Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

27 ene 2016

Naufragio


El chaval aparece con el pergamino de un tesoro.
No es más que un pedazo de papelucho roñoso, pero señalándolo y hablando de no sé qué afrentas históricas, derechos adquiridos y justicia del pueblo, los crédulos que observan la escena amortajados en el sofá de sus casas hipotecadas tienen motivo más que suficiente para encontrar un sentido a las trabas que aparecen en el camino.
Hoy tiene gesto serio, ofendido. A pesar de vivir la época dorada de la juventud -él y su séquito de carne fresca en el menú, la flor y nata de la generación mejor preparada que jamás dio España-, ha sufrido muchos pesares en carne propia, aunque tener carita de bobalicón funciona bien con la gente, es... ¿cómo lo diría? ¿magnético?... y por eso la merma simpatiza con el "borderline" y su mapa del tesoro...
...tesoro anejo, muchos lo buscaron antes.
Si el bobalicón no vale, vendrá otro -masculla la mancha humana.
Y compadeciendo al pobre crío, todos contemplan cómo señala, de pie y con ímpetu, dónde cavar, iluso, verde e imberbe, incapaz de desear mal a una mosca, mucho menos a esos desheredados que observan atentos las promesas de grandes riquezas y bienestar palpable. Él es un pirata bueno, actor de Disney, un príncipe azul moderno.
Su búsqueda, pero, es un condenado desierto.
Su tesoro, un naufragio.

4 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Menudo palo le han metido a Podemos,con la colaboracion del corruptto PP y el trepa de Albert Rivera y los traidores socialistas de Pedro Sanchez.Es indigno no querer reconocer que cinco millones de votantes obtaron por Podemos,saludos,

Maribeluca dijo...

No venían a por sillones, dice el aprendiz de Trosky con cara de niño iluminado...otros han ocupado antes el mismo lugar sin rechistar tanto.

Hablan como si hubieran ganado las elecciones y si se comportan con tal prepotencia ahora no quiero siquiera imaginar si logran sus objetivos.

Herep dijo...

Lo que ha sucedido con las poltronas del Congreso es una muestra más -excluyendo la cacicada del trío del "consenso" que comentas- del interés que el partido populista del coletas tiene por salir en primer plano en todas las TV's del país, sea paseando un niño o vistiendo una de esas camisetas "antifas" que tan de moda se han puesto entre los diputados.
Interés parecido al que profesan por las carteras menos sociales del Gobierno, pero...
Un abrazo, Agustín.

Herep dijo...

Por supuesto, pero el plan es estar al pie del cañón mediático, cuya manipulación es vital para la organización. A falta pruebas palpables de la bondad de su ideología comunista, no debe escatimarse en el control de los medios y los tiempos.
Lo que no tengo tan claro es que no hayan sido el partido ganador de las elecciones... o el partido que ha salido más reforzado de las mismas, y con expectativas.
Un saludo, Maribeluca.