Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

10 oct 2016

Jaque al califa


La campeona de los USA ha movido pieza.
Nazi Paikidze-Barnes se enroca y dice que no va, que ella no se cubre en el mundial de Irán.
Como en los viejos tiempos con los campeones rusos, la guerra fría se masca en la sala. Los ojos escuecen, se respira humo de tabaco cargado, hay cuchicheos... ha enloquecido, pobre inconsciente, falló la empatía, exagerada inmadurez... provenientes de la oscuridad que rodea el tablero y el reloj continúa marcando el ritmo, impasible, hasta la pulsión del adversario.
¿Qué hará éste?
¿Buenismo lennonista como defensa?
¿Ataque de marxismo-leninismo chekista?
Lo sé... poco importa. Ella gana. La reina coronada no puede perder.

---
La táctica fluye a partir de posiciones superiores. Bobby Fischer

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

Valiente la dama. Si hubiera muchas así y se unieran veriamos pronto a los curánganos musulmanes dedicándose al cultivo de hortalizas.

Lin Fernández dijo...

Un ejemplo a seguir para las mujeres musulmanas.pero una golondrina no hace verano,saludos,

Herep dijo...

Y si no los viéramos cultivando hortalizas, al menos podríamos albergar alguna esperanza, don Javier, cosa que con las guerreras "feminazis" que padecemos hoy es del todo inútil.

Herep dijo...

No, Agustín, en eso tienes razón, pero bien estaría que su gesto tuviese la repercusión de aquellos movimientos que convulsionaban al mundo durante los años de la guerra fría, cuando en el tablero se "jugaban" muchas cosas.
Un saludo, neozelandés.