Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

4 feb 2016

Cordón sanitario


Dice el Iluminado que "esto ya se acabó", que con siete millones de votos él no ha venido aquí para hacer de bisagra a nadie, que es él o el caos, el futuro celeste del de Pontevedra o la incompetencia del chico de Alcampo y su cadáver socialista, caído tras el primer asalto de opinión pública.
España se quebrará, amenaza el salvador gallego, la economía enrojecerá, los yihadistas camparán a sus anchas... todo el trabajo perdido... el Gibraltar de Margallo...
A sus pies, el Consejo General Federal de la Cosa Nostra de la Familia Popular, que asiente. Trajes caros, plumas Montblanc a la vista, mucha laca y bótox. Encerrados tras la burbuja antiséptica, mantienen incorrupto de los malos que sacuden España el santo lugar genovés. Sea el Gobierno conmigo, proclama el Iluminado.
Y con tu espíritu, amén, rezan los condenados.

8 comentarios:

Tellagorri dijo...

Así está el mozo, y lo dibujas muy bien. Incorrupto como cadaver.
No sé en qué acabaremos pero directos a la caverna bolivariana. Espero que el Borbón tenga la buena lucidez de obligarles a convocar elecciones y que la plebe caiga de la higuera para no votar a los zurdosos. Claro que el PP tampoco merece que se le vote mientras esté dirigido por ese merluzo.

Maribeluca dijo...

La verdad, lo he tenido que leer dos veces por si lo había comprendido al revés, dado que a mi modesto entendimiento le parece que en todo caso la Iluminación es la que está justamente al otro lado del cordón,casi ni las vestales naranjas se libran de caer en tan peligrosa tentación, y todo lo que sucede parece darme la razón, pero bueno, si los españoles quieren y necesitan una causa general para purgar sus cuitas con "los políticos", aunque en realidad sea sólo con algunos muy concretos, y presumir de impolutos como sociedad pues igual es que hace falta esa vacuna.

La portada de El Jueves es bien ilustrativa al respecto de lo que podemos esperar.

Un saludo.

Lin Fernández dijo...

Mas que cordon sanitario,una buena camisa de fuerza seria lo mas adecuado.Lo mas sensato es unas nuevas Elecciones,y si no se aclaran todos al manicomio,saludos,

Old Nick dijo...

QUERIDO HEREP, El ÚNICO CORDÓN DEL QUE HABRÍA QUE TIRAR ES EL DE LA "CISTERNA DEL SANITARIO", QUE YA ESTAMOS DE MIERDA BIEN SERVIDOS POR VARIOS LUSTROS FUTUROS, COMO ESTO SIGA COMO VÁ...
¡PREPARATE Y ALERTA TUS MONOS QUE YA TRAERÉ YO MUNICIONES DE "BOCA Y GUERRA" En Abundancia!
Un ABRAZO GENIO
UN BRINDIS POR ESPAÑA LIMPIA DE GENTUZA Y PORQUE EL ASMODEO TRABAJE A FONDO.
Y
¡¡¡RIAU RIAU!!!

Herep dijo...

Habrá pacto, don Javier, no lo dude. Unas nuevas elecciones no le convienen al PSOE, y mucho menos a SCHZ, para quien la cosa se resume en "ahora, o nunca", y los varones... dígame quién no está en alguna administración gracias al partido del coleta morada.
La consecuencia lógica de la voluntad zapateril de enlazar con la II República es esta, un nuevo frente de izquierdas, democrático (al estilo Komintern) y de progreso.
Un saludo.

Herep dijo...

Por supuesto, no negaré la existencia del "cordón sanitario democrático" impuesto por la merma progresista, sectarios y vengativos que, tal y como pregonan a los cuatro vientos, procederán a limpiar las calles de lo que ellos llaman "la caverna". Las portadas de las revistas, los chistes macabros, los tirititeros goyescos y las excusas baratas con las que blanquean los sepulcros que tienen reservados a los "reaccionarios" son buen ejemplo...
... pero existe otro cordón, otro pacto por el que la derecha política, los conservadores y los liberales, están atados de pies y manos, y ese cordón lo anuda don Mariano Rajoy, el Iluminado. Sus cuatro años de desidia, su abandono de las reformas estructurales que España necesitaba, su asimilación de la política de Zapatero, el Felón, y su banalidad ideológica han llevado al país a la ruina económica y moral.
Y ahí sigue, al aplauso de todo su gabinete, cuesta abajo y sin frenos.
Él no lo sufrirá, pero quienes no se casan con la socialdemocracia que vino del Cono Sur lo van a pasar de miedo durante un largo período de tiempo.
Ese es su legado: un cordón de claudicación ante los males de España.
Impagable.

Un saludo, Maribeluca.

Herep dijo...

Unas nuevas elecciones poco arreglarán, Agustín... antes todo lo contrario.
El ciudadano español está mal acostumbrado, y ya va siendo hora de que despierte.
Un abrazo, campeón.

Herep dijo...

Esa cadena, o cordón, está a buen recaudo, Old. Nadie tirará de ella, y si lo hiciera, comprobaría que, de tanta morralla, la cosa está atascada, razón por la que es preferible hacer una reforma integral en el cuarto de baño; desinfectarlo con ácido.
¿Hay alguien dispuesto a ponerse manos a la obra, o deberemos asistir a una nueva chapuza de Pedro Gotera y Botilio Iglesias?
¡Qué tropa, Old!
Brindemos por Asmodeo y la desinfección total.
Un abrazo, y ¡Riau!¡Riau!