Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

2 ene 2017

Propósito


Del cesto de los propósitos, para este año escojo uno que será fácil llevar a término.
Nada de dejar el fumeteo, lejos el hacer más deporte, vestir como un importante abogado o cogerle el paso a la mancha humana en su trayecto por el camino de las baldosas amarillas que ha de desembocar en el reino de (h)oz, y coz.
Para el dos mil diecisiete, ante el aquelarre cultural que se está auspiciando contra la cultura española
todos
todos
toditos
los libros que leamos en el Ejército de los 12 Monos, deberán haber sido escritos por españoles, en español, y en honor de su gloria.

He dicho.

---
Ni 24 horas y ya arrecia el escozor de la quiebra intelectual que padecemos. Sea en la semana de la moda de la capital de Chirigota Española, s.l., la San Silvestre castiza de publicidad multilingüe, el rebuzno de la toma de Granada (y demás épica), la normalización surrealista de las diferentes taifas, el mojón gibraltareño o los libros de texto de enseñando nuestro legado universal en un "indispensable" inglés, la camada que moldea según su voluntad corrupta el destino de quienes en España vivimos está haciendo un buen trabajo.
Hay que hacer frente a la abducción silenciosa.
---
Para empezar, la obra maestra de la literatura universal: El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

No hay comentarios: