Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

14 feb 2017

Ideologías por San Valentín


En el 2016, 53 mujeres fueron asesinadas por sus maridos u novios en España.
Cincuenta y tres.
De las maltratadas, las que sufren en silencio golpes, menosprecios y demás virtudes de manos de los cobardes que se las dan de "hombres", no hay estadísticas fiables, pero serán muchas viendo las particularidades de la generación de bien preparados que pululan entre nuestros conciudadanos.
Poniendo los números en perspectiva, cincuenta y tres es un número menor comparado con las cifras que presentan los países en los que se refleja el soñado estilo de vida del españolito afín a la corriente modernilla, de mierda. El norte utópico, con su laicismo ilustrado y el multiculturalismo welcome, el todopoderoso Estado eutanásico y los superventas literarios pródigos en el género neutro de la anti-heroína punk.
Y es en el momento exacto en el que te sientas a escribir cuatro líneas con intención de desentrañar la razón de la encierran los datos, tras leer varios artículos, ver un par de gráficos y pensar un poco qué quieres decir y cómo vas a hacerlo para que se entienda bien... en ese instante, decía, es cuando un soplo de la providencia te acerca un retal de periódico en el que aparece la sabia -la progr(h)ez siempre adelantada a su tiempo- diciendo que los valores tradicionales, el matrimonio cristiano y la ideología conservadora... encarnada en el PP (y Franco, olvidó recalcar)... son la raíz primigenia de la violencia, y, apabullado por la profundidad del gaznate del que brotó tamaño regurgito, opto por cruzarme de brazos, encenderme un pitillo y al que Dios se la de, que San Pedro se la bendiga.
Sea en familia, o en tribu.

No hay comentarios: