Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

22 mar 2016

Vergüenza



En la fotografía, doña Federica Mogherini, alta (altísima) representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.
Cancillera de Europa, en una palabra, porque como gesto quedan las lágrimas vertidas por sus ojos no bien ha mencionado, en una frustrada rueda de prensa, la matanza perpetrada hoy en Bruselas, capital del reino mágico de aroma multicultural aliñado por la cúpula Barceló de la Alianza de las Civilizaciones Chachi - Guay.
Una serie de bombas han segado la vida de más de tres docenas de ciudadanos europeos, víctimas del Islam, la religión de la paz (del corral) que Federica Mogherini, fiel a la corrección política imperante en la capital del sultanato europeo -esa tierra repleta de barrios donde impera la sharia y la burla sistemática a Occidente, la policía no trabaja pasadas las 21:00h. y las detenciones (milagrosas) son llevadas a término bajo los insultos de la purria del turbante y los desquiciantes chillidos de las masas informes que se esconden tras los burkas y demás "pret a porter" musulmán- había ido a ensalzar por las tierras de Jordania. Haciendo turismo con el pretexto de afianzar la seguridad de su apreciada tierra, la sorprendió el olor de la carne europea chamuscada, y, como buena samaritana que es, llora como un hombre lo que no supo defender como mujer, en perfecta sintonía con ese gran líder moro apodado Boabdil, ejemplo postrero del que debe nutrirse la moderna "Uropa" del corro de la patata y los fusiles disparando flores.
Federica no ha podido contenerse, doblegándose a la seguridad de las lágrimas.

---
Los musulmanes niegan nuestra cultura y tratan de imponernos su cultura. Los rechazo, y esto es no sólo mi deber para con mi cultura; es hacia mis valores, mis principios, mi civilización. Oriana Fallaci.

6 comentarios:

Tellagorri dijo...

Perfecto. Me encanta tu post de hoy porque sacas al tablero toda esa bazofia que los progres han estado predicando para teminar llorando de rabia por sus memeces.

Old Nick dijo...

Muy Buena Y Directa Alla Cornamenta, Tu Entrada De Hoy, Querido HEREP. Desde Que Nuestros ALIADOS OBAMEROS,Se Sacaron De La MANGA LA "TEORÍA DE INTERVENCIÓN EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS"¡Buenas PRIMAVERAS BÉLICAS Han Armado!¡Y Todo Gracias A MERCENARIOS ASESINOS Y TERRORISTAS DIRIGIDOS POR LA CIA Y EL MOSSAD, DISFRAZADOS DE "MUSULMANES YIHADISTAS".
La DESVERGÜENZA TRAIDORA DE GOBIERNOS VASALLOS Y "SOCIEDADES DISCRETAS", No Tiene Límite.
Nos Meten MILLONES DE "MUSULMANES" Con El Cuento De LA LÁSTIMA POR LOS DESASTRES DE UNA GUERRA QUE ELLOS HAN MONTADO Y Siembran El TERROR EN EL MUNDO Y EN EUROPA, Cada Vez De Forma Más DESCARADA Y CRIMINAL.
¡Bien Venidos A La GUERRA DE "CIVILIZACIONES"!¡Venid Queridos TERRORISTAS E INVASORES!¡EUROPA OS LO DARÁ TODO!¡INCLUSO LO QUE NO DÁ A LOS SUYOS NECESITADOS!
¿PUEDE HABER MÁS TRAICIÓN IMPUNE?
¡Pues Lo Dicho!¡Nuestros Antepasados Tardaron Casi OCHO SIGLOS En ECHAR A TAN CIVILIZADOS INVASORES Y UNIFICAR LOS REINOS! ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ LA GENTE IDIOTIZADA Y COBARDE LA TRAICIÓN DE SUS PROPIOS GOBIERNOS?
El DIRIGENTE DE HUNGRÍA, MIRA QUE LO HA DICHO CLARO.
Un Aplauso Y Un Fraternal Abrazo, Genio. Que Pases Una SEMANA SANTA Lo Menos Húmeda Posible Y Lo Más Feliz. Que, Visto Lo Visto, Podría Ser La ÚLTIMA "NORMALITA".
Un Brindis Por Una ESPAÑA Y UNA EUROPA LIMPIAS DE INVASORES Y "ALIADOS DIFUSORES DEL MAL"
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Lin Fernández dijo...

Ante el terror islamitas,Europa solo dice Bla,bla bla.Eso si la progresia de salon mirando a la luna,saludos,

Herep dijo...

Temo que, a pesar de todo, sean lágrimas de cocodrilo, don Javier... un nuevo acto de una obra trágica cuyas consecuencias muchos no quieren ni imaginar.
Un abrazo y buen fin de semana.

Herep dijo...

Tiene su gracia recordar a quienes hará unos años aplaudían hasta con las orejas las denominadas "primaveras árabes" en qué ha acabado el invento de la democratización de los países de religión islámica. Yo suelo entretenerme sacando la libreta y rememorando qué decía el interlocutor de turno, cómo defendía la voluntad de los sumisos al Corán al tiempo que comparaba religiones sin ton ni son, incapaz de distinguir una zanahoria de un nabo.
Ahora callan, querido Old, o sacan a relucir los viejos fantasmas que son pregonados a todas horas por los medios de manipulación masiva, repletos de frases encantadoras, músicos que tocan pianos o violas sobre los charcos de sangre todavía caliente de las víctimas europeas y demás morralla "intelectual" que todo lo sabe, todo lo sueña y todo lo integra en ese paraíso irreal que es la dictadura de la corrección política.
Luego queda Hungría, el infierno repleto de diablos xenófobos, y la mancha humana descansa tranquila creyéndose por encima de ellos, cómodos hasta el siguiente atentado, haciendo acopio de más lágrimas.
Un desastre, Old.
Que tengas una feliz Semana Santa junto a los tuyos, unos buenos días de reflexión, y sonoros brindis por esa España (y Europa) libre de náusea.
Un abrazo, y ¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Mirando a la luna, y abriendo la puerta de atrás cual caballo de Troya, Agustín.
Un abrazo, neozelandés.