Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

3 feb 2011

Heil Merkel!!

- ¿Ya has acabado el bocadillo?
- Sí... tan sólo la punta y finito. ¿Por qué?
- Bueno... he visto que lo llevas envuelto en el diario de ayer, y me gustaría echarle un vistazo. Me interesa saber a qué hora juega el Racing el domingo.
- Tranquilo... aquí lo tienes, aunque me parece que vas a quedarte con las ganas ya que me parece que la vieja no ha utilizado la sección de deportes... creo...
- ¡Ostias! Pues es verdad. Economía. ¡Qué rollazo, tío! Para mi, sobran todas las secciones que no hablen de fútbol.
- Estaría bien, sí. Tan sólo hablan tonterías que no entienden ni ellos.... lo que hacen para llenar papel, tú. Pero... ¿quién es la tipeja esa de la foto? ¡Qué cara de mala leche se gasta la señora, eh!
- A ver, a ver… MerMer... ¿Merkel? ¡Vaya nombre, tu!
- Pffff… si es que con esa cara no podría llamarse de otra forma. Seguro que es una guiri de esas que viene a tomar el Sol a nuestras playas hasta ponerse como una gamba.
- Por supuesto. Eso ni lo dudes. Pero… ¿no es la Presidenta Alemana?
- Pues… me parece que sí, ¿no? Sí, sí. Lo dice aquí, bajo la foto. Si tío, esa fracasada.
- ¡Joder con los alemanes! Una mujer presidenta... ¡Seguro que es nazi!
- Pues no te extrañe. ¿No era de la RDA? ¿Qué coño debe hacer aquí? Léeme, léeme.
- Pues eso… que viene a controlar a nuestro presi y toda la pasta que se mueve en el país. Tío, según pone aquí, parece que viene con una tijera de podar... ¡Joder!
- ¿Qué pasa? ¿Qué dice? Ves... estos diarios tan sólo valen para crispar.
- Flipa, nen... Dicen en el panfleto este que van recortar las pensión a saco… y el PER y...
- ¿Qué cojones es el PER?
- Ni idea, tío. Pero parece que lo van a liquidar… y algo de un nuevo modelo de Estado… y habla algo del techo de gasto… ¿productividad?..
- Product… ¿qué? ¿Esa palabreja existe?
- Parece ser que sí… dice: “aumentar la productividad”… Me rallo leyendo esto, colega… ¡No hay nada interesante! … espera, espera… aquí parece que habla algo del Subsidio por Desempleo
- ¡Madre mía… pero quién habla así, pavo! Subsidio de desempleo….
- Eso creo que es el paro.
- Coño… ¿y qué dice? ¡Va, lee, cabrón!
- ¡Pues parece que también viene a comerle la olla al Zapatero para que lo finiquite!
- ¡Su puta madre! Esta tía está loca… ¿qué se piensa que vamos a hacer sin paro? ¡Todos a robar o a traficar!
- Espera, espera… que parece que viene a ofrecer trabajo en Alemania para…. A ver, a ver… ¡400.000 jóvenes, tío! Bua… ¿nos apuntamos?
- ¡Qué hablas, colgado! Nosotros dónde vamos a estar mejor que aquí…. Además, esos curros seguro que son para niños de papa, o empollones….
- ¡Ya te digo! Mira… dice que tienes que hablar en alemán.
- Pues eso… lo que te decía… para ricos.
- A ver si nuestro presi le arrea una buena patada en ese culaco alemán y la manda volando para su casita, a la fracasada esta.
- Seguro que es nazi.

No hay comentarios: