Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

1 abr 2016

Hasta la próxima



La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. 

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

Pues aquellos rojos cautivos y desarmados nos han vuelto pero en forma de chusma analfabeta dispuesta de dar una patada en el culo a los LERDOS que gobernaban.

Old Nick dijo...

¡AMÉN, A LO DEL AMIGO TUCÍDIDES, HERMANO HEREP!
¡UN BRINDIS POR AQUELLA VICTORIA FINAL, SOBRE LA JARCA DE TERRORISTAS ASESINOS Y SAQUEADORES, AL SERVICIO DEL TÍO JOSÉ Y SU "FRENTE POPULAR ANTIFASCISTA" QUE AHORA SE QUIERE RESUCITAR ALEGREMENTE, REPITIENDO EL TIMO DE LA REPÚBLICA, CON RAJOY, JUGANDO A JEFE DE LA CEDA... ¡y TODAVÍA CON UN BORBÓN EN EL TRONO, PARA MÁS INRI!¿SE IRÁ EN HELICÓPTERO SI PINTAN BASTOS?
COMO DIRÍA MI PADRE QEPD, COMO PARA IR A MEAR Y NO PODER ECHAR GOTA...
UN ABRAZO FRATERNAL.
UN BRINDIS POR ESPAÑA Y EL FINAL DE UNA GUERRA VICTORIOSA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Tras muchos años tergiversando el pasado, don Javier, no se podía esperar más que la legión de lerdos de la que hablas, hijos legítimos de esta democracia que se ha desentendido de las raíces con el pretexto de "mirar hacia el futuro".
Un saludo.

Herep dijo...

Frente popular antifascista democrático, querido Old, que no debemos olvidar la afición que tiene la patulea en tildarse de "democrática", como bien quedó apuntado en la Komintern del Padrecito de los Pueblos. Repite Rajoy al frente de la CEDA, cobardón también, aunque este mucho más colaboracionista, y el Borbón, llegado el momento, creo que preferirá la huida vía cuarteamiento de la Corona en diecisiete partes iguales, una para cada uno de los sultanes de las taifas.
Sea como fuere, donde hubo una victoria bien pueden haber dos.
Un brindis por los héroes, y la victoria.
¡Riau!¡Riau!