Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

4 jun 2016

Balón de oro


Relájate. Hoy no calientas. El fiscal no te va a sacar al terreno de juego.
Te reserva.
Dice no sé qué de unas rotaciones y algo sobre el contrario, un auténtico rompe tibias avinagrado por el privilegio innato que lo público te ha otorgado. No debes preocuparte ni sentirte molesto: son legión quienes se inmolarán por ocupar tu puesto defendiendo tu nombre y honorabilidad con uñas y dientes. Un político, un periodista, un juez y hasta una monja se cuentan entre los fieles amigos del juego bonito que practicas.
Tu juego limpio.

NOTA. A las puertas del putiferio, se escuchan gritos... ¡Presidente!¡Presidente!¡Presidente!... y, sólo para oídos entrados en materia, algún "España, que nos roba".

2 comentarios:

Nano dijo...

Que quede muy clarito, que todas estas megaestrellas también roban. Pero claro con poner cara de "yo me fiaba de mi papá". Lo que es una puta vergüenza que es este país, España, a un de caco de medio pelo le metan 6 años de carcel por hacer una compra de 80 € con una tarjeta falsa, y toda esta gentuza (léase Pujol, familia real, Andalucía, Valencia, Madrid, etc, etc, etc, etc.) se vayan de rositas y sin devolver un solo euro. Estoy en ascuas para ver cómo acaban todos estos casos de mega corrupción... Y si no con decir, como el Sr. Rajoy, Mas, Chaves, Rita, Griñan, etc, etc, etc., que ellos no sabían nada, quedan exonerados de culpa. Una puta vergüenza.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/06/01/574f0b9d46163f4c3e8b4683.html




Herep dijo...

Sr. Nano, ya le digo yo que esos casos de corrupción quedarán, después de diez o veinte años mareando la perdiz en varios tribunales, archivados. Nadie asumirá responsabilidades y la justicia no se pondrá palos en la rueda enfrentándose a la corruptela institucionalizada de este Estado del "bienestar" que, al fin y a la postre, es quien señala a los togados para este o aquel puesto, ascenso o medalla pensionada.