Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

19 ago 2016

Islamofobia de género


Instinto arácnido activado. Es posible...
María, sí, hija. Esta crema es muy buena. La he usado durante las vacaciones y fíjate con qué color de piel más bonito voy a volver a casa. Pedro tiene la piel muy fina, ¿sabes? Huye del sol como los vampiros, pero con esta crema le embadurno la espalda y ahí lo tienes, sesteando despatarrado en la arena. ¡Y lo barata que es! Menos mal que vi el rostro de... de... de esa muchacha... bueno, ya sabes a quién me refiero... en la farmacia de la estación y recordé comprarla. 
Esa muchacha no falla. Tiene una reputación. No puede jugársela anunciando porquerías.
Es de la gente bien, ¿sabes?  Reme, a su lado, no llega a oficinista. Remedios es una buena amiga, entiéndeme, pero el círculo del que está tan orgullosa no tiene ese nivel. 
Ahí hay gente de todos los gobiernos, políticos adinerados, abogados importantes... gente que manda y decide por los demás, tú ya me entiendes. La buena sociedad española, los próceres e intelectuales modernos, pensadores y estudiosos del bien común denominador. Fanfarrones de los que se gastan mil euros en botellas de champaña para tirárselas por encima. Espías como los de las películas, y presentadores de la TV con chistera, cómicos correctos hasta la saciedad, ministros en el fango y demás personajes de la farándula repartiéndose premios y halagos y vete tú a saber qué cosas más harán en esas fiestas que organizan repletas de putas, cocaína o heroína o marihuana de esa que se fuma, y julais disfrazados y muchas máscaras y cosas raras.
No, no, a Pedro y a una servidora ese rollo nos va nada, hija.
¿Tú que dices, Maria?
Mmmmmmmm. Mmmmmmmm...mmmmm...mmmm.mmmmmmmmmm. Mm. Mmmmmmmm, mmmmm....mmmmmm. Mmmmmmmmmm...mmmmmmmm......mmmmmmmmmm. ¿Mmmmmmmmmm? Mmmmmmmmmmmm. Mmmmmmmmmmmmmmmm. ¿Mmmm? Mmm. Mmmm, mmmmmm, mmmm. ¡Mmmm! ¿Mmmmm!?!¿! ¡Mmmm!
No, no, María. Ni jota, chica. Es imposible entender lo que estás diciendo con esa mierda que te has puesto para venir a la playa. ¡Si no te lo levantas no se puede, joder! Ya está bien de gilipolleces, chica. Sabes qué opino de toda esa basura que llevas defendiendo durante estos años, pero que vengas así, con ese disfraz de tu nueva ¿religión?... ¡Tú, femimbécil que hasta ayer iba con las domingas al aire! 
Eres ridícula, hija. Ridícula e imbécil, y como no.......
Falsa alarma. El instinto arácnido detectó una presencia progresista, pero no es el Pdro Snchz que busco. Otra vez será.

2 comentarios:

Blogger dijo...

Get daily ideas and instructions for generating THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME for FREE.
GET FREE ACCESS NOW

Blogger dijo...

The top things about Clixsense's Work From Home Program:
1. SURVEYS: 50+ 5-40 minute surveys paying out $0.5-$2.5 each.
2. 12 OFFER WALLS - Get paid $0.5-$20 per offer.
3. MICRO TASKS - Complete 1,000's of micro tasks from lots companies.