Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

8 abr 2013

La Dama




La gente que pide constantemente la intervención del Gobierno está echando la culpa de sus problemas a la sociedad. Y, sabe usted, no hay tal cosa como la sociedad. Hay individuos, hombres y mujeres, y hay familias. Y ningún Gobierno puede hacer nada si no es a través de la gente, y la gente primero debe cuidar de sí misma. Es nuestro deber cuidar de nosotros mismos y después, también, cuidar de nuestros vecinos.
Algunos socialistas, al parecer, creen que las personas deberían ser números en un ordenador del Estado. Nosotros creemos que deberían ser Individuos. Todos somos distintos. Nadie, gracias a Dios, es idéntico a otro a pesar de lo mucho que los socialistas intenten pretender lo contrario. Creemos que todo ser humano tiene el derecho a ser desigual, pero igualmente digno e importante.
 El Socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero… de los demás.
---

Ha muerto Margaret Thatcher, La Dama de Hierro.
Si alguna vez envidié algo de los hijos de la Pérfida fue, sin dudarlo, a ella.
D.E.P.

7 comentarios:

Maribeluca dijo...

Enorme.

Los liberal-conservadores estamos de luto, pero cualquier occidental sin orejeras debería estar agradecido por su gran contribución a la libertad y a la seguridad de todos.

o blog de xesús lópez dijo...

Hla,Herep:
Efectivamente,la culpa de la crisis es de los gobernantes.
Menos Estado y más Sociedad es lo que debería reclamar una ciudadanía viva. Pero,quiá, que la sociedad está como secuestrada por la dictadura gobernante. Tanto gobiernen socialistas como populares existe un relevismo claro. Omertá o algo parecido.
Un cordial saludo

Lin Fernández dijo...

Yo ya le dedique un post a esta señora,Como siempre hay luces y sombras en su trayectoria durante su mandato.Yo lo siento pero me quedo con los 14 catolicos asesinados en el Domingo Sangriento,y eso ocurrio durante su mandato,un saludo,

Lin Fernández dijo...

Perdon quiero rectificar algo del mi comentario,no fue con Margaret Thatcher la matanza de los 14 catolicos irlandeses,se me fue la olla,jejeje,un saludo,

Herep dijo...

Deberían estar agradecidos, Maribeluca, pero ya sabes que estas cosas, hoy por hoy, no se tienen en cuenta. Está más de moda el abucheo callejero y la demagogia populista barata... tal y como sucedía cuando los enemigos naturales de la Dama de Hierro empezaban sus andadas.

¿Eran los hombres quienes tropezaban dos veces con la misma piedra, no?

Un saludo.

Herep dijo...

Con el paso de los años se ha intentado modificar la lógica, Xesús. Los aspectos negativos, pero naturales, de la Vida se han dejado de lado, lanzándose la ciudadanía en los brazos del hedonismo más vulgar. Y, ¿quién nos garantiza ese relativismo vital? El Estado, que todo lo puede.
A cambio te exige algo... pero, ¡qué importa eso, si podemos dejarnos mecer por el placer!

Y así estamos. Nos hace falta una buena dosis de realidad. Cruda realidad.

Un abrazo.

Herep dijo...

Tranquilo, Agustín... yo tampoco colocaba bien la fecha del Bloody Sunday, pues no había nacido por aquellas fechas.
Con La Dama sucede como con tanta y tanta gente: a lo largo de su vida hay cosas buenas y cosas malas, pero para mí, las buenas superan a las malas.
Y la veo con cierta envidia, pues nosotros, en España, jamás hemos tenido un Presidente con las cosas tan claras como ella.
Otro gallo nos cantaría.
Seguro.

Y, con toda seguridad, no sería peor de lo que tenemos.

Un abrazo, neozelandés.