Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

3 may 2017

Levantamientos

El gran día de Gerona. César Álvarez Dumont

Por suerte, ayer hizo un año que entonamos -una vez escritas las cuatro líneas de rigor en alabanza a los héroes del 2 de Mayo-, el himno del arma artillera; y digo que fue una suerte porque, viendo cómo andan de revueltas las aguas de la corrección política cada vez que a la ciudadanía le da por desatender el uso de los cánticos futbolísticos y sustituirlos, aún en el pequeño comité de la nostalgia, por cantares patrióticos, la visita de la brigada de la corrección memocrática se daría por segura.
Se incitan los odios, dirían, pero, amigo: tal día hará un año.
Más de doscientos desde el alzamiento del pueblo madrileño, y como desde el Ejército de los 12 Monos contamos el Tiempo en suspiros, mientras unos se entregaban al circo, nosotros también... y, después, mientras unos festejaban ebrios la victoria de los suyos en el anfiteatro de gladiadores goma-espuma, nosotros -también alicatados en alcohol- nos maceramos entre el humo y sudor de la Sala X discutiendo acerca de qué levantamiento harían, hoy, los mejor-preparados-de-la-historia habitantes de esta gloria bendita de tierra que pisamos, y tan mal estimamos.
Como decía, también ebrios; y así, perdónenme ustedes, poco se puede. Al rato ya volaban maíces, cacahuetes, ciruelas pasas y demás alpiste con el que se mantuvo el silencio de los gallos de brega durante el espectáculo balompédico. Todo gritos, amenazas puño en alto hacia el árbitro, ni puto caso a las ruedas de prensa posteriores. Imposible alcanzar consenso por mucho talante julandrón que predicara El Felón: tan pronto como los más jóvenes hacían gala de su arrojo quitando hierro al ridículo pacifismo de sus vecinos, los más cascados esgrimían la gangrena del estado del bienestar en el que chapoteaba la mancha humana; al vigor y espíritu anárquico con el que los más sentidos ensalzaban el espíritu de la Patria, el más cínico de todos... el más sinvergüenza de los presentes... sacaba a escena la ruin dialéctica, el pordiosero materialismo histórico que reducía la historia a nauseabundo metal, y, por ende, el sentido en sensibilidad.
La verdad es burda mentira, revolucionaria, finito sentimentalismo para el lumpen. Tarde o temprano, uno o dos suspiros, y la rueda que gira y gira; y la araña que teje y teje la mortaja que ha de envolver, entre aplausos, a esta masa utópica y acomplejada.
Cuando los días de Velarde y Daoíz, se hacían llamar afrancesados. Gabacho era todo lo excelente, lo magno -versallesco pasó a llamarse el pan de mejor trigo-, la última moda en los bailes de salón punto com. ¡Era tan avanzado, tan distinto al antiguo régimen que aquí había!, con sus reyes absolutos, su santísima inquisición, el analfabetismo crónico en el páramo cultural y un chusco de pan negro para almorzar... Llegadas las tropas del enamoradísimo Napoleón, muchos se vistieron sus mejores galas, lanzaron claveles desde los balcones o argumentaron, ante las tropelías galas, el actual "es por su bien" o, auténtico rompepistas en los guateques modernillos de mierda, el "algo habrán hecho".
Cobardes, cuando vieron que el francés ponía pies en polvorosa, siguieron ahí, como la carcoma en un escritorio del s.XIX del escaparate de un anticuario del barrio gótico, escribiendo en libros sus anhelos purificadores, aguardando tiempos mejores para su revolución cultural pendiente, royendo y royendo suspiro tras suspiro hasta llegar a este 2017 en el que, según qué cantes, pueden meterte preso por incitador de odios ancestrales.
Afrancesados cortesanos... anglófilos piratas... la morería que va por ahí rebanando cuellos a críos... las liendres que violan mujeres por las afeminadas tierras de la raptada Europa... ¡el reich catalán que cien mil años dura, que no se olvide!... o el vasco, o el gallego, la balcanización toda, al completo... de todas clases hay alrededor, gobernando y teledirigiendo y adoctrinando y psicoanalizando... de todo en este Mayo nuestro,
y apenas quedan españoles.
Acabamos, en la Sala X, abrazados en comunión, brindando por Velarde y Daoíz.
Quien quiera ver, que vea.

4 comentarios:

Old Nick dijo...

ALTO Y CLARO QUERIDO HEREP. CON ESTA IMPOSICIÓN-PROHIBICIÓN,-POR ANORMAL LEY-, DEL "ODIO" DE LA IGLESIA JUDEO-MASÓNICA-COMUNISTA,A TODO LO QUE NO SEAN SUS PLANES E "INSTITUCIONES", CURIOSAMENTE PAGADAS POR LOS IDIOTAS DE SESOS LAVADOS, NO CREO QUE ESTA VEZ, SE PRODUJERA UN VERDADERO ALZAMIENTO DEL PUEBLO SANO CONTRA EL INVASOR Y LOS TRAIDORES DE DENTRO...
DESGRACIADAMENTE, QUIEN TIENE BANDAS ARMADAS -Y PAGADAS- TIENE TODAS LAS PROBABILIDADES DE HACERSE CON EL CONTROL DE LOS DIVIDIDOS Y ESTUPIDIZADOS MIEMBROS DE ESTA CRETINA Y ACOBARDADA "SOCIEDAD CIVIL", QUE ENCIMA DE CRETINOS SE HAN DEJADO DESARMAR MORAL Y MATERIALMENTE...
Y COMO YA ESTA BIEN DE VER SÓLO LO NEGRO,LEVANTO MI COPA POR LOS HEROES ANÓNIMOS DEL 2 Y 3 DE MAYO Y TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO. HE ESTADO RETIRADO DE LA RED PARA DESCANSAR UN POCO, PERO SIGO EN LA BRECHA.
¡VIVAN LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA VERDADERAS! HONOR Y GLORIA A LOS HONRADOS Y VALIENTES MADRILEÑOS QUE SE SACUDIERON LA TIRANÍA NAPOLEONICA DISFRAZADA DE "PROGRESO Y LIBERTADES"!
¡VIVAN LOS HEROES QUE SE LEVANTARON POR LA LIBERTAD DE ESPAÑA Y RIAU RIAU!

Lin Fernández dijo...

Un Dos de Mayo sería necesario, en la vieja piel de toro llamada Iberia, saludo.

Herep dijo...

Me alegra saber que sigues al pie del cañón, Old,
y me sumo al brindis por aquellos héroes no sin antes desesperarme viendo cómo, con cada día que transcurre, la deshonra de sus descendientes aumenta sin que nadie le ponga remedio.
Bebamos, pues... y ¡riau!¡riau!

Herep dijo...

Son malos tiempos para la épica, Agustín.
Un saludo.