemérides… de las cuales, la Historia de España, está llena a rebosar... pero pensando, pensando… imaginando los días pasados, me he acordado de algo… una fecha, no hoy, hace unos días… diez años… me olvidé, ¡qué rabia!... y aparco mis intenciones para traerla hoy aquí, a nuestro Cuartel General de El Ejército de los 12 Monos, a rendirles honores… a mantener vivo el recuerdo, la pena, la rabia… el orgullo… la desesperanza… la ira…

Porque el pasado día 26 de Mayo, hace nada… unos suspiros humanos… se cumplieron diez años del accidente del Yak-42, ¿recordáis? ¡Cómo no recordarlo! Estas cosas mis Monos no las olvidan.

No olvidan los 63 féretros cubiertos con la bandera de España, en interminables filas, uno al lado del otro, testigos involuntarios de un funeral silencioso, sólo roto por los sollozos de la madre, la novia, la esposa embarazada…

Me he despertado con ese recuerdo. Las fotos de la desgracia han vuelto a mi mente, esta mañana temprano, mientras contemplaba los últimos retales de una niebla matutina. La ladera cosida a escombros y fuselaje, los sátrapas llevándose la mano a la boca en claro gesto de contradicción, los caros abrigos de Armani pisoteando los restos de los soldados españoles… los antaño inmaculados Tercios de Flandes ahí, desparramados por la montaña mientras una horda de miserables señala un motor reventado, el tren de aterrizaje que arde, el frío que hace esta mañana en Trebisonda…

Allí se acabó el tránsito para nuestros camaradas, soldados.

Los acontecimientos que se sucedieron son conocidos por todos vosotros. Supimos que los soldados del Ejército Español viajaban peor que los cerdos, en aviones que asustarían incluso a los hermanos  Wright, rodeados de bártulos, paquetes, gallinas… lo más tirado de precio y gracias, ¿no Trillo? Valiente mierda estás hecho, exMinistro. Valiente matarife… ¡Viva Honduras!, ¿no, Trillo?... “Al alba y con tiempo duro de levante…”… ¡Qué peliculón, aquel 11 de Julio, Trillo! ¡Qué bribón, el Trillo, vulgar trilero de cadáveres! Al escarnio del pasaje en el avión de la muerte uniste el intento de escurrir el bulto a la hora de identificar los cuerpos de nuestros soldados. Un sinfín de autopsias, análisis, más pruebas de ADN que los CSI de Las Vegas, Miami y New York juntos, carbono 14, molares… ¿para qué? ¿Para meter la mano de uno en el ataúd del otro? ¿Para juntar el anillo de casado del brigada con la medalla de la Virgen del Pilar del cabo primero?

¿Para sepultar el Honor?


Me pierdo, Monos. Hoy sólo quería recordar a esos 63 militares españoles (y a la tripulación, 12 ucranianos y un bielorruso) que perdieron la vida en una colina turca hace poco más de diez años.
Perdieron la vida… pero como tantos y tantos, siguen bien presentes a nuestra vera, siempre a la verita tuya.

La Muerte, Monos, no es el final.


Esta entrada está etiquetada como Efeméride. No lo es con exactitud porque, como he dicho antes, han pasado varios días…
… pero siempre es efeméride cuando hablamos de un héroe español.

Hay más que días tiene el año.


---
Cuando veáis a un soldado en la cuneta, sucio, con la camisa desabrochada, aspecto desaliñado y un pitillo en la boca, saludadle. Es un héroe. Es un soldado español.

4 comentarios:

Geppetto dijo...

Estas cosas no se olvidan, verdaderamente
No se puede olvidar el entierro que el mala sombra de Trillo les dio, no se puede olvidar que este mal bicho se amparo en los medicos para quitarse de en medio.
Lo mínimo que se espera de un gobierno es que den a sus militares fallecidos en acto de servicio el funeral que por ley les corresponde
Y ni eso les dieron
"Malas puñalas le den al trillo ese"
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Old Nick dijo...

IN MEMORIAM AETERNAM.
RIP.
Esto Es Lo Que PASA Cuando Se Coloca A Los MASONES DE "MALA BABA", Al Frente De Lo Que MÁS TEMEN Y ODIAN...
EL EJERCITO.
Lo Peor, Querido HEREP, Es Que El Corazón De ESE EJÉRCITO, TAMBIÉN ESTÁ INFECTADO DE MASONES, DESDE ANTES DE "GUTIERREZ-MELLADO"...
Ahora Sus "MANDOS?¿?¿ APESEBRADOS" Son Sólo La PATULEA DE LAMEBOTAS CON "LA QUE SOÑABA EL TAL AZAÑA"...-LA CHARNEGA CUENTISTA DIXIT.
Si Repasamos La LISTA DE "MINISTROAS" De DEFENSA, La Cosa Aún Está MÁS CLARA...
Desde El Mentado GUTIERREZ, Hasta El Actual, El Tal MORENÉS, TODOS FUERON NOMBRADOS Y "APROBADOS" POR LOS MASONAZOS Y EL "JEFE SUPREMO"...
¿A Qué Extrañarse, Entonces, De TODO LO QUE PASA Y PASARÁ?
Si Cuando El NEGRITO BIELECTO Y TRAICIONERO "MANDA", Les FALTA TIEMPO A NUESTROS "OENEGEROS DE UNIFORME Y PREBENDAS", PARA DEJARSE EL CULO Y LA HONRA y EL PATRIOTISMO, PARA "ENTREGAR UN INFORME DE ALTO SECRETO",-(eSO EN aLGÚN sITIO todavía normal, SE LLAMA "ALTA TRAICIÓN"), QUE "REBELA NUESTROS PUNTOS MÁS DÉBILES Y LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR EN CASO DE PELIGRO NACIONAL...
¡Y SE QUEDAN TAN FRESCOS LOS TIPOS!
¡Y EL IRRESPONSABLE A "VISITAR AL MORO" UNO DE ESTOS DÍAS! A LO MEJOR ES PARA "FIJAR EL PRECIO DE VENTA DE CEUTA, MELILLA Y OTRAS ZONAS LIMÍTROFES", ANTES DE COGEERSE EL HELICÓPTERO Y LARGARSE A DISFRUTAR DE SU "FORTUNA", SOLO O EN COMPAÑÍA DE SU "FAMILIA"...

UN ABRAZO CAMARADA.
uN BRINDIS POR LOS POBRES MUERTOS AL SERVICIO DE UNA ESPAÑA,-QUE
NO DE UNOS CANALLAS-, QUE PERMITE ESTAS MISERIAS Y TRAICIONES...

DELENDA EST HAEC MEMOCRATIA.

¡FUERA MASONAZOS, SINVERGÜENZAS Y TRAIDORES!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

De este gobierno no puede esperarse nada lógico, Geppetto... a no ser que lo lógico pase por robar a manos llenas, hacerse el loco ante los desafíos que sufre el país o, simple y llanamente, dedicarse al vilipendio y escarnio de todo aquello que se representa.
Ellos no trabajan por el bien de España, sino por la gloria del partido, la "hermandad" o vaya usted a saber qué.

Lo único claro es que España les importa un bledo. A todos sin excepción.

Un saludo... y malas puñaladas se lleve, sí.

Herep dijo...

Pues sí, Old... Ya está el jefazo supremo en tierras de la morería con toda la corte de falderos y faldones, hablando de no se sabe qué pues, según dicen los perros de los medios, "las cosas espinosas no van a tocarse".
¿No se tocará Ceuta y Melilla? ¿Tampoco los yacimientos de Canarias? ¿La pesca? ¿La inmigración?
¿Entonces?
La única respuesta que se me ocurre es que hablarán de Corina... o de alguna vieja comisión... quizá de buscarle curro al yerno... ¿un palacete para el retiro regio?

Sea como fuere, ya lo dice el refrán: Dios los crea (a los sátrapas) y ellos se juntan.

El tema de los militares, ¡qué decir que no esté ya dicho! Vergüenza y deshonra a manos llenas.

Delenda est, Old.

Un abrazo y brindemos por los héroes.
¡Riau!¡Riau!