Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

6 oct 2017

La pólvora


Jejeje...jejeje...
¿Qué ríes?
Nada, estoy contento, me late el corazón muy deprisa... ¡Ojo, nos ven, nos ven!
Da igual. Tú escribe, que muera, que todos vean lo que pensamos de su chantaje, de su paz del cementerio, por dónde nos pasamos el ridículo de sus mentiras y su vomitivo victimismo. Y los mirones, ¡atended al exterminio al que os enfrentáis! Sin herencia, desposeídos de cultura, sumisos bajo la bota tiránica que se construyó sobre la mentira que alimenta el odio de esa gente. Además, por si no lo sabías, os conocen, saben qué pensáis. Es estar aquí o cruzar a la calle de enfrente. Pero ya se acabaron los días del silencio, hermanos. ¡Escribe, Braulio! ¡Dale a la tiza! ¡Mueran los malos gobiernos!
¡Abajo los golpistas, Serafín!
¡Y viva España!

No hay comentarios: