Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

16 nov 2011

Adiós, felón


Mientras escribo estas letras, me embarga una sensación extraña…

Y es que tu reinado, felón, ha sido un combinado amargo… irritante para el esófago… colitis aguda y retortijón en mitad de la apacible noche.

Antes de que te alzases con la batuta que rige España, ya apuntabas maneras, fontanero. Tras tu cara de Bambi y bajo esas cejas tuyas redondeadas… sin cumbre, aún… se escondía lo que verdaderamente eres, Presidente… un iluminado sin luz… un barco sin velamen… una nulidad infinita.

Te vinos tras la pancarta del No a la Guerra (que es muy perra)… o tras la pancarta del Nunca Mais, y nunca mais se supo… tras la pancarta de la reforma laboral de los 2 millones de parados… tras la sombra del primo real Mohamed VI y su cocina rica en perejil... Tan cansado estabas después de tanto patear tras la pancarta que, un día, no te levantaste ante el paso de una bandera aliada… ¡Malditas agujetas!... y allí te quedaste, chulo de ti… estadista, que estás hecho un estadista… aunque tu traición para con los aliados fue peor, invitando públicamente a los países de la coalición a seguir tus pasos y abandonar a los americanos a su suerte, al tiempo que estrechabas relaciones con los amigos del turbante, tan respetados ellos, tan tolerantes con el diferente… tan comprensivos con los infieles cristianos y su cultura tan democrática…

Y llegó el 11M… y ahí vimos cómo la ceja empezaba a cobrar vida… se erguía… ordenaba firmes… quería mandar. Y sobre sangre aún caliente, mandaste… alcanzaste el poder que tanto deseabas… que tanto anhelabas en tu interior, pues tú eres el Elegido… el Iluminado que traerá el Progreso a nuestra sociedad… el Futuro… la Paz… la Verdad y el Camino… la hermandad entre todos los pueblos de la Tierra… la conjunción planetaria final…

Pisoteaste la memoria de los que murieron aquella mañana, Presidente, y has seguido haciéndolo durante estos siete largos años… casi ocho… tras agarrar el timón de este Titanic nuestro, con tus tejemanejes policiales, tu ocultación o manipulación de informes o pruebas… destrucción de las mismas… creación de nuevas versiones oficiales… Las cloacas, felón… esas por las que tanto os soléis mover los saqueadores…

Sinceramente, Presidente, no creí que duraras más de cuatro años.

No lo creí porque, desde el primer momento, trabajaste en contra de todos los españoles. Todo lo que tocabas en pro de unos, significaba la sentencia de otros… la Ley de Igualdad, con su trato discriminatorio hombre-mujer; la Ley de Dependencia, aprobada con tinta pero sin parné; la Ley Antitabaco, o la estigmatización del fumador… el Ministerio de la Vivienda, con sus soluciones habitacionales en plena burbuja o sus penosas Keli Finders… o el Referéndum Plus pro europeo del miserable Moratinos, amigo de terroristas suicidas y demás ralea de nuestra Alianza de Civilizaciones… o el cachondeo de la Ministra Garmendia… o Maleni… o Trini… todas de cuota… todas petardas que colocaste al frente… al mando… feminista, que eres un feminista…

¡Cómo te querían las mujeres, felón! ¡Tan sólo faltaba que te lanzaran tangas y sujetadores, eh, pillín!

Encontraste un país prospero, con un paro como nunca se había visto en democracia y unas arcas llenas, repletas de dinero que los españoles habíamos pagado… más o menos con gusto… para que el país funcionara… para que España siguiera ocupando ese Top Ten… esa Champions Leage, ¿recuerdas?

Pero, como si se tratara de una sucia Marilyn Monroe de carretera, contigo llegó el escándalo…

… y aquí se ha quedado.

Tu primera legislatura fue esperpéntica. Un día tras otro aumentaba nuestra capacidad de asombro ante tus actos, Presidente, ante tus chorradas y tu política sectaria y revanchista. Sectaria porque nunca gobernaste para la totalidad de los ciudadanos, sino para los que te bailaban el agua, como buen culo agradecido que eres. Alcanzaste la Secretaría General del PSOE gracias a tus amigos chantajistas del PSC… con sus votos bilingües… y asumiste el papel. Les agradeciste el gesto con aquel “aprobaremos el Estatuto que salga del Parlament”… como si el Parlament estuviera por encima del resto de los ciudadanos españoles…

… pero para ti, lo está, agradecido.

Tan sólo llegar ya nos deleitaste con eso “discutido y discutible”… Nada nuevo bajo el Sol. Cualquiera que conozca un poco la historia del PSOE, sabe que, para ellos, España, es peor que un picor… un sarpullido… un error histórico, eso de España… algo anormal… algo a superar por el bien del Progreso.

Así, con este pensamiento, aprobaste lo que parió el parlamento catalán. Tú y toda la panda que te acompaña…vendidos… con unas tragaderas que ya quisiera la propia Linda Lovelace. Aquel papelucho refrendado por los paniaguados… que fueron los únicos que fueron a votar… decía que España no era una, sino veintiuna… discutida y discutible… ¿Quién mejor, entonces, que nuestro felón para borrar de un plumazo la Historia del país y reescribirla?

Esa ha sido tu tarea durante estos siete largos años, Presidente. Borrar la Historia de España. Borrar su idea… agarrarla y lanzarla lejos… a los cerdos… a los pies de los caballos… al más profundo y negro abismo. Eliminar a los que creen en ella… estigmatizándolos como tan bien sabes hacer… señalándolos con el dedo acusador, mientras les colocas el brazalete que ha de distinguirlos… sectario… siempre hablando de buenos y malos, estando tú y los tuyos del lado de la excelencia… y los demás, hijos del odio, el fascismo y la muerte. ¿Recuerdas la Ley de Memoria Histórica? La aprobaste tú, felón… como si la Historia se escribiera a base de recuerdos y no hechos.

En tu miseria, es lo único que has hecho bien. Tu tarea destructiva. Primero, con los Estatutos de Segunda Generación, o 2.0, que seguro que te gusta mas así, moderno… progresista… y, luego, con tu amistad con la ETA.

Porque, eso sí… España y su Historia serán todo lo negativas que quiera su merced, pero a la ETA que no la toquen, eh… a tus amigos de la capucha, socialistas ellos como tú, defensores de las libertades, los Derechos Humanos y la Democracia del padrecito Stalin, como tú… a esos… a esos que no les toquen ni un pelo, eh… que no me entere…

No, Presidente.

El Ejército de los 12 Monos no se dejó engañar ni el primer día en el que apareció tu rostro en TV. Te calamos, felón. De antemano. Sabíamos que, siendo socialista, no podías traer nada bueno… y así ha sido. Contigo, en estos siete largos años… casi ocho… los españoles hemos vivido una fábula… un cuento para dormir a inocentes niños… Bajo tu batuta, España ha entrado en un largo y profundo letargo que la ha reducido a la nada. La nada económica. La nada institucional. La nada Moral.

Pregonabas el talante, el diálogo y el bien común para todos los españoles… pero el único bien que ha florecido durante estos años ha sido el patrimonio de tus allegados… de tu amigo Blanco, el gasolinero… o el hípico Bono… de tu amiga Pajín… Aído… o tu camarada Bermejo, el cazador… o el rey del típex Caldera… o Corbacho, el palmero… o, perdonen las risas, el inútil de Montilla, Ministro de España y Presidente de la Generalidad catalana… incapaz de escribir, en catalán… y quizá también en castellano, no crean… unas letras en un libro de honor sin hacer uso de la escurridiza chuleta, amén del intento de meter mano a Endesa en una de esas maniobras tan típicas del socialismo patrio: robar a plena luz del día… y a cara descubierta.

Aquel país prospero, felón, ha quedado reducido a una ruina moribunda. Más ruina de lo que el común de los mortales, aún abducidos por esas cejas y esa fábula utópica del Mundo Feliz, cree. Tú y tus políticas socialdemócratas de pacotilla… que no son tales pues tú, de economía o política, sabes menos que de todo lo demás. Tan sólo dos o tres pensamientos cruzan tu mente… miserables y sectarios todos… diabólicos al cien por cien… pues eres malo, Presidente.

Amas el Poder por encima de todas las cosas. Y todas las cosas has puesto a la venta para mantenerte en tu poltrona, observando las nubes pasar. Te has mantenido en el poder a costa de pactos y más pactos con los señoritos depredadores de Pedralbes, entregándoles todos los pedazos del pastel para que tú puedas seguir paseándote… y dejándonos en ridículo… por todos los tinglados mundiales donde se come muy bien y se fuman muchos puros, importados directamente de La Habana.

Mientras, los españoles tienen hambre.

Has pactado y entregado las instituciones a tus amigos socialistas de la ETA… vendiendo a las víctimas en el mejor de los casos… legitimando el diálogo con el criminal asesino, acabando con décadas de lucha policial legítima… como el más vil de los cobardes… o el más servil de los camaradas. Meones todos… totalitarios, también.

Mientras, los españoles pasan miedo.

Has hundido a España, felón. El amigo de los pobres… que más pobres y miserables ha creado.

Todo en nombre del Poder, felón. En nombre del Progreso, Presidente.


El domingo, gane quien gane, te vas.

La Justicia, José Luís Rodríguez Zapatero*, sea en esta vida o en la otra, acabará dándote caza… y las almas de aquellos que enviaste al oscuro abismo… esas almas… reirán por los siglos de los siglos.


--------------

* el Presidente felón.

10 comentarios:

candela dijo...

Estupendo el post Herep. Solo que lo estaba leyendo y se me iba hinchando, por momentos, la yugular.

Tardaremos mucho en recuperar el país que tuvimos, si es que eso ocurre algún día. Solo espero que este sujeto se pudra entre las ruinas de la historia y que si se le recuerda sea para ciscarse en sus muertos.

Espero decirle adios el 20N, a él y a todos los que le apoyaron y le ayudaron a destruirnos.

Reinhard dijo...

Oh, Herep, Linda Lovelace: me quitas unos cuantos años de encima.

No hay que engañarse: este país se merece al felón. Y que tras cuatro años repitiese es de traca.

Anónimo dijo...

Menudo pastel nos deja el desgraciado este, estamos como cuando los yanquis nos robaron Cuba y Filipinas, con un país arruinado y roto. Muy buenos oficios y pegamentos harán falta para recomponer tanto destrozo,menudo miserable y aún cree que la historia le hará justicia.
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

Hola Herep,Que duro eres com Bambi,Un hombre tan etico y cabal.Que sera ahora de la Alianza de Civilizaciones y de los de las Cejas.Como dijo una vez Gustavo Adolfo Becquer. Dios mio que triste se quedan los muertos.A Zapatero este verso le viene como anillo al dedo,Pues sin duda es un muerto viviente.un saludo

Old Nick dijo...

¡Huy que Suuusttoo M'Has Dau, Hermano Herep!
Al Hacer Repaso de Entradas Nuevas, Me Encuentro Con el Título de la Tuya,y-a la Vista de lo que se Publica por Ahí-, me he Dicho : ¡Joder! ¡No Será Vedad!¡¿Por Fín se larga el BOBBÓN y Yo ni M'había Enterau?!
Pero No.
Sólo Se Vá un Capullo de Medio Pelo,
que Ya Ha Cumplido su Parte del PLAN DE DOMINIO MUNDIAL, Dejándonos Listos Para la "INTERVENCIÓN de GOLDMAN SACHS IBÉRICA" ¡Digo "Los Mercados"!Ya Sólo Quedan en el Escenario del Teatrillo de Títeres del N.O.M., la "Fracasada" Hermana Merkel y el Enano Saltarín Judeo-Húngaro que va de Presidente de Francia, el Hermano Sarko, Que Parece que Quieren Hacer "Su Agosto", a Costa del Resto de la "NUEVA" UE,-Con Permiso de la OTAN-, Por Supuesto....
Y Es Que El FELÓN, Entendido por TRAIDOR A SUS JURAMENTOS y REO DE MUERTE IGNOMINIOSA Y CONFISCACIÓN TOTAL DE BIENES Y DESTIERRO PERPÉTUO PARA SU FAMILIA, (Eso en los Viejos y GLORIOSOS TIEMPOS), Tampoco se Libraba de la CONDENACIÓN ETERNA...
¿Sabes? El Primero que Aquí "FELONÓ",-Siguiendo la Costumbre Familiar-, Fue Juanón, Ya en 1969.
Y Luego Empezó su Lista de "SERVICIOS A SU PATRIA¿?¿?", Con la VENTA DE UNA "TODA UNA PROVINCIA ESPAÑOLA",-El SÁHARA-, a los Amos del N-O-M, y al Moro HassánII, Por 17.500 Milloncejos de las Antíguas Peseteas y el 15% Anual de la Extracción de Fosfatos de Fóss Bukráa...
¿Y se Pasma la Gente de Que Sea Hoy Una de las Mayores Fortunas, del Mundo?
De FELÓN a FELÓN y Tiro Porque Me Toca.
Este Capullo Que Se Vá y Aún No se ha Ido, Ha Tenido Muchos y Jugosos NEGOCIETES, Que Si Algún Día, un Juececillo "No Asimilado ni Condecorado" RASCA, ¡Nos Vamos a Reir Mucho!
Un Aplauso, un Brindis por LA LIMPIEZA EN SECO
Un Abrazo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Antonio Montes dijo...

Buen repaso, Herep.

Se trata de un personaje, no ya sólo maligno, sino con rasgos claramente diabólicos; y no exagero, con esa ansia de destrucción de España que lo impulsa en el fondo de manera maníaca. Pero, como todos estos malignos modernos, carece de todo brillo y toda grandeza mefistofélica, como bien advirtió Ernst Jünger al hablar de Himmler: un grandísimo criminal que parece un anodino revisor de tren (dicho sea con todos los respetos para ellos).

De todos modos, tengo muy claro que este tipejo habría repetido mandato de no ser por la crisis. Así es el pueblo español y así nos va; y así también, no lo olvidemos, está montado el tinglado de manipulación mediática y educativa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un imbécil resentido al que le avergonzaba su familia y el hecho de haber nacido en Valladolid. Lo de Irene Villa no tuvo nombre: "Tambien mataron a mi abuelo" y no se fumó un puro porque fumar es de derechas. Hay que ser siniestro para soltar esa frase. Digna de un comisario político.

Este tío pasará a la historia, junto con Fernando VII, por ser de lo más inútil y dañino para España.
Un saludo Herep, buen ejercicio de memoria. Perdona la ausencia de comentarios, pero he tenido unas semanas de locos. Un abrazo

Maribeluca dijo...

Al principio sólo parecía LELO, pero encima es un cabro gordo con pintas ciscándose en todo y presumiendo de "talante"...han dejado España hecha unos zorros, y lo peor no ha sido la ruina económica que también, sino avivar la división y el odio entre españoles, maldita sea su estampa.

A los que le votaron por segunda vez cuando ya se veía la CAGADA, era para pedirles daños y perjuicios, y el Gobierno en pleno debería acabar en el trullo por negligencia dolosa, latrocinios varios- y fundamentalmente- por alta traición.

Lo que nos va a costar salir de esto.

José Antonio del Pozo dijo...

Adios felón, adios melón.
enhorabuena por el post, Herep

Epiro dijo...

Pues sí,si en el futuro hay algo de decencia en la educación que se dé a los estudiantes de generaciones próximas, así es como hay que recordar a este bastardo miserable que nos ha gobernado.