Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

18 ago 2011

Miedo y asco en Madrid


Hoy tenía preparada una entrada poética…

… pero mira por dónde, toca volver a hablar de Madrid… Puerta del Sol… frío y calor de este Agosto bochornoso. Y como hace un par de días reflexionaba sobre la Luz que se entrevé en la Oscuridad… hoy toca divagar sobre la negrura del túnel.

A muchos ciudadanos, la figura de Benedicto XVI les produce urticaria. Por diversas razones, por supuesto, pero su piel reacciona presa de una alergia no suficientemente estudiada mediante el método científico… pero desde El Ejército de los 12 Monos vamos a intentar diseccionar la sintomatología y las causas de este picor compulsivo.

Principalmente, la figura de Benedicto XVI molesta por tres razones:

1-. Es un intelectual… pero no un tonto útil a los que tanto estamos acostumbrados. Tiene base, cultura y criterio. Habla varios idiomas y acumula diversos doctorados honoris causa en el zurrón. Un pensador en pleno s.XXI. Un filósofo. Y… ¡ojo!... con los dedos de una mano se puede contar cuántos más hay al igual que él.

2-. Es un estadista a nivel mundial. Un líder que no se basa en la palabrería vacía y la acción a corto plazo, tan común en estos días en los que, cualquiera, no moverá un dedo si dicha acción no le reporta un beneficio claro y egoísta. Que se lo pregunten a nuestros políticos… y su labor para con el bien común…

3-. Es el líder religioso y espiritual de la Iglesia Católica, la iglesia cristiana más grande del globo giratorio en el que vivimos. Su palabra, portadora de un mensaje, en mayor o menor medida, es un referente para los creyentes… y muchos que no lo son… amén de ser el Cristianismo la piedra sobre la que se ha ido moldeando la cultura occidental. La nuestra.

Y, soldados, estos puntos son demasiado para nuestra progrez y su Oscuridad… materializada con forma de rata callejera.

Una de las características principales de estas ratas es la envidia, el egoísmo y el miedo. La envidia ante cualquier circunstancia que escape a su conocimiento, ínfimo… pues la rata no estudia, ¿para qué? ¿Devanarme los sesos? ¡Qué asco!... los tontos útiles lo hacen por él. Su trabajo es tan sólo el disfrute y el placer…

… y el miedo existencial ante una vida vacía. Una vida que ellos mismos se encargan de vulgarizar ridiculizando y relativizando eso llamado alma… que, como Humana, puede ser acicalada al antojo del consumidor.

La rata laica no soporta que los demás no tengan ese miedo que la atenaza… esa duda ante su propia existencia… esa vacuidad vital… No entiende que otras personas se muevan por principios y valores claros, para nada relativos, firmes… ¿Cómo puede no deleitarse con los manjares del sexo? ¿Cómo puede promover la castidad? ¿Cómo dar valor al sufrimiento del enfermo? No es tolerable la diferencia en la colmena, pues su pensamiento es el correcto y cualquier derivación es una anomalía… un fallo en la evolución colectiva de la Humanidad hacia el “otro Mundo es posible”… por eso odian la capacidad con la que el mensaje religioso cristiano golpea las consciencias. Mecanismo que ellos no poseen. Por muchas Educaciones para la Ciudadanía… para el Progreso… para lo que les venga de gusto… esa capacidad no está a su alcance… por mucha deriva hacia la ingeniería (o cirugía) social… pero, ¡Oh, sacrilegio laico!... la marea de jóvenes que hace retumbar Madrid estos días debe ser una ilusión resacosa… ¿jóvenes? ¿Con valores? ¿Moral?.... ¡Fascistas!

Pero todavía existe gente que cree.

Corroída de miedo, destruirá aquello que la atemoriza. Tan simple como pensar en la destrucción y olvido de la religión. Si no hay religión, no existe el concepto de Dios… ni pecados, deberes, leyes… tan sólo las marcadas por el hombre y esas… bueno, ya sabes… las controlamos, vamos.

A los cánticos, la jovialidad y el recogimiento interior de los peregrinos, ellos contraponen el insulto, el escarnio y la blasfemia. Si por el rabillo del ojo las ratas ven que no están solas, posiblemente se atreverán a propinar algún empujón a un niño, un viejo o un tullido… pues dichas ratas son altamente violentas, claro. Deben serlo.

Es su mecanismo de ataque… y defensa: acabar con el contrario y proteger su debilidad intelectual.

Porque si intentas dialogar con ellos, craso error hablar con una rata, rápidamente comprobarás que su idioma es el de la amenaza salivera, aroma calimocho y su mensaje, el archiconocido “Anarquía, porros y tías”.

Y con porros y tías, aliñado con un muchito de anarquía, todo solucionado. ¿Para qué el debate filosófico o científico? Para filósofo yo con unos canutos de White Widow en el cuerpo… ¿Sócrates a mi lao?... Un pringao... teoría de la liberación… y acabaron tan liberados que pasaron a ser marionetas del Anti-Dios. “Dios ha muerto”, que decía Nietzsche… pero esa horda no conoce a Nietzsche, ni ganas. ¿Para qué? Ellos poseen el conocimiento absoluto, la Verdad suprema que da una calada matutina o una felación en cualquier cuarto oscuro.

Pero ellos, jóvenes y viejos… de igual forma que los peregrinos cristianos… no tienen un futuro plagado de luces de neón a la vuelta de la esquina… más bien de candiles y estufas de leña… aunque la Luz que se ve en las pupilas de los peregrinos, está muerta en los ojos de las ratas. Naceré, viviré, moriré… y me pudriré entre gusanos, raíces y mierdas de perro. Tal y como rezaba aquel eslogan: Posiblemente Dios no exista, así que disfruta de la vida.

Y está muy bien eso de disfrutar de la vida, sin preocuparse de nada más que el disfrute. Es la opción personal de cada cual y nadie tiene que inmiscuirse en las decisiones adoptadas libremente. Libre albedrío, lo llaman.

Pero desde El Ejército de los 12 Monos, deciros que, ratas, sois una más de las plagas que está asolándolo todo. Dais pena y no entiendo cómo ridiculizáis aquello en lo que no creéis. Cómo os denigráis tanto en vuestro intento de criticar vuestros fantasmas… cómo sois tan cobardes y tan fascistas… hijos de la mentira y el odio… capaces de pegar a monjas, insultarlas, vejarlas… violarlas, como diría aquella tonta útil… denigrar aquello que os da capacidad de elección, vosotros, que no abrís la boca ante el burka, la ablación o los ahorcamientos en Irán… acusáis de pedofilia mientras escondéis el partido pedófilo en vuestra liberada Ámsterdam… con sus mujeres tras el espejo. Ratas, simples ratas al fin y al cabo. Hablan de dinero público cuando éste corre por sus venas… ya sea en forma de transfusión subvencionada o sanguijuela televisiva… ¿opresión?... ¿cuántos más vais a desenterrar hasta que se sacie vuestra sed?... ¿Adaptarse a los tiempos?... ¡Vosotros! ¡Los de la II República! Y… ¿tiempos? ¿Éstos?... ¿Los tiempos de la decadencia?...

Papagayo, papagayo, papagayo.

Las ratas laicas son la primera especie animal, tras el hombre, que habla.



Nota para Informe. Aprovisionarse de altas cantidades de raticida. Para cuando se harten de poner la otra mejilla.

21 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Les puede el odio , la bilis que anida en ellos y que se plama en ese intento estalinista y criminal de golpear y agredir a unos jóvenes que lo único que hacían era rezar.

Desde blog,redes sociales y diarios de la izquierda se ha realizado una campaña para exacerbar los ánimos y calentar a esta caterva violenta y guerracivilista, canalla y mugrosa, a los que sólo les falta el pistolón al cinto.

Coda:

¡Que manía con llamarme Candela en los comentarios en mi blog!.
Ainsssssssssss...
Natalia,Natalia...:-)

Herep dijo...

Ostras! ¿En tu blog también?

Tranquila, que ya no va a volver a pasar. Suerte de los posits....

Arrojan gasolina pero luego son ellos los que más negocio hacen, pues según tengo entendido, pobrecito Roures tiene algún tinglado con la JMJ... dinero, vamos... que lo huele como lo hacía el Padrecito de los Pueblos.

NATALIA. Un abrazo... y lo siento de nuevo... :P

CARLOS CC dijo...

Natalia.
Mas miserable que la posición de los diarios de izquierdas es el comportamiento de la sectaria delegada del gobierno en Madrid que ha permitido la manifestación anti-Papa cuando todos los informes lo desaconsejaban.
Ella es la responsable de lo ocurrido y debe de ser cesada inmediatamente.

CARLOS CC dijo...

Herep.
Arrojan la gasolina que les ha comprado el desgobierno de España.
Saludos.

CARLOS CC dijo...

Herep.

Tienes que cambiar la configuración de tu blog para que tus entradas se actualicen en los otros blogs.
Tienes que hacer lo siguiente:
Entra en CONFIGURACIÓN y en ARCHIVO y en donde pone FRECUENCIA DEL ARCHIVO escoge la opción DIARIAMENTE y guarda la configuración.
Saludos.

Epiro dijo...

"La violencia es el derecho de las bestias"
La frase se atribuye a Marco Tulio Cicerón, pero hay discusión en cuanto a su autoría, en tal caso, nos viene bien echar mano de ella. Me he quedado con eso de que con las ratas no se puede hablar, tienes toda la razón, si pudieran, entenderían el derecho, nuestra constitución y los Estados democráticos occidentales que ellos quieren destrozar. En dichos Estados existe la libertad religiosa, ya la protección de la justicia a la misma, razón por la cual, como el derecho no les asiste, no queda otro remedio que acudir a la violencia, algo propio de las bestias, pero su brutalidad no sólo es física, es mental y jamás podrían entender el derecho de practicar un derecho fundamental como es la religión de un individuo.

Natalia Pastor dijo...

Es estremecedor leer hoy en EL MUNDO, la crónica firmada por Fernando Lázaro y titulada "Cacería contra el peregrino en Sol".

Dice Lázaro que La Policía puso un leve cordón de separación en esa esquina, pero poco más. Y los manifestantes iban ganando metros. Su intención era clara. Los más radicales querían tomar la plaza. «Esta es nuestra plaza» y gritos de «fuera, fuera; menos rezar y más follar». El tono fue adquiriendo un aire amenazador tremendo. Las caras de los radicales estaban completamente desencajadas, fuera de sí. Había a quien la vena del cuello ya no se le podía agrandar más. Llevo más de 20 años haciendo información sobre seguridad y terrorismo, pero hacía muchos años que no veía tanta inyección de sangre en ojos de manifestantes. No eran todos, ni mucho menos, pero algunos daban miedo. Muchos estaban fuera de sí. «Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

Este grupo, de nuevo incontrolado, comenzó a arremeter contra todos los peregrinos. Insultos, coacciones (ya sabéis, eso de gritarte a la cara a menos de 15 centímetros), escupitajos... La escena era tremenda. Auténticos cafres lanzando gritos y amenazas a los jóvenes (por cierto, la mayoría mujeres) que salían del Metro.

...Vi mucho pánico en los ojos de los peregrinos y vi a muchas, digo bien, a muchas que al ver el espectáculo rompieron a llorar de puro miedo".


Esta es la extrema izquierda que se camufló de "indignados" y a los cuales, desde el principio, nosotros señalamos con la certeza que nos daba el pedigrí y el origen de aquel engendro llamado "Democracia real,ya".

Con todo, éstos sólo son milicianos vocacionales de baja estofa,lumpen,marginalidad,basura y escoria.

Los auténticos hijos de meretriz son los que desde redes sociales, blogs y tribunas de prensa ,lanzan soflamas anticatólicas y echan gasolina al fuego.

Lady Artmer dijo...

Nunca he sido yo muy devota de la Iglesia, y no sabría decirte si soy una rata laica o no.
Normalmente respeto las creencias de cualquier persona que pueda argumentarlas con dos frases con sentido, aunque no las entienda.
Aún así, no creo que una sola persona pueda conocer la Verdad universal. No sé, no creo en el creacionismo, ni en un dios todopoderoso.
No tengo ni idea de teología, así que tampoco me atrevo a argumentar en contra de algo que no llego a entender. Sólo sé que Benedicto XVI va en un coche blindado, viste con oro y menosprecia el amor entre dos personas del mismo sexo y el uso de los preservativos.
Aunque yo sí que me muevo por la ablación y por el burka, que me parecen atrocidades, básicamente porque atentan contra los derechos humanos, aunque soy consciente de que hay culturas y regiones que no los comparten.
Creo que el fanatismo religioso puede llegar a ser peligroso, y que se ha cobrado muchas veces vidas humanas.

