Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

2 feb 2017

3, 2, 1... ¡y acción!



... y eso, creo, era lo principal, esa sensación de victoria inestable sobe las fuerzas del Mal y de lo Viejo. No en una forma mezquina o militar; no necesitábamos eso. Nuestra energía simplemente prevalecería. No tenía sentido pelear, de nuestro lado o del de ellos. Teníamos todo el impulso; estábamos montados en la cresta de una ola alta y hermosa... Y ahora, menos de cinco años después, puedes subir a la cima de una colina empinada en Las Vegas y mirar hacia el Oeste, y si sabes mirar con los ojos adecuados, casi podrás ver el punto hasta donde llegó el agua, ese lugar en el que la ofa finalmente rompió y empezó a retroceder...
---
Enciéndanse los pitillos, señores, que el espectáculo está a punto de empezar.
Sentados en mecedoras sobre el tejado, mis doce, vamos a disfrutar el ansiado final de la anti-historia.

No hay comentarios: