Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

18 may 2016

Rebajas (en Hipercor)


Esta infame jornada, el nido de ratas que es el parlamento de la futura hezpública catalana ha recibido, en honor de multitudes, al terrorista que tantos pretenden blanquear a base de masajes hertzianos, lametones de Rh racial y demás justificaciones de niño de familia bien, pródigo en turismo de favela, paga estipulada para el fin de semana, diplomatura en politología tribal universitaria, zarcillos en oreja, nariz y escroto y deslucida camiseta del Ché agenciada en un mercadillo de grupúsculos ocupas amamantados mediante ubre pública.
El terrorista Otegi,
... y a su vera, entrechocando pezuñas, la presidenta (en minúsculas, por sectaria rastrera) del cagadero de la soberanía separrata construido con argamasa de vísceras y huesos quebrados de quienes murieron a manos de los camaradas del hacha y la serpiente. Ella, que fue elegida por consenso tribal engendrado, que no parido, rebuscando entre los restos morales del hipermercado reventado, la justicia pisoteada de caserna incendiada y la bomba lapa adosada al pecho tan típica de los imitadores inolvidables de "casa nostra".
Afín a ERC, criadero de juventudes pardas, su conocimiento alcanza para saber que pasada la vorágine de las cámaras, las sonrisas de satisfacción de las garrapatas de la prensa de talonario... cámara en mano, momento inmortal, día histórico... el terrorista reclamará que le sea devuelto el café al que invitó a Carod-Rovira cuando este era vicepresidente del gomierdo catalán oprimido y explotado por el germen de la España rajoyana.
Eran las calendas de enero del 2004... año de bombas, talante, rebajas e infamia.
Hoy, sonrientes, saldan las deudas.

6 comentarios:

Tellagorri dijo...

No te inquietes que de todos esos ninguno quedará visible dentro de un lustro. Por hartazgo al gentío. No tienen ningún futuro salvo el de tener que irse a Venezuela.

Maribeluca dijo...

Repugnante blanqueamiento de un criminal

Lin Fernández dijo...

Que bien se llevan las ratas y las cucarachas,dan gusto pisotearlas,jejeje,saludos,

Herep dijo...

Yo soy de los que ve la botella medio vacía, don Javier. Quizá ellos no estén, pero el daño que han avivado durante estos últimos quince años dejará su poso entre muchos ciudadanos, desengañados hasta de vivir.

Herep dijo...

Quienes venían a salvar el universo, al tocar poder, han demostrado que las emergencias de las que tanto hablaban no son tan importantes. El negocio está en el hecho diferencial, la tribu, Maribeluca.

Herep dijo...

A un servidor le da grima pisotear esos bichos, Agustín. Repelús.