Y, para acabar, quiero compartir contigo un apunte gracioso. Una vez, no recuerdo dónde, vi una viñeta con un dibujo del Papa con un diálogo que decía: "Olvidémonos de los niños hambrientos de Somalia, ¡hay hombres amándose entre ellos!"

Encajaré cualquier comentario o crítica (incluso insultos), porque reconozco mi abrumadora ignorancia.

Herep dijo...

Carlos,

He tomado nota de tu consejo. Creo que lo he hecho bien, vamos...
La Delegada del Gobierno es otro personaje colocado para tapar el bulto. No creo que sepa qué está haciendo ni qué hacer.
Incapaz.

Lo de siempre. Estaremos atentos a ver dónde la colocan antes de la quema.

Un saludo.

Herep dijo...

Epiro,

Es aquello de que la Democracia está muy bien siempre y cuando sea la nuestra. Si no lo es, violencia o reeducación.

Pasarán más de mil años, muchos más....

... y todo sigue igual.

Un saludo, camarada.

Herep dijo...

Natalia, (bien, eh... :P)

La crónica del Sr. Lázaro haría estremecer a cualquiera. La verdad es que fuera de España no se habla de otra cosa... pero ya has visto a la Valenciano decir que son los peregrinos quienes provocan.

Pero mira tu por dónde que es ella la que me provoca bilis mortal.

Un saludo.

Herep dijo...

Alba, veo que recalas en este tu puerto...

Tranquila que para nada voy a insultarte ni abusar de ninguna "ignorancia"...
La entrada versa sobre la "rata callejera", o sea, el laico que sale a gritarle a otro a la cara, en la calle... rollo, "¡Ésto no me lo dices en la calle"... y éstas ratas han salido a la calle a ver con quien se parten la cara.
Eso es lo que me da asco.
Supongo que todas las teorías tienen sus seguidores y detractores... creacionismo, darwinismo, la Teoría M... pero no se ofusca uno de esa manera.
Hablas de Verdad y de la posesión de la misma.
El Papa tiene su Verdad para sus creyentes y, a mi modo de ver, la Iglesia habla, pero los Gobiernos gobiernan.
Separación Iglesia-Estado, que lo llaman.
Y ya lo decía de antaño, con aquello de "a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César".
El ejemplo es que está aprobado el aborto, el divorcio, la eutanasia... y no hay ningún Apocalipsis.
El mensaje es un modo de actuar ante la Vida, una manera de entenderla... no es de este Mundo... pero, reflexionemos... y si, por un casual, una gran mayoría interiorizase dicho mensaje y lo plasmara en la elección de un Gobierno que actuara en base a él..., ¿sería aceptado por los opositores, o nos encontraríamos con la jauría en la calle?
Porque eso es Democracia, creo yo.
Pero bueno, me voy por las ramas...
Hablas de opulencia del clero y de cristales blindados... lo último está claro: si no los lleva, lo matan.
Lo primero es más complicado... pero te expongo varias ideas... el Vaticano tiene mucha Historia, difícil y complicada casi siempre, como toda Europa, pero con el agravante histórico de la relación Estado-Iglesia. A lo largo del tiempo, ha ido acumulando "tesoros" y tiene muchos ingresos... pero, ¿y gastos? ¿Y su labor social? ¿Misionera? ¿No predica un mensaje que, básicamente, habla de amor? Eso cuesta dinero.
Y, otra reflexión... ¿crees que, vistiendo harapos y viviendo en un chalet la Iglesia habría llegado al s.XXI?
Yo creo que no... no habría sobrevivido a la Historia y Roma, junto al Vaticano, ahora no sé muy bien qué sería... algo así como la Turquía actual, más o menos... porque recuerda que la civilización musulmana estuvo a las puertas de Roma.
Posiblemente no estaríamos hablando de nada de esto, aunque eso no lo sabremos.
En lo referente a los homosexuales y preservativos... bueno, pues son aspectos que chocan con la docrtina, pues el Matrimonio es un sacramento y la utilización de ese término creo, a mi humilde parecer, que es un intento de relativizar dicha creencia.
Todo el mundo dice que casarse es tan sólo "firmar un papel"... entonces, ¿por qué tanta insistencia en que ese papel se llame Matrimonio?
Los preservativos... todo el mundo los usa. Menos en África. Cosas de la cultura, que es algo machista. Ante eso, y se puede estar a favor o en contra, el mejor método es el matrimonio y la fidelidad, cosa que no requiere de preservativo. Creo que hay algunos estudios realizados en Uganda... creo...
Pero, de todas maneras, son palabras que después serán seguidas o no... a libre elección... repito, a nadie le caerá un rayo enviado por el olímpico Zéus, portador de la égida...
Lo que no encuentro de recibo es el ataque a 12 centímetros escasos de la cara del peregrino.
Eso no es bueno.

Acabo el rollo. Espero no haberte cansado ni ofendido pues no era mi intención. Supongo que se podría hablar... buff, llevan hablando 2 milenios... pero no entiendo que hoy en día ocurran estas cosas.

O lo entiendo muy bien.

De todas formas, un saludo... y no cuentes ese chiste más. Es "mú" malo. :P

Herep dijo...

Perdón.

Apreté el botón sin revisar el tocho y se han colado algunas "cagadas" literarias.

candela dijo...

Poco más puedo añadir..asco, asco, asco, y mucha rabia e impotencia.

Como bien dice Natalia, lumpen en estado puro, drogados, borrachos y enfermos de odio.

Pero la auiténtica culpa es de los hijos de mala madre que lo consintieron, muchos mandamos e-mails a la Delegación del Gobierno, incluso bloqueamos el teléfono llamando, pidiendo que no lo permitieran y no sirvió de nada.

Espero que rocien con salfumán el oso del madroño ¡¡Qué asco!!

CAPITAN TRUENO dijo...

Les jode y les repatea no poder eliminar ese obstáculo que significa la Iglesia y sus principios, que es lo único que les falta para poder dejar al individuo inerme ante el Estado.

Herep dijo...

Candela,

A los saqueadores que tenemos por políticos ya les está bien todo esto... "crispar. Conviene que haya crispación"... que decía el Felón al de los suicidas con tres pares de calzoncillos.
Lo importante es crispar y que aflore el odio.
Son malos, malos hasta la médula.

Un saludo.

Herep dijo...

Capitán,

Estado, Estado... super Estado... al que agarrar la teta y mamar, que es lo único que saben hacer.
La Iglesia es un enemigo para la supremacía estatal (totalitarismo) y harán cualquier cosa para destruirla.
Llevan toda la vida intentándolo.
Y desperdiciando su propia vida... y el tiempo.

Un abrazo, Capitán.

Maribeluca dijo...

Se les sale la Bestia por las costuras, están rabiosos porque no consiguen "descristianizar" España estos vándalos liberticidas; y no son "laicos" sino en todo caso "laicistas" radicales y fanáticos antirreligiosos -o más bien anticatólicos, porque con el Islam bien que se dan el pico- el enemigo común siempre hace curiosos compañeros de cama...

Herep dijo...

Eso de curiosos compañeros de cama está muy bien traído...
Al final, y como viene siendo habitual, todo esto tan sólo ha servido para que los mismos vuelvan a quitarse otra vez la careta.
El problema es que esto se veía a la legua porque... ¿engañan a alguien? Parece ser que tan sólo al Gobierno, pobrecito...
Pero bueno, ellos ya están preocupados con el problema del Valle de los Caidos... que eso nos salvará el futuro...

Ver para creer.

Un saludo, Maribeluca.

Anónimo dijo...

Miserables. En la guerra civil, la que estos cantamañas quieren ganar cuando Franco lleva más de cuatro decadas muerto, estos no estarian en el frente batiendose el cobre con los legionarios y los moros. Niet. Aprovecharían su enchufe en un sindicato para fusilar curas en las tapias de los cementerios. Miserables ratas de retaguardia.
Secundo totalmente lo del odio. Y añado: Cobardia. Iros a una mezquita a dar por saco, a ver que pasa.

Herep dijo...

Bueno, eso de la cobardía se da por descontado, Isis...
Provocan, les dan un palo, y a llorar... ¡Estado policial!... y la policía no aparece por ningún sitio, más bien está escondida.
¿Tú crees que afusilarían ante las tapias? Yo más bien creo que se dedicarían a disparar a las estatuas de mármol.
Un saludo.