Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

11 mar 2016

Requiem æternam dona eis, Domine: et lux perpetua luceat eis.


Hoy se cumplen doce años del atentado terrorista de Madrid.
Doce años del 11-M...
... y la lista de preguntas sigue ahí, a la espera de respuestas.
Casi doscientos muertos y cerca de dos mil heridos...
... y una sospecha insistente en la cabeza que nos hace cuestionar si este país estaría así, a la deriva, sin lo acaecido el 11-M.

Desde ese acto sin Justicia, en España todos los días se repite la infamia del 11-M.

---
NOTA AÑO 6. Ya dejó escrita, el romántico de Bécquer, la soledad en la que palidecen los muertos. Olvidó mencionar, también, la amnesia en la que chapotean los vivos.
---
Piedad por el culpable es traición al inocente. Ayn Rand.

10 comentarios:

Tellagorri dijo...

La cuestión de los causantes reales de aquella tragedia se ha ido olvidando pero mantengo me convicción de que los autores fueron peones de un GOLPE DE ESTADO organizado por un partido aficionado a ellos.
Nadie me ha impedido creer que fue una masacre montada por POLICIAS a las órdenes de Barrionuevo y cuadrilla (fuera del gobierno pero con todo el aparato de policias GAL en activo en el Ministerio).
Todos los datos, desde la desaparición inmediata de los vagones de trenes, las mochilas con explosivos, los macarras moros volados en un piso para acallarlos, etc. etc. llevan a la ejecución por GENTE DE DENTRO de la Policia.
Luego jueces sociatas los archivaron sin más.

Lin Fernández dijo...

La verguenza de una nacion y un pueblo,que ha querido mirar para oro lado y pasar paguina,saludos,

Old Nick dijo...

D.E.P. Las VÍCTIMAS INOCENTES De DIABÓLICOS PLANES, QUERIDO HEREP.
Esta La MEMORIA VERDADERA, De Un ATENTADO MUY BIEN EJECUTADO, Que PUSO LAS BASES PARA Nuestro Actual ESTADO De DESINTEGRACIÓN.
Con Semejantes ALIADOS Y "SERVICIOS", Podía Haber Sido Aún Mucho PEOR.
Un Fraternal Abrazo Y Un Brindis Por LA JUSTICIA VERDADERA Y EL DESPERTAR DE UN PUEBLO ABORREGADO Y ESTAFADO.
¿PREGUNTAR PARA CONOCER LA VERDAD?¿PARA QUÉ, SI TODO ESTÁ CADA DÍA MÁS CLARO?
IN MEMORIAM Y QUE ASMODEO SE LLEVE A TODOS LOS ASESINOS Y CÓMPLICES DE UNA VEZ.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Qué sana envidia de norteamericanos y franceses con sus casos...aquí los que manipularon la masacre en beneficio propio siguen sin arrepentirse de su execrable actuación aquellos días aciagos

METAL dijo...

Efectivamente, Acebes sigue sin pedir perdón. Y el carnicero de Atocha dentro de Endesa.
Una verguenza.

Herep dijo...

... y, finado el asunto, se repartieron medallas alabando lo buenos que son y lo rápido que resolvieron el mayor atentado terrorista sufrido en Europa. Todos, policías, jueces, periodistas, fiscales, abogados... ahora están bien colocaditos a la sombra del poder de la cloaca, que es muy grande en este país acobardado y echado a perder.
Triste epitafio para una gran Nación, don Javier.

Herep dijo...

Dicen que los cementerios están llenos de valientes, Agustín, pero en ninguno han de caber tantos cobardes como hay en España.
Un abrazo, neozelandés.

Herep dijo...

La vida, en contraposición a los "diabólicos planes", querido Old, se demuestra de muy poco valor. Si se tiene la mala suerte de estar en el lugar apropiado justo cuando los hijos de la Bestia mueven sus tentáculos, date por finiquitado, ultrajado y olvidado.... aunque los hay que seguimos lanzando las preguntas al aire a pesar de que las respuestas, como bien apuntas, están cada día más claras.
Lástima que Asmodeo se retrase, o no arramble con quienes siembran de ponzoña esta amada tierra nuestra.
Por las víctimas inocentes, un brindis, y por la Justicia última, una vida entera.
Salud, y ¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

¿Arrepentirse, Maribeluca? Ca... ¡pero si se cumplieron todos y cada uno de sus objetivos!
Más que pena, para ellos tan aciago día representa una fiesta.
Un abrazo.

Herep dijo...

Aquí, Metal, los únicos que mercadearon con sangre y carne cuales carniceros fueron los paladines de la democracia popular, esos que chapoteaban con la sangre caliente mientras inventaban terroristas suicidas, detenían a hindúes que quedarían en libertad una vez apagados los focos del circo mediático o se bajaron los pantalones cuales cobardones ante los (supuestos) aliados de los terroristas al tiempo que exculpaban su crimen arrojando las culpas a los adversarios políticos tachándolos de criminales y demás lindezas de superioridad moral progresista.
Grandes mercaderes de sangre española, sí. Grandes comerciantes de la dignidad de un pueblo.