Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

29 may 2016

A mí la Legión


Ayer, las calles de Barcelona fueron tomadas por la Legión.
Ex-caballeros legionarios venidos de toda España acudieron prestos al grito de auxilio de los camaradas de la Ciudad condal, metrópoli en la que han levantado barricadas las hordas a sueldo del cobarde tartaja Trías y los demás especímenes que capitanean en el ayuntamiento merced a las ilusiones de cambio de una ciudadanía aletargada.
Siempre resignados a recibir un golpe de adoquín en la cabeza, los garantes a pie de calle de la Ley -tachada de fascista y bastarda en la letrina de la tribu de la esponja menstrual y el autobusero de medianoche-,  pueden respirar tranquilos, descansar durante un instante, saberse con las espaldas cubiertas.
Su grito ha sido escuchado, han acudido velozmente los Tercios, siempre al quite.
Un puñado, pero infunden tanto miedo...

2 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Que lastima que estoy en la otra parte del mundo.Con gusto me hubiera unido a mis camaradas de La Legion.Desde luego a mas de uno le entraria una indisimulada diarrea al ver a tanta hombria en las calles de la ciudad Condal,jejeje,saludos,

Herep dijo...

Diarrea y canguelo, Agustín. Las familias señoriales andan un poco asustadas ante el panorama que ellas mismas han alimentado durante estos años de "rebelión". Ahora, ante los desmanes de la izquierda, se echan las manos a la cabeza temerosos de perder sus privilegiados usos y costumbres de la milenaria "nación" medieval.
Un saludo, neozelandés.