Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

31 dic 2016

Almanaque 2017

Mono Marifé, Cmdt. Batería de Costas

No soy de pedir... a lo sumo, fuego en algún cuchitril inmundo al que me llevarían unos pies demasiado díscolos, pero para este año nuevo que empieza... bueno...  he cedido a las presiones -leves, lo reconozco- de los miembros del Ejército de los 12 Monos y, lo que iban a ser unas palabras enumerando los logros y vergüenzas del año que finaliza, ha acabado convirtiéndose en un ruego a quienes estas líneas lean.
Porque un servidor iba a escribir acerca de la náusea que ha campado a sus anchas durante el 2016. Uno detrás de otro, desfilarían blanco sobre negro los jinetes del apocalípsis que han cabalgado al trote a lo largo y ancho de los días pasados trayendo, en su zurrón de curtido pellejo humanista, los cascotes del reventado Muro Antifa de Berlín y sus insufribles sufijos de progr(h)ez lennonista... esos que cantan a la igualdad de los napoleones de la granja, la solidaridad confiscatoria sin billete de vuelta, el feminismo-leninismo de los orcos de Mordor, la paz del cementerio de los cobardes conversos a la religión del rompe hímenes del turbante, el estribillo suicida del odio al delito y la compasión por el delincuente, la ola inmunda de la pedagogía profanadora de los pedabobos soplapollas, el periodismo de chequera y traje de saliva, la conquista suicida disfrazada de refugiado-bomba, el niño-vulva y la niña-rabo, el tíquet nacionalsocialista Trump-Putin, la bondad inquebrantable del dalai-lama Obama, la modernidad de los hombres que se vanaglorian autodenominándose maricuchilis de género neutro desacompasado, ejército de peleles que no tiene reparos en encabezar manifestaciones donde se vilipendia su puta estampa de machirulo mientras el troll con barbas en la axila que no miraría ni un tuerto micciona sobre toda ley natural que no se adapte a los postulados del ideal cultural del otro mundo es posible. Valientes imbéciles todos. Tontos útiles chapoteando en la ciénaga de la negación irracional, atrapados en las aguas ponzoñosas de la charca infecta, creen poder expiar el pecado original que les atormenta claudicando ante la Negra Parca de ocho patas peludas.
Todo reflejos de la servidumbre omnipresente que recorre Occidente como un fantasma.
Imagine all the world, imagine all the people..... Uuuuuuuu....
Iba a por ellos, Monos, un día más.... tres o cuatro horas perdidas en una lucha estéril en tiempos de paz... palabras al viento, cianuro escupido por miedo a un mordisco involuntario que envenene mi consciencia hasta convertir mi indignación por la bestia gramsciana en mera indiferencia atroz.
Sí... eso quería hoy, último día del año 2016... desenmascarar, quería, la viuda que tejió, estos trescientos sesenta y seis días que ahora finan, la mortaja que ha de envolver a quienes oran para no morir de bala, sino de náusea. Grandes son sus tragaderas, monos...
... pero los soldados de esta milicia clandestina, eufóricos ante la promesa del paraíso que viene, han decidido... perdón, todos no: sólo ellas, la belleza sin igual... posar para confeccionar un calendario. Son unas perras de cobre, un módico precio, una insignificancia pecuniaria para ser solidario.
Solidario con nosotros, los hombres de esta tierra sagrada española.
Disfrutadlo.
Que el 2017 nos sea leve.

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

· el feminismo-leninismo de los orcos de Mordor, la paz del cementerio de los cobardes conversos a la religión del rompe hímenes del turbante, el estribillo suicida del odio al delito y la compasión por el delincuente, la ola inmunda de la pedagogía profanadora de los pedabobos soplapollas, el periodismo de chequera y traje de saliva, la conquista suicida disfrazada de refugiado-bomba, el niño-vulva y la niña-rabo, el tíquet nacionalsocialista Trump-Putin, la bondad inquebrantable del dalai-lama Obama, la modernidad de los hombres que se vanaglorian autodenominándose maricuchilis de género neutro "

Párrafo insuperable de descripción de la actualidad.

FELIZ NUEVO AÑO.

METAL dijo...

mamua,
la tia en pelotas es de tu familia?

Herep dijo...

Así están las cosas, don Javier. La realidad supera la peor de las ficciones.
Feliz año para usted también, don Javier!!!!

Herep dijo...

No, metal.
Ella es la más mona de todos nosotros.