Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

25 feb 2016

A un panal de rica miel...


El gomierdo de la gente ya está aquí...
¡Alabado sea! 
... para conquistar el cielo para los hombres.
¡Hosanna el cambio, hosanna el progreso, hosanna la democracia real ya!

1. Luis Cueto. Sobrino político de la alcaldesa. Coordinador general de la Alcaldía.
2. Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación, mantuvo una relación con Guillermo Zapata. Asesora de Fuencarral.
3. Luis Maestre. Padre de Rita... la wonder(bra) woman. Dicen que lo suyo fue un ascenso.
4. Eduardo Garzón Espinosa. Colocado como asesor N/28 por Carlos Sánchez Mato, en el área de economía y hacienda. Hermanísimo del líder supremo de IU. Colocado antes del ERE firmado por el futurible Ministro de Economía.
5. Samuel Romero Aporta. Director de la M-30. Hijo de Rosa Aporta, vinculada a Ahora Madrid. Ha sido becario en un par de empresas, poco más. 
6. Ezequiel Domínguez Lucena. Hermano del concejal de Ganemos Alicante. Ascendido a Coordinador General de Desarrollo Urbano Sostenible (y el plus pa'l salón), ante la sorpresa de los trabajadores municipales.
7. José Antonio Díaz de Cerio. Esposo fiel de Paloma Ramos, secretaria del Club de Debates Urbanos (acojonante), donde en verano se premió a Carmena (y revienta). Poco después, ascenso a la Dirección de la Agencia Tributaria de Madrid.
8. Fabio Cortese. Asesor N/24. Puesto número 22 en las listas. Al no entrar como concejal, colocado como asesor en el grupo municipal.
9. Raquel Carrasco. Asesor N/24. Otra: puesto 25 en la lista. Dedazo y colocada como asesora en el grupo municipal.
10. Rodrigo Calvo. Asesor N/26 Barrio Salamanca. De Ecologistas en Acción, contrario a la operación campamento. Amiguito de Pablo Carmona, aspirante a alcalde, su fidelidad le ha valido una asesoría de distrito.
11. Berta Cao Manéndez. Asesor N/28. Antaño asesora de Izquierda Unida, sus amistades en la lista de primarias de Carmena (y revienta) le valen una asesoría en alcaldía.
12. Ana Méndez de Andes Aldama. Asesor N/24. Camarada de los Zapata, Mayer y demás patulea de Ganemos Madrid. Premio: asesoría en alcaldía.
13. Ángel Guillén Olmos. Asesor N/26 Ciudad Lineal. Vinculado al comité ejecutivo del partido comunista, no se baja de la Nomenclatura ni a empellones.
14. Felipe Llamas. Vocal Asesor. Profe de la (morgue) Complutense. Comisario político de Pablo Iglesias en la lista de Carmena (y revienta)
15. Luisa Capel. Asesor N/24 Grupo Municipal. Activista del 15M y miembro del consejo editorial del bodrio Tercera Información y amiga de la horda del titiritero.
16. Gonzalo Gárate Prieto. Asesor N728 Gabinete. Vinculado al Patio Maravillas, porros y tías. Asesor en salud, seguridad y emergencia (psicotrópica)
17. Martín Carril Olbiols. Jefe Negociado. Oficina Supervisión de Proyectos. 30 años de administrativo, militancia en Podemos Tetuán-Dehesa y subidón jerárquico, todo uno.
18. Jesús María Carrillo Castillo. Director general de programas y actividades culturales. Como el anterior, ir en las listas lo sacó del Reina Sofía directo a la poltrona municipal.
19. Félix Ricardo Asenjo García. Apoya a la secretaría de la alcaldía... pero no sé muy bien en qué consiste el trabajo de apoyar a una secretaría. 
20. Josefa María López Bautista. Asesor N/28 Alcaldía. De los verdes, fundó Equo.
21. Mario Munera Rodríguez. Asesor N/28 Alcaldía. Conexión con Patio Maravillas, birras frías. Fotógrafo en El Diario y colega de farras del concejal Pablo Carmona.
22. Marta Guerrero Franco. Asesor N726. Del 15M, donde actuó como "comunity manager"(?) en las redes sociales.
23. Alejandra Calvo Martínez. Asesor N/28. En Ahora Madrid desde el principio de los tiempos (nuevos)
24. María Lourdes Menéndez González-Palenzuela. Vocal Asesora. Jueza de instrucción de Madrid en excedencia. Entró gracias al tercer turno de la PSOE, sin oposición. Hermana de Maru Menéndez (de joven, profesión falangista)
25. Jacobo Rivero Rodríguez. Asesor N/28. Escribió "Podemos. Objetivo: asaltar los cielos". También periodista. Cincuenta y tres mil euros como adjunto a comunicación.
26. Modesta María Medina Hernández. Asesor Vocal. De Jueces para la Democracia (recen Monos, recen) y amiga de Carmena (y revienta). Magistrada sustituta, se embolsa setenta mil euros.
27. María del Pilar Pereda Suqet. Asesora N/28. Departamento de Urbanismo. Coincidió en las listas del Colegio de Arquitectos con el marido insolvente de Carmena (y revienta). 
28. Pablo Carralero Ortiz. Director de Gabinete. Miembro de Podemos Carabanchel-Latina. Estudió Bellas Artes, pero nunca ha llegado a mediodía trabajando en lo suyo. 
29. ramón Linaza Iglesias. Asesor N/28. Colegeo con Inés Sabanés, de Equo. Nada más.
30. José María Díaz Retana. Director Gabinete. Antiguo militante de IU en Colmenar Viejo. 
31. Esther López Barceló. Directora de Gabinete. Se presentó en Valencia, no pilló escaño, fue repescada por Sánchez Mato mediante vistosa remuneración.
32. Edurne Irigoien Errazkin. Directora de Gabinete. Llevaba la prensa del FRAVM. Escribió un libelo: ¿Qué hacemos con la vivienda? (de los demás, por supuesto)
33. Sarah Bienzobas San Antonio. Asesora N/28. Responsable de diseño y logística de Podemos. Fue productora de La Tuerka de Pablemos.
34. Miguel Bermejo Hermida. Director de Gabinete. Colega de Rita, la wonder(bra) woman. Con eso basta.
35. Miguel Arana Catania. Vocal Asesor. Del movimiento 15M, controlaba allí, y controla en el Hay-Untamiento, los mecanismos de participación ciudadana.
36. María Naredo Molero. Asesor N/28. Abogada vinculada a Jueces para la Democracia (todavía aquí, Monos?¡Corred, insensatos!)
37. Enrique López Cáceres. Director de Gabinete. Ex-miembro de Izquierda Unida, las nuevas elecciones lo han recolocado en el gabinete de Presidencia del Pleno (no preguntéis qué se hace ahí)
38. Antonio García Martínez. Asesor N/26 Arganzuela. Compadre de un tal Rommy Arce, ni pajolera idea de quién es, ni ganas.
39. Laura Carenas Martínez. Asesor N/26 Centro. Dejó IU de la mano de Tania, y punto. 
40. Daniel Jiménez Vaquerizo. Asesor N/26 Chamartín. Veintidós añitos. Siendo de Ciudad Lineal, asesora en Chamartín. ¿Razón? Las amistades, que son muy malas.
41. José Luis Nieto Pereira. Asesor N/26. Ex-miembro de un grupo armado gallego. Condenado a 8 años por depósito de armas, estuvo dos años y medio en la trena. También, de la mano de Tania Sánchez, y punto, abandonó IU.
42. Almudena Sánchez Moya. Asesor N/26. Venida del 15M junto a Pablo Carmona, forma parte del Comité Científico del Instituto para la Democracia y el Municipalismo (y el plus pa'l salón)
43. Pedro Barragán Cardenas. Asesor N/26. Forma parte del círculo Podemos San Blas... y para qué más.
44. Juan José García Espartero. Asesor N/26. Presidente de Casandra Desarrollo y Animación (Tele K) y amiguísimo del concejal Francisco Pérez.

Sí, se va pudiendo.

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

Como debe de ser : un gobierno de parientes y amigos. Todo dentro de la familia y para la familia. Lema muy famoso en Sicilia y en donde lo inventaron.

Herep dijo...

El comunismo es electricidad y soviets, que diría Lenin, don Javier.
En Sicilia, como bien apunta, también utilizan una versión castiza del lema.
Un saludo.

Lin Fernández dijo...

A un panal de rica mierda,miles de enchufados acudieron.Lo dicho moscas y trepas politicos son la misma mierda,saludos,

Herep dijo...

Esperemos que, como reza el refrán, queden atrapados en la miel (o mierda) hasta perecer.
Un saludo, Agustín.