Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

28 oct 2017

Jalogüin


Faltan pocos días para que la muchachada de teta salga a las calles para celebrar la fiesta pagana de moda entre los modernillos de mierda que copan las facultades sectarias de pensamiento único, los consejos de administración de la carroña usurera de quita y pon o las redacciones de los creadores de opinión que nos bombardean con sus posverdades día sí y día también.
Vendrán a pediros el rollo de "truco o trato" a cambio de caramelos... migajas... para un lumpen sobre el que se ciscan desde sus olimpos de democracia y bien común, politólogos y grandes estadistas todos ellos.
Llamarán a tu puerta, te enviarán una mierda de mensaje al móvil, alguien -acercándote una Estrella Damm separatista- dejará ir la soflama del diálogo, la mediación y el aquí paz y después gloria. 155, elecciones, cambio y el Imagine lennonista retronando al viento fundido en el gran abrazo de la segunda transición que vomitó la negra araña viuda y esparcieron por España sus hijos bastardos.
Truco o trato.
Susto o muerte.
Claudicación o deshonor.
Al Cuartel General del Ejército de los 12 Monos que no vengan las liendres.
(Y al que se anuncia disfrazado de Montilla... esa náusea andante... se le espera con ansia)
Viva España... y muera el mal gobierno.

No hay comentarios: