Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

9 feb 2017

Fauna Ibérica (III)


- ¿Oiga? ¿Hay alguien?... Corre, niña; ¡coge y ponte al aparato!... ¿Oyes algo?
- Sí, parece... de fondo...
- ¡Pásame, deprisa! Nos saludamos y ya tú traduces. ¿Helou? 
- Hello. 
- ¿Donald?
- ¿Mariano?
- ¡Sí, sí! Helou, mai frend.
- Hello, President. Excuse me...
- ....ee.. esto... ¡corre, mujer, que habla! Atiende, dime.
- ¡No, No, No, Mariano!... perdan... perdón... perdóneme, Mariano. Listen. Escuche.
- .... ¿sí?...
- Di, President... ¿is gaviota o charrán?

---
Hubo un tiempo en el que en tierra española no se ponía el Sol, y las ardillas corrían de norte a sur sin bajar de los árboles. Me abstengo de calificar los días pasados; dios me arranque la crueldad de compararlos con los presentes.
---
En la Sala X, Luis de Narvaez. De aquellos tiempos.

No hay comentarios: