Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

28 oct 2011

La Voz


Llevamos varios meses en El Ejército de los 12 Monos debatiendo, en agitadas veladas hasta altas horas de la madrugada entre humos, papeles e irónicas risas, a quién vamos a votar el próximo 20 de Noviembre… si votamos, claro… o nos abstenemos, o votamos en blanco… nulo… la foto de Iván

Las reuniones siguen… y siguen…

Aquello que sí es decisión unánime es a quién votaríamos en caso de presentarse la oportunidad en una imposible realidad democrática. Sería a Francisco José Alcaraz.

El Presidente de la asociación de víctimas del terrorismo, Voces contra el Terrorismo, es otro de esos hombres que pueden cruzarse con nosotros en el autobús o en la cola del supermercado. Uno de esos ciudadanos que, abnegados, viven la vida lo mejor que pueden… soportando los vaivenes y soñando con un mundo más justo.

Pero el zarpazo vital para Francisco José, vino en forma de Terror. Un bombazo en una casa-cuartel de la Guardia Civil, en Zaragoza, machacó la vida de su hermano y sus dos sobrinas de 3 años… entre escombros y sangre… y algún peluche mutilado por ahí… nada… cosa normal para los gudaris vascos…

Pero entonces, Francisco José, alzó la voz y empezó una larga carrera… maratón, más bien, que le acercó a todos los lugares de España para escuchar la voz de las víctimas y para hacer oír la voz de las víctimas… a costa de su patrimonio, que fue vendiendo o hipotecando… o vete tú a saber… y sufrió escarnio por ello, penas... pequeñas claudicaciones y procesos depresivos... Pero siguió. Aguantó donde la mayoría no sueña ni llegar. Y dignificó aún más, si cabe, el papel de las víctimas del terrorismo en la Historia de España y la voz de éstas se escuchó con fuerza en la calle… pero sin ser correspondida por la clase política española ha ido, poco a poco, alejándose de ellas… alejándose… hasta darse cuenta de que las víctimas estorban para alcanzar la Paz… al igual que molestan la Policía… la Ley… la Justicia… la Constitución… España…

Francisco José Alcaraz ha seguido en la lucha a pesar de los ataques de los palmeros de la política de Estado. Periodistas, cómicos, intelectuales… que han denigrado su persona y su honor con toda clase de mentiras y manipulaciones. Ha llegado a escuchar cómo se reían de sus sobrinas o cómo le acusaban de lucrarse con la sangre de su familia. La Justicia, algunas veces, le ha dado la razón… otras, ni razón ni oportunidad.

Tras su marcha forzada políticamente de la AVT, fundó su asociación… Voces Contra el Terrorismo… desde la que organiza manifestaciones… concentraciones… homenajes a víctimas de la barbarie… entrevistas… conferencias… Cualquier cosa para seguir gritando, para todo aquél que quiera escuchar, la voz de las víctimas. Incluso a las puertas de la cárcel, como un espectador privilegiado, hemos visto la figura de ese hombre… sólo… con un cartel de protesta ante la puesta en libertad de otro de los hombres de paz.

Eso, soldados, para El Ejército de los 12 Monos, es suficiente.

En todo lo demás que acarrea el cargo de Presidente del Gobierno… en caso de ser elegido… pues bueno, confiamos en su sentido común, que sabemos que lo tiene... nos lo demuestra con cada una de sus acciones y palabras. Seguramente, se rodearía de un equipo de especialistas en cada una de las materias importantes… que no son tantas, y están muy claras… y los españoles saldríamos adelante deshaciéndonos de los parásitos que chupan nuestra energía vital.

De todas formas, siempre sería mejor que esta panda de sabios de cantina que tenemos hoy en día y que nos están llevando a la más rastrera de las ruinas... finada en Tragedia.


¡Adelante!...Francisco José… habla…

… nosotros te escuchamos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Alcaraz, que cómo yo es de Jaén, es todo un ejemplo a seguir. Sé, de buena tinta, en loq ue he seguido su trayectoria, que no va a parar nunca. Nunca hasta que algún malnacido piense que tiene que parar... Dios no lo quiera.

Hoy es un día importante para las vícitmas y para España. Se debe de producir un punto de inflexión, una simbiosis total en que los españoles se solapen con las víctimas, pues ante el terrorismo todos sómos eso, víctimas.

Potenciales víctimas y objetivos, incluidos esos que se han creido lo de "la Paz".

Un saludazo.

José Antonio del Pozo dijo...

Se ha batido el cobre como un jabato, si señor. El hermano del ministro López-Aguilar llegó a decir de él que le había tocado la lotería el día que la p eta mató a su hermano y a sus sobrinas. ¿Se puede ser más vil?
saludos blogueros

Maribeluca dijo...

Es nuestro "pequeño gran hombre"

Epiro dijo...

Recuerdo el caso del miserable del hermano del (no menos miserable) López Aguilar que comenta José Antonio. Recuerdo cómo algunos medios, profesionales de la náusea, llamaban a su mujer "cateta y pescadera" y que "no debería meterse en esos asuntos políticos que le quedan grande".

Tras esas críticas, especialmente, la segunda que entrecomillo, es cuando uno ve claro los logros de Alcaraz. Para la masa progre y cobarde, esto no es juticia, es política y por eso él no se rinde, porque a diferencia del progre "buscamendrugos" Alcaraz no espera nada económico, sólo que se pague el daño, el dinero no le devolverá la vida de sus seres queridos, pero la justicia sí le servirá para saber que por fin alguien ha pagado su maldad.

Saludos Herep.

Old Nick dijo...

¡¿Pero que Dices, Querido Herep?!
¡¿Te has Vuelto Loco?! ¡Sin Duda estabas Transtornado cuando Escribiste esta Entrada!
¿¿Cómo se te Ocurre Pensar que El "Pobre Barberillo", Que como dijo una Burra Enana del CORO de los de La NORIA, "No Era Nadie Hasta que La Muerte de sus Familiares, "Le Dió a Conocer" Podría "ARREJUNTARSE EN EL BURDEL "DE LOS DOS LEONES" Con LAS BANDAS MOASÓNICO-MAFIOSAS, CÓMPLICES DE LOS ASESINOS Y ENCIMA ALCANZAR LA PRESIDENCIA???
Me Temo que "Sufriría un TRISTE, OPORTUNO Y NO VERIFICADO ACCIDENTE DE LOS QUE SUELE "SUPERVISAR GALFREDO" MIRANDO HACIA PONIENTE U ORIENTE SEGÚN CONVENGA" A LA JUGADA"....
Pero En lo De APOYAR A LOS HOMBRE BUENOS Y HONRADOS QUE AÚN NO HAN COGIDO UNA PISTOLA Y "EMPEZADO LA LIMPIEZA EN PLAN ARTESANAL", (Que No Sé, A la Vista de Tanta HIJOPUTEZ DESCARADA Cómo No Lo Hacen Ya),SIEMPRE ME TENDRÁN A SU LADO SOLTANDO ESTACAZOS EN PROSA Y VERSO Y DENUNCIANDO TRAICIONES Y OTRAS CABRONADAS DE LAS "BANDAS POLÍTICAS", Vayan de lo que Vayan...
Por Cierto, Que La Asquerosa Esa y Demás Palmeros Amariconados,De la Infecta Tele 5 Siguen con las Dentaduras Intactas...
¡Los Hay Que Tienen Suerte!
Por Mi Parte, Ya Sabes.
¡Que Asmodeo los CAPE CON TENAZAS AL ROJO VIVO A TODOS EN EL INFIERNO!
UN Cordial Abrazo
un Brindis por "EL CAMBIO DE CIRCO Y SISTEMA CORROMPIDO"
Mi Apoyo a las Víctimas para las que PIDO JUSTA VENGANZA.
y
¡¡RIAU RIAU!!

CARLOS CC dijo...

Si en España hubiera muchas personas como Alcaraz, otro gallo nos cantaría.
Respecto a lo del hermano del ex ministro solo puedo decir que es un miserable.
Saludos.