Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

21 jun 2016

Señales


... ATENCIÓN, ALERTA... ATENCIÓN, ALERTA... ATENCIÓN, ALERTA.....

... el portavoz de comunicación del gabinete de crisis, en directo, desde la sala de prensa del ministerio de defensa:
... hasta bien entrada la mañana; trece horas y treinta y tres minutos en las postrimerías del mirador de la sierra; a media tarde, dieciséis cero ocho, en levante, y hará una hora y... y escasos minutos, aquí, en la capital, como habrá podido comprobar la población. Veintiún avistamientos, uno más que ayer. El gabinete de crisis ha decidido activar los protocolos de evacuación y los miembros principales de la administración están siendo puestos bajo la protección del servicio secreto. Se ruega a la población que permanezca en sus casas y haga acopio de lo que considere elementos básicos en su vida.
Dejemos actuar al gabinete de crisis. Hasta el momento esto es todo. No olvidemos que las mentes más lúcidas del país están trabajando de forma denodada en busca de una solución que ponga fin a esta invasión que estamos padeciendo.
Seguiremos informando.
Retomamos la conexión en los estudios centrales, desde donde les venimos contando cómo la nación está siendo invadida por unos seres venidos de otro mundo, y por las palabras del portavoz del gabinete de crisis el gobierno está más desconcertado, si cabe, que ustedes en sus casas, recostados en los confortantes salones... o en la alcoba, arrebujados a sus maridos, sus esposas, tapados con la sábana hasta más arriba del cuello a pesar de haber entrado hoy en el verano. Lo que iba a ser algo extraordinario está resultando ser una auténtica pesadilla, un terror nocturno del que poca cuenta podrán dar las frágiles murallas de lino. Aparecieron poco a poco, se infiltraron entre la ciudadanía, intoxicaron la evolución natural de las cosas, y ahora están por todas partes, como una especie invasora venida de los más oscuros confines del material universo.
Son reales.
Según testimonio de los supervivientes, tienen unos apéndices en los párpados que, al ser activados, sumen al intelecto de quienes permanecen alrededor en un letargo inducido que les hace obviar toda acción que produzca molestia o daño. Se crea, digámoslo vulgarmente, como una barrera de escudos que los protege de la palabra y la verdad, haciéndolos prácticamente indestructibles. Cuando parpadean dos veces, siempre según los testigos, el hecho de conocer el currículum de uno que se presenta a si mismo como "hombre de paz" no significaba nada para ellos, como tampoco mostraban reacción alguna al recordarles en qué acabaron las antiguas recetas que precedieron los episodios del pasado, o señalarles las interminables hileras e hileras de tumbas que quedaron por el camino viviendo su idea imposible.
Privilegiados gracias a la excelencia de su clase bien comida, bien estudiada, sana y amorfa venida del espacio exterior, los invasores dan dos toquecitos de párpado y la miseria de conquista a sangre y fuego que venden se convierte, a los ojos de los miles de millones de pobres de espíritu que se dejan abducir, en el empoderamiento de los ultracuerpos, el sí se puede, la cantinela machacona del hay algo más allá de las puertas de Orión, llámalo socialdemocracia a la palacio de invierno, llámalo caballo percherón.
Conectemos con nuestro enviado especial en la zona centro para que nos informe de los resultados que ha dado el contraataque de la tercera división aerotransportada, la de los informes en los que se demuestra la cadena anudada al cuello que es la teoría de la plusvalía, el trabalenguas de necesidad vs. capacidad y lo brillante que puede resultar una bombilla encendida a perpetuidad en la fría celda de la lubianka voladora no identificada.
El gabinete de crisis dice que hay que tener esperanza.
Pero quizás ésta no sea de este mundo

2 comentarios:

Tellagorri dijo...

Sí, así son los nazios de las Españas : como extraterrestres a los que no afecta nada de lo que oyen, ven o les inculcan porque están inmunizados contra la racionalidad.

Herep dijo...

Tienen la peculiar capacidad de ver el discurso según les interese en cada momento, aparcando las contradicciones implícitas para que la verdad no les emborrone la bella utopía que domina sus sueños húmedos. Pero no son sólo los nazios. Hay más, el mal está muy extendido.
Un saludo, don Javier.