Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

14 jun 2017

Moción de censura


La vida es sueño... y los sueños, sueños son.
De haber nacido ayer, Calderón de la Barca iría sobrado de ideas con las que dar rienda suelta a su imaginación. Tiene reyes indiscretos, esclavitud preventiva, la sempiterna contradicción ideológica, traiciones, adulterios...Todo un amplio elenco de lindezas de buen salvaje para dar y tomar.
El gran teatro del mundo actual, de haber sido visto por sus ojos de barroco determinismo, lo habría convertido en aquel loco ya casi olvidado que, después de componer la mayor sinfonía que jamás vieron los cielos, se vino a matar emborrachado de champaña y rebozados varios.
Pero su ayer, que es suspiro para los dioses, carecía de las dos tazas de milenialismo que nos han traído el otro mundo es posible que nos inyectan, los cirujanos del bienestar, en estos ojos nuestros de meros simios venidos a más.
Pelotita roja al agujero rojo; la pirámide verde con el triángulo; "mmmmaaa-mmmmaaa, mmmmaaaa-mmmmmaaaaaa; ¡bien, toma un cacahuete, chimpancito mío!
Las pasadas horas las están dedicando, modo maratón, a versionar el "hola don pepito, hola don josé" en esa corrala grande repleta de lucecitas. En el hoyo que clavaron dentro, madriguera baja, se despatarran ellos y juntan las rodillas ellas, coquetería sexista, mientras se devanan los sesos indagando qué homo-mierda eliminan con un decretazo de la neolengua del neomundo que han venido a predicar las huestes del Bienestar redistribuido.
Retransmitiendo para el gran público por todos los altavoces mediáticos del régimen, en primicia y exclusiva sin costo alguno para el bolsillo del contribuyente, siempre a su servicio, actualidad incesante, nada de perder el tiempo conversando de terroristas liberadas ni soberanías nacionales vendidas al mejor postor.
En el gallinero retumban los aplausos. Vibran con la jarana, el chuleo dialéctico, reconociendo la desidia en los bostezos de los patricios, el odio en las miradas, la mentira guiando la revolución. Se excitan, tintinean los dientes en inmensas sonrisas, la sangre airada galopa en las venas, el cuerpo pierde fuelle, se eleva... todo es jolgorio orgásmico... y la obra llega a su punto álgido al arremeter, el protagonista contra la bancada contraria, que responde lanzando peinetas y pedorretas y la más fea de todas enseña....
Pronto, invertebrados instruidos en censuras, cuando no dispongan -por leyes aprobadas en idénticas madrigueras de ratas- ni de sus propios órganos vitales, podrán irse a sus casas, satisfechos.
Serán más correctamente demócratas.... serán más mancha...
... serán más pringue....
Se sueñan algo nuevo, pero son sólo sueños del verano en la ciénaga.

---
Ahora, cosas de alcoba. La Celestina.
De cabeza a la pendiente. 

1 comentario:

Lin Fernández dijo...

La mocion de censura fue un viaje a ninguna parte.Aunque la diputada de Podemos İsabel Montero,le puso algo de pasion a su intervencion.saludos.