Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

10 nov 2016

El resto


Es como un final alternativo para el tipo del Gran Torino
pero en este no hay ni rastro de pistolas falsas y tiros a quemarropa atravesando su cuerpo. El tosco veterano no pagará su redención acumulando plomo, sino que permanecerá en su casa, bebiendo cerveza una noche más... aunque ésta es distinta: la oscuridad y el abandono se han desvanecido, la pantalla del televisor brilla de colores.
En esta segunda oportunidad que le ha arrancado a la vida -efímera, bien lo sabe él-, una sorpresa electoral ha activado el fusible de la alegría hasta hacerle sonreír, viejo pillín. De ser más joven, de tener más tiempo, incluso podría haberle dado una oportunidad a la esperanza... pero eso ahora poco importa, porque estos últimos años serán grandes, extraordinarios... o, tempora, o costumbres...
Frente a toda la podredumbre agolpada en el porche de casa, América ha dicho "no". Era una apuesta arriesgada si atendemos a la disparidad de recursos empleados, pero el pueblo ha parado los pies a tanto censor de la corrección -todo un ejército de modernillos de mierda infiltrados por doquier- y las enciclopedias de leyes y normas, castigos y penas con que se dicen estar construyendo un mundo más libre y justo y solidario y ecológico e igualitariamente neutro de hombre, mujer, niño, bestia y demás tribus.
Ya no es un hombre solo quien se adentra en las tinieblas que aguardan a los que osan hacer frente al gran salto adelante de la enmascarada cultura progresista, fuente de decadencia, esclavitud y muerte. Ahora lo sabe: otros también lucharán, se pondrán en pie, alzaran la voz ante la mentira de los nobles, los bondadosos, los cultos y sabios, ésos que alardean, soberbios demócratas, falsos profetas, ingenieros de mentes... darán un paso al frente contra la usura, la servidumbre, la cobardía y el miedo.
Al tipo del Gran Torino apenas le quedan años, y esta noche, entre risas, se quedará en casa.
Y le es imposible agradecéroslo suficiente.
De corazón.

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

Pues es cosa rara porque Clint es libertario y había un tercer candidato del que ahora no recuerdo el nombre, y Trump es un proteccionista de aúpa, se ve que lo del "voto útil" y a la contra también chuta por aquellos pagos.

Herep dijo...

A la vejez, viruelas, Maribeluca.
Alegría, pero casi nada para esperanza.
Un abrazo